O4 📃넷

3.4K 295 90
                                    

Jinnie y Namjoonie hyung toman mis manos entre las suyas y las entrelazan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jinnie y Namjoonie hyung toman mis manos entre las suyas y las entrelazan.

Me siento seguro. Me inspiran mucha confianza.

Bajamos las escaleras hasta llegar a lo que parece ser el salón.

Nada más llegar cuatro pares de ojos llenos de preocupación se posan sobre nosotros.

Siento la urgencia de refugiarme detrás de mis hyungs, pero me lo impiden.

Jin hyung me suelta la mano y se dirige hacia uno de los sofás, sentándose al lado de un chico de piel blanca y cabellos color menta.

Su pelo es muy bonito.

Namjoonie hyung nos dirige a unos de los sillones desocupados.

Cuando se sienta, pensé que iba a quedarme de pie pero me llevo una sorpresa al sentir las manos de mi Joonie elevarme para ponerme sobre su regazo.

Inmediatamente me sonrojo al sentir todas las miradas fijas sobre mí. Entierro mi rojo rostro en el pecho de Namjoonie hyung intentando escapar, de alguna manera, de las miradas.

Me siento incómodo pero, de algún modo, siento que no me harán ningún daño.

Un 'aww' interrumpe el silencio que se había formado en el salón. 

—¡Qué tierno!—exclama la misma persona.

—Cállate, lo estas asustando.—le reprocha otra voz. 

Me siento abrumado por la cantidad de personas que están presentes en la habitación.

No sabía que hacer así que solo seguí refugiándome en el torso de Namjoon hyung.

—Pequeño, tienes que presentarte.—me susurra Namjoon hyung. Me rehuso al principio pero luego de que hyung me insistiera un par de veces más me rendí y salí de mi "escondite".

Les doy una mirada a todos antes de bajar la mirada y fijarla en el suelo, como si fuese lo más interesante del mundo.

—No bajes la mirada, pequeño.—bisbisea en mi oído.

Un escalofrío me recorre la espalda.

Poco a poco voy levantando la mirada.

—Soy Jungkook.—hablo por fin, tímidamente, y, con un leve sonrojo en mis mejillas.

El primero en presentarse es un chico de cabello naranja.

—¡Hola, soy Hoseok!—se presenta, alegremente.

Me pareció sentir como si todo su ser irradiase esperanza.

Supongo que puedo intentar confiar en él.

El siguiente es un chico de cabello negro.

—Hola.—dice con una sonrisa mientras me saluda con la mano. -Soy JiMin-

Tímidamente, alzo mi mano devolviéndole el saludo.

Otro gritito escapa de Hoseok hyung.

—Yo soy Yoongi.— dice, el peliverde de los ojos rasgados.

No puedo apartar mis ojos de su cabello.

(Me da pereza seguir lol, sorrynotsorry)

Unos minutos después, todos terminan de presentarse.

Veo a Hoseok hyung levantarse y correr hacia mi. Antes de poder procesar lo que estaba pasando unos brazos me rodean y mi cuerpo choca con el de Hoseok hyung.

Mis ojos se abren de par en par. No estoy acostumbrado a las muestras de afecto.

No sé que hacer.

¿Qué pasará si le devuelvo el abrazo?

¿Y si me castigan? No quiero eso. No quiero pasar otra vez días sin comer.

Decido no arriesgarme.

—Bienvenido a la familia, pequeño conejo.— Susurra, de repente, el pelinaranja en mi oído.

Pero, ¿Puedo... confiar del todo en ellos?





La pendeja de bitiez se reporta, wachis

Siento que este capítulo es una kk tut

¿Que os parece? Dejadme comentarios sensuales, ah

La loca del caballo se despide.

—Lei

FATE  | jjk  x  b a n g t a n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora