09🍥아홉

2.2K 206 63
                                    

Sin corregir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin corregir.

-¡Estoy cansado!- se quejó Taehyung sacudiendo el brazo de Jin.

-¡Yah, suéltame!¡Vete a molestar a Jimin!- le gritó su hyung.

-Echo de menos a Jungkookie- expresó Hoseok en voz alta mientras soltaba un suspiro.

Inmediatamente un coro de aprobación ante lo que el pelirrojo había dicho se hizo sonar.

-Rápido, hyung.- Volvió a quejarse Tae, pero esta vez a Yoongi que tenía las llaves de la casa.

-Cállate, mocoso.-

Finalmente la puerta se abrió y todos entraron rápido empujando a Yoongi.

-Aish, hay que ver... Desagradecidos.- Murmuró el segundo mayor.

Yoongi entró y cerró la puerta tras él asegurándose de que estuviera bien cerrada.

-¿Porqué estáis en silencio de repente?- preguntó extrañado y con el ceño fruncido.

No hizo falta que nadie contestara a su pregunta. La imagen que había delante de él lo decía todo.

El corazón de todos se derritió al ver a Jungkook y Namjoon acurrucados en el sofá. El pequeño híbrido estaba durmiendo plácidamente tumbado encima de su hyung. Su cola estaba enrollada en la pierna de Namjoon y sus lindas orejitas estaban aplanadas sobre su cabeza. Eran como dos bultitos.

-Awww- dijo Jimin en voz alta rompiendo el silencio pero ganándose un golpe en la cabeza por parte de su donsaeng, Taehyung.

-¡Oye, soy mayor que tú!¡Ten más respeto!- gritó-susurró.

-¡Shhh!- le contestaron los demás.

Desafortunadamente, Jungkook se empezó a mover y a abrir sus lindos ojitos.

-¿Daddy?- murmuró Jungkook.

-¿Si?- respondieron todos a la vez. Al momento todos se miraron como si tuvieran una batalla mental.

Jungkook se movió ligeramente causando que Namjoon se despertara.

-¿Kookie?- Dijo con voz rasposa.

Namjoon esperaba una respuesta pero fue recibido con silencio por parte deleted menor. Inclinó su cabeza ligeramente hacia delante para lograr ver el rostro de su tierno bebé. Jungkookie se había vuelto a dormir. A Namjoon le parecía muy mono el hecho de que las manos del híbrido se aferraran con fuerza a su camiseta, como si intentara afirmarse a algo, como si intentara asegurar que nunca le dejaría.

El pelinegro sabía que todos los demás estaban en el salón y que los estaban mirando fijamente.
Levantando un dedo hacia su boca para indicarles que guardaran silencio, Namjoon, rodeó sus brazos alrededor de la pequeña y estrecha cintura de Jungkook y se incorporó lentamente, intentando no despertarlo.

Puso sus dos manos debajo del trasero del pequeño híbrido para que no se cayese.

-Dos personas pueden venir- susurró.
Rápidamente, Jimin y Hoseok fueron tras él haciendo que los demás soltaran un gruñido por no haber reaccionado rápido. Bueno, todos menos Suga y Jin que no estaban tan afectados. Después de todo planeaban tener su tiempo a solas un día de estos.

Mientras tanto, Namjoon había logrado poner a Jungkook, exitosamente, sobre la cama sin que se despertara.

-Ahora podéis dormir con él. No lo dejéis solo.- Advirtió.

Los dos asintieron y se quitaron los zapatos y la camiseta para dormir más cómodos. Subieron a la cama con cuidado y se tumbaron a cada lado del híbrido.

Jimin pasó un brazo por la cintura de Jungkook mientras que Hoseok pegó su pecho a su espalda y entrelazó sus piernas con la de él.

Instintivamente, el pequeño híbrido, se movió más cerca de ellos, acurrucándose en el calor que le brindaban los dos cuerpos.

Poco después, los mayores se durmieron.

🍥🍥🌱🌱🍁🍁❄🌾🌾🍀🍀🌾
UOUOUOUO QUE ES ESTO?! HE ACTUALIZADO EN MENOS DE UN MES (creo, no soy buena en las mates) PERO ESTO QUE ES. Disfrutad este momento de mierdi inspiración. Y perdonad si la historia va lenta pero es que ni siquiera yo se lo que va a pasar 😅.

Espero que os haya gustado. Comentad y votad plox. Estoy necesitada. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FATE  | jjk  x  b a n g t a n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora