A pesar de que sus palabras me habían dolido, no dejaría que estuviera junto a un tipo como Jungkook, él solo se estaba aprovechando de Hye.
Los siguientes días intentaba hablar o comunicarme con Hye pero ella solo me rechazaba, y no solo a mí, a todos los chicos, todos estábamos intentando que nos escuchara.
Quién más se había acercado era Tae, y nos dijo que al momento de tocar el tema, Hye se fue en contra de él. Sin hablar las cosas y mucho menos sin escuchar palabra, Hye se estaba alejando terriblemente de nosotros y me preocupaba. Al final de todo era mi amiga, nuestra Hye. Debíamos de separarla de aquel tipo, pero ella se aferraba a él.
Una mañana llamaron a mi puerta, creí que sería alguno de los chicos pero me llevé la sorpresa de que era Jungkook.
-¿Qué quieres Jeon?- dije recargándome en el marco de la puerta. Él sonrió en modo de burla ante mi tono.
-Vine por Hye, pero decidí pasar contigo un momento.- se aclaró la garganta.- No te metas en los asuntos de los demás Hoseok.-
-Hye es mi asunto.- me enderecé.
-Ya no. Ella es mi asunto ahora, y lo que haga o no, no te incumbe, así que por favor déjanos en paz.-
Me enfurecí al escuchar eso.- Ella debe de saber la mierda que eres y no voy a desistir para que Hye se dé cuenta. ¿No te sientes mal siendo la basura que eres?-
El rió a carcajada limpia.- Realmente no.- su móvil vibró.- Y si me llego a sentir mal, Hye y otras chicas hacen que se me olvide, y sabes a lo que me refiero.- miró su móvil.- Es mi chica, debo irme.-
Lo tomé del cuello de la camisa antes de que se moviera.- Eres un ser despreciable. Das asco. Y ella se dará cuenta.- dije mirándolo fijamente.
-Que halagador.- dijo soltándose con fuerza de mi agarre y se dirigió a casa de Hye.
Vi a Hye salir y abrazarlo, aquella escena me enojó aún más, después de un rato los ojos de ella chocaron con los míos, hacía mucho no la miraba así, directamente.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, intenté sonreírle pero solo articulé una mueca triste, ella me ignoró por completo, aquel estúpido la tenía cegada. Subieron al auto y se marcharon.
Yo comenzaba a perder la paciencia con todo aquello. Tenía que seguir intentando que Hye nos escuchara y se diera cuenta de las cosas.
Entré y cerré la puerta. Me dejé caer en el sofá y sin más me quedé dormido.
Un enorme estruendo hizo que me despertara de golpe algo agitado por el susto. Miré la hora y ya era de tarde, me levanté del sofá y salí para ver cuál había sido el causante del ruido y noté las nubes totalmente grises, una buena lluvia estaba por caer, aquel ruido había sido un relámpago.
Un auto se aparcó enfrente y vi como Hye bajaba de él, el auto se fue sin más, supuse que era Jungkook quién la había traído de regreso. Hye entró a su casa y yo entré a la mía pero me quedé en la puerta pensando.
Después de meditar y caminar por toda mi estancia por casi media hora, lo decidí y me dirigí a su puerta, intentaría hablar con ella una vez más.
Hye P.O.V
Estaba en mi habitación leyendo un poco después de mi cita con Jungkook.
Sin duda me divertía mucho y me la pasaba muy bien con él. Lo amaba mucho.
Sentí una vibración en mi lado derecho y noté que no era mi móvil, me di cuenta de que era el móvil de Jungkook, traía su chaqueta puesta ya que me la había dado en el camino para que me cubriese del frío.
Miré el nombre en el teléfono y solo decía "Tía Han", pero llamaba insistentemente así que decidí mejor llevárselo directo a su casa, además tal vez ya lo estuviera buscando.
Me levanté de la cama y el móvil dejó de sonar. Bajé y le avisé a mi madre que volvería en un rato a lo que ella solo me dijo que me cuidara. Cuando abrí la puerta me encontré con Hoseok que pegó un brinco.
-Hye... Hola.-
-Hola Hoseok... me tengo que ir.- cerré la puerta y comencé a caminar, vi como Hoseok mordisqueó un poco sus uñas y luego se volvió a su hogar.
Yo caminé hasta la parada del bus y me senté, el móvil de Jungkook había dejado de sonar, tal vez su tía ya había logrado comunicarse con él.
En cuanto mi bus llegó, subí y me senté en uno de los asientos libres, vi por el vidrio como empezaba a lloviznar, esperaba no tardar mucho con Jungkook para volver a casa antes de que lloviera fuerte. Cuando fue hora, bajé del bus y caminé lo poco que faltaba para llegar.
Toqué la puerta y al tercer toque se abrió por sí sola, Jungkook la había dejado entreabierta, entré resguardándome del frío.
Me quedé estupefacta al ver en el sofá a Jungkook desnudo.
Y no solo eso.
Había una chica con él.
Cerré la puerta haciendo un enorme ruido. Ambos se levantaron y la chica se cubrió con la ropa del suelo. Jungkook tomó un cojín y se aproximó a mí.
-Hye.-
No lo dejé terminar y le lancé el móvil a la cara, le dio justo en su nariz, se quejó del dolor.
-Me das asco.- dije mirando cómo se sobaba la nariz que ya le había comenzado a sangrar mientras se inclinaba.- Resultaste ser la mierda que decían todos, incluso resultaste ser mucho peor.- me acerqué y le lancé también la chaqueta después de quitármela.
Me marché de ahí con lágrimas en los ojos y con la lluvia cayéndome.
Hoseok P.O.V
Unos toques insistentes en la puerta aquella noche de lluvia hicieron que los chicos y yo pusiéramos pausa a la película que mirábamos.
Era extraño, todos nos encontrábamos ahí, y además llovía demasiado como para que alguien viniera de visita.
Abrí la puerta.
La vi y ella me miró a mí.
Se veía rota, tenía los ojos rojos y estaba empapada, soltó un hipo de llanto y entonces se lanzó a abrazarme.
Me partió el alma verla así, intenté tranquilizarla. Suponía lo que había pasado.
Se había dado cuenta.
Habían lastimado a Hye.
ESTÁS LEYENDO
Caught me ➳ J.H;BTS
FanficLo he sentido todo. Del odio al amor, del amor a la pérdida, de la pérdida a la verdad. Supongo que es así como llegaste a mí. ♣Prohibidas copias o adaptaciones. ♣Heterosexual