08🌾여덟

1.9K 169 28
                                    


A partir de este capítulo todos los demás van a estar escritos en 3 persona y en pasado porque me siento más cómoda así. Ya editaré las otras partes. ALSO HAY VOTACIÓN AL FINAL.
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐦🐦🐦🐦


Quizá si que puedo confiar en ellos.


La luz del sol que se filtra por la ventana me despierta. La cama es muy cómoda y no me quiero despertar. Deseo quedarme más tiempo pero tengo que levantarme. No quiero que se enfaden conmigo por no levantarme.

Me encamino hacia el baño con una sonrisita plasmada en la cara recordando lo que había pasado ayer con Tae Tae.
Cuando termino de hacer mis necesidades me encamino hacia el salón y bajo las escaleras.

Parece que todo está más silencioso de lo habitual. Y efectivamente, estoy en lo cierto.

No hay nadie en la casa. Normalmente dejan una nota, pero no hay nada. De pronto, una ola de pánico me azota. ¿Qué pasa si me han dejado? Seguro que ya no me quieren. Pero, no los culparía. ¿Quién querría a alguien como yo?

Odio ser un híbrido. Ya no recuerdo cuando era un humano. Mi condición me hace sensible a cualquier cosa que pase. Ni si quiera puedo hablar como una persona normal aunque tiene sentido. No soy normal después de todo.

Una lágrima cae y, sin poder evitarlo, la siguen las demás. No se en qué momento empecé a sollozar. Mi respiración se empieza a acelerar. Otro ataque de pánico.

P.O.V Namjoon

Estoy en mi habitación cuando escucho algo. Decido dejarlo estar.
Unos minutos después el sonido se hace más fuerte. Y ahí es donde me doy cuenta.

Alguien está llorando.

Rápidamente, bajo las escaleras hacia el salón y busco, frenéticamente, la fuente de ese sonido. Y no tardé mucho.
Jungkook está en una esquina del salón sollozando.
Mi corazón se parte y voy corriendo hacia donde está el para rodearle en un abrazo.

-¿Por qué lloras, bonito?- le pregunto mientras le doy un beso en su cabeza.

-Yo-Yo cre-creer qu-que voso-sotros... deja-rme- me responde entre sollozos. Mi corazón se encoge al verlo así. ¿Qué es por lo que habrá tenido que pasar su pequeño kookie para que piense que le dejaremos?

-Cariño, tranquilo. Nunca te dejaríamos-

-¿No?¿Lo pro-prometes?- me dice mirándome con sus lindos ojitos.

-Te lo prometo- le respondo dándole un beso en la mejilla, cerca de la comisura de sus labios. Inmediatamente después de esa acción veo como su cara se sonroja y eso solo hace que mi sonrisa se ensanche más.

🐩🐩🐁🐁🐀🐀🐩🐩🐑🐑🐁🐀
HOLIWIS TURROS. SIENTO NO HABER ACTUALIZADO. SOY UNA MIERDA. Y ENCIMA OS TRAIGO UN CAPITULO CORTO DE MIERDA PQ NO SABIA QUE ESCRIBIR. SORRY.

¿Qué quereis que pase luego? Cualquier sugerencia es bienvenida.

[Votación]
Comentad aquí si quereis que:

[Siga con trama]
O
[Los caps sean tipo one shots]

FATE  | jjk  x  b a n g t a n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora