Kageyama...
Que extraño....el enano faltó al entrenamiento...¿le abra ocurrido algo?, me parece algo extraño de su parte faltar, después de todo...siempre le a gustado jugar, me cuesta aseptarlo pero en verdad....estoy preocupado.¿Será buena idea ir a su casa?, ¿y si cree que me preocupo por él?....no quiero que se de cuenta de eso pero...¿que aré?.
Hinata...
Estaba en mi abitación, cuando de un momento a otro mi respiración se empezó a acelerar, estaba muy agitado y el aire no podía pasar muy bien por mis pulmones, tenía miedo, no sabía que hacer y lo único que se me ocurrió pensar en ese momento fue que mi celo se había adelantando.
No podía moverme, trataba de estirarme para alcanzar los supresores que estaban guardados en una mesita de noche, pero era inútil, no me quedaban fuerzas para moverme.Kagueyama...
Ya estaba decidido, iría a ver a hinata, no me importaría lo que pensara, pero lo único que quiero escuchar salir de sus delicados labios es, "si, estoy bien", con eso estaría satisfecho.
Me dirigí a la casa de hinata, cuando llego a la puerta, un aroma dulzón me golpea el rostro...me quedé unos segundo en la puerta un poco aturdido por el aroma....necesitaba que alguien abriera esa puerta, si no la tiraría.
Hinata...
Estaba muy asustado.....no sabía que hacer, cuando escucho unos pasos acercarce a mi puerta....¿quién era?...¿cómo pudo entrar a mi casa?....un millón de preguntas invadian mi cabeza, lo único que podía hacer, era rezar para que no me icieran daño.....¿por que a mi?
Kageyama...
Al fín logre entrar....ese idiota, ¿cómo podría dejar las llaves de la casa en la cerradura?, dejando de lado como pude entrar en la casa del enano.....de inmediato me dirigí a la avitacion de donde provenía ese aroma que tanto me llamaba la atención.
Hinata...
Trataba de controlarme emocionalmente, pero me era imposible sabiendo que alguien dibagaba por el interior de mi casa.
Cuando por fín me estaba relajando un poco, volteo hacia la izquierdo viendo una silueta algo conocida......esperen.......¿!Kageyama¡?....kageyama....
Cuando llegué...mi cuerpo actuó por instinto, cerré la puerta con seguro y cerré las cortinas, lanzandome frenéticamente hacía Hinata, sin cuidado lo despoje de sus ropas mientras deboraba sus labios, que a mi parecer, eran algo dulces.
Hinata....
Escucho la puerta de mi avitacion abrirce, y en unos segundos, es cerrada, al igual que las cortinas, en un abrir y cerrar de ojos, veo a kageyama besandome, y sin cuidado, retirando las prendas que cubrían mi cuerpo.
-Mñn...ka....kageyama...mmm
-...
-pa-para.....Mm.....ah..ah
Quería que parara, pero mi cuerpo decía lo contrario, sentía unas tremendas ganas de que me marcara, después de todo,...kageyama siempre me había gustado.
Kageyama....
¿Que estaba haciendo?....ni yo mismo puedo responderme esa pregunta pero....al parecer al enano le gusta, no estoy seguro, en un momento dijo "para", pero al escuchar eso, lo único que provocó en mi, fue que me exitara más de lo que ya estaba, pronto tendría que estar dentro de el pero por alguna razón sentía unas tremendas ganas de marcarlo, no me gusta que los demás lo miren mucho,ni lo toquen, que quede claro.....el es solo MÍO, lo admito....Me gusta Hinata........
Cuando al fín logré quitarle todas sus prendas, comienzo a dejar pequeñas marcas en su cuerpo, suave, delicado y algo pequeño a mi parecer, y al ser tan pequeño, me dan ganas de llenarlo marcas, así todos sabrían que es de mi propiedad.
Hinata....
No me lo podía creer, estaba dejándome tocar por kageyama....pero, me gustaba, estaba seguro de querer continuar, entrelace mis dedos en el cabello de kageyama haciendo que el beso se volviera más profundo.
-ka....kageyama?
-...mmn....
Kageyama...
Ya no resisto más.......-comienzo a quitarme el resto de mi ropa que estorbaba mientras besaba a Hinata, que al parecer disfruta mi contacto-
Me detengo un segundo para apreciar el pequeño cuerpo de mi pequeño, completamente desnudo y con varias marcas y chupones algo rojos, le enseñé tres dedos
-lamelos....
-mn...¿que...mn..que arás?...
-sólo lamelos....
Hinata se quedó un rato mirando mis dedos, hasta que decidió lamerlos, cuando los umedecio, decidí meter uno en su rosadita y pequeña entrada haciendo que se estremeciera un poco, después decidí meter el segundo dedo y lo recibió igual de bien que el primero, su entrada estaba muy caliente y estaba buscando algo más grande que mis propios dedos.
-ka....kageyama..mmn....ya basta....dentro...rápido.
Como negarme a esa petición, antes de que pudiera decir algo más, ya había metido mi miembro en el interior de Hinata, era una sensación bastante satisfactoria....
Comencé a embestir a Hinata cuando noté que estaba llorando pero...¿por qué?...acaso había echo algo mal....imposible.
-Hi....Hinata?
-....
-que pasa?...-dije algo preocupado al ver caer esas pequeñas lágrimas-
-...me..me duele...
Era eso, creo que me apresure un poco..-lo aré mas lento, ¿esta bien?
-s...si
Empiezo con estocadas suaves, pero veo que mi pequeño empieza a mover sus caderas dándome una señal para moverme más rápido
-ah...ah...ka...kageyama..
me...vengo.Al escuchar esto, empiezo a penetrarlo más rápido haciendo que se venga en nuestros pechos, en cuanto a mi, me iba a correr en el interior de Hinata, pero antes de hacerlo le di la vuelta poniendolo en cuantro preparado para marcarlo, cuando encaje los dientes, me vine en ese mismo momento y estaba empezando a anudar en su interior, mientras mi pequeño se estremecia y no paraba de gemir.
-du...duele
-ya pasará, tranquilo
Después de esas palabras mi pequeño calló rendido por el cansancio, lo tomé sin salir de su interior y lo cubri con las sábanas mientras lo abrazaba, resfregando mi nariz en su cuello, después de todo, su aroma era el mejor.
Fin
Gracias por leer, se despide....
Isi....
ESTÁS LEYENDO
one-shot Kagehina *omegaverse*
Hayran KurguUn aroma, ¿un simple aroma puede llegar a la perdición?