—¡Chicos! ¡A cenar!—He escuchado un grito desde el salón.
Supongo que ha sido Jinnie hyung.No sé muy bien que hacer en estos momentos.
¿Debería bajar o no?
Pero, seguramente, la comida no es para mí.
¿Quién prepararía comida para alguien como yo?
Decido quedarme en la habitación.
Me recuesto en la cama y me dedico a jugar con mi cola. Era lo único que podía hacer mientras esperaba a mis nuevos dueños.
Supongo que si me porto bien me darán algo de comer, ¿Verdad?
Pasaron unos minutos, cuando escuché unos pasos subir por la escalera.
Rápidamente me incorporo y me siento en la cama, esperando que la puerta se abra.
Efectivamente, como predije, unos segundos después la puerta se abre y una cabeza de color menta asoma por ella.
—¿Por qué no bajas a comer?—me pregunta el mayor.
-No pu-puedo.- Titubeé un poco nervioso.
Lo vi ladear su cabeza, levemente, ante mi respuesta.
-¿Por qué no puedes?-
-N-No permitido. A-Animal no come con hu-humanos.- Repito lo que me habían enseñado todos estos años.
Es frustrante no poder hablar correctamente. Cada vez que intento
formar oraciones las palabras simplemente no salen.-¿Quién te ha dicho eso?- pregunta con un tono elevado Yoongi. Me encojo un poco en mi sitio ante el tono de su voz.
—Ma-máster— susurro lo suficientemente alto como para que me escuche.
Al parecer se dio cuenta de que había alzado la voz. Un suspiro sale de su boca para seguidamente sentir como la cama se hundía a mi lado.
—Lo siento—dijo Yoongi—Ya no estas con ese mal- digo, "máster". Ahora nos tienes a nosotros.—
Asiento. Una vez más, ese extraño pero cálido sentimiento me embarga.
-Vamos-Murmulla mientras extiende una mano hacia mi. Me quedo mirándola por unos segundos, sopesando la idea de si poner mi mano en la suya o no.
Finalmente, deslizo mi mano entre la suya.
Está fría pero, de alguna manera, cálida a la vez.
Poco a poco nuestros dedos se entrelazan aprieta levemente mi mano.
Hicimos nuestro camino hacia la cocina. Todavía con nuestras manos entrelazadas, Yoongi hyung me lleva hasta una de las sillas vacías.
Esperaba que hyung me soltara la mano pero al parecer no lo iba a hacer y tampoco quería que lo hiciera. Me sentía seguro con él.
Y por primera vez en mi vida me sentí...
Querido.
La pendeja de bitiez se reporta, wachis.Otro mierdi capítulo para vosotros. Espero que os guste. (•u •)
Y POR CIERTO BIGHIT NOS QUIERE MATAR O QUÉ. ¿QUÉ ES ESO DE LAS FOTOS DE LOVE YOURSELF ,EH, BIGHIT?
I WILL SUE YOU.
PREPAREN LAS TEORÍAS.
Sin más que decir,
la loca se despide🐴.
— Lei
ESTÁS LEYENDO
FATE | jjk x b a n g t a n
Fanfictiondonde Jungkook se siente atraído por todos. © | squishsunshine ☁️portada © floresinalma Hybrid | Fluff