O2 🎐들

4.2K 310 114
                                    

               " —Tu nuevo dueño—"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


               " —Tu nuevo dueño—"

Me encuentro en el coche con el hombre desconocido.
Mi cola sigue enrollada alrededor de mi cintura mientras juego, nerviosamente, con los dedos de mi mano.
Me remuevo incómodamente en el asiento y tiemblo un poco a causa del frío.
No sé que hacer. Nunca he estado en esta situación y la mirada fija del extraño cada vez me pone más nervioso.

Siento una pesada tela colocarse sobre mis hombros. Giro mi cabeza hacia el hombre pero, rápidamente la bajo al percatarme de mi grave error. Le he mirado a los ojos.
Me preparo para la golpiza que estoy a punto de llevarme.

No me ha golpeado.

Me llevo una sorpresa al sentir una mano posarse suavemente en mi mejilla y acariciarla.
Abro mis ojos lentamente y sin darme cuenta me inclino más hacia su tacto.
No recuerdo la última vez que me acariciaron o me dieron mimos. Tal vez es porque no le importo a nadie.

El desconocido pone su mano bajo mi barbilla y con ese movimiento, alza mi rostro.

—Ahora estas a salvo, pequeño.—habla con voz suave. Inclino mi cabeza hacia un lado, levemente, formulando una pregunta silenciosa. Asiente, en señal de aprobación y me dedica una cálida sonrisa.

De un segundo a otro me encuentro encima de su regazo. Le miro con los ojos abiertos de par en par, pero no hago nada por volver a mi sitio. Me siento seguro con él.

—Me llamo Kim Namjoon, pequeño.—se presenta.

Me sonrojo por unos segundos. Ahora que lo veía bien, el nuevo máster es muy guapo y amable.

—Yo s-soy jungkook, máster.—respondo en voz baja.

Cuando digo la última palabra, veo el ceño de Namjoon fruncirse.
Me desespero al pensar que ya no me querría más. Mis ojos se cristalizan de nuevo y un puchero se empieza a formar en mis labios.

—No, no, no llores. ¿Qué te ocurre, pequeño?—

-Es-es que se-seguro que m-me terminas odiand-do, c-como todos.- murmuro, rompiendo en llanto.

Namjoon me aprieta más contra él, abrazándome. Entierro mi rostro en su pecho y sigo desahogándome.

Unos minutos después me siento más tranquilo. Namjoonie hyung sigue acariciando mi espalda.
No se cuando cedí al sueño pero acabo dormido encima de Namjoonie hyung.

                  Namjoon P.O.V

Por fin había logrado rescatarlo de las garras de aquel degenerado.
Ahora que tengo a mi pequeño prácticamente sentado sobre mi, me siento aliviado, feliz.

Seguí acariciándole la espalda para tranquilizarlo.
Unos minutos después, escuché la acompasada respiración de mi Jungkookie.

Se había dormido.

Una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi cara.

Seguí trazando formas abstractas en la espalda de mi Kookie durante todo el camino de ida.

Pronto todos estaríamos con, nuestro, Kookie.

la pendeja de bitiez se reporta, wachas.

He aquí un nuevo capítulo. Siento aburriros(? Pronto vendrá lo mejor(? Siempre que pongo eso nada bueno viene ehehe.
Espero que os haya gustado. Pronto nuestro
Kookie los conocerá a todos.
BULTAOURUNE FAYEEEEERRRR OEOEEOE -estoy escuchando el bultaourune por si no se nota-

la loca del caballo se despide ❤

—Lei

FATE  | jjk  x  b a n g t a n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora