Ep 1

4.8K 350 34
                                    

Lee JungSoo y su familia, se habían mudado a los suburbios hacía unos meses atrás. Cansado de la situación en la que vivian, decidió que era momento de un cambio en sus vidas y decidió dejar la ciudad.

Su familia, compuesta por su esposo Lee Kangin y su hijo Lee SungMin, un joven de apenas 22 años que por cosas del destino, había quedado atado a una silla de ruedas pues sus piernas no respondían.

Todo había ocurrido unos días despues del cumpleaños número 9 de SungMin, era una blanca y fría mañana, recíen comenzaba el año. Su padre lo llevaba a diario a la escuela mientras que su madre, JungSoo, se quedaba en casa.

Ese día a pesar de que el señor Lee había sido precavido, un camión de carga los había golpeado en un cruce, el conductor no había respetado su luz y el impacto fue directo en la puerta derecha trasera, justo donde SungMin viajaba distraído con su bolso ordenando algunas cosas para su primer día de clases después de las vacaciones decembrinas.

YongWoon había resultado sólo con un fuerte dolor de cabeza y algunos rasguños, pero lamentablemente su pequeño hijo no corrió con la misma suerte.

Al haber recibido el impacto directamente, quedó prensado entre los fierros retorcidos del auto. YongWoon gritaba deseperado y al borde de la locura al ver a su hijo bañado en sangre y atrapado. Había pensado lo peor.

No fue hasta minutos después que los rescatistas llegaron, le avisaron que el pequeño seguía vivo e hicieron lo humanamente posible para cortar pedazos del auto y sacar al pequeño Lee.

Su estado era grave, estuvo semanas internado en el hospital hasta que las heridas sanaron, pero algo andaba mal.

SungMin no podía mover las piernas, después de algunos estudios y pruebas, el resultado fué devastador para los Lee.

No volvería a caminar.

Los meses siguientes fueron los más crudos y dificiles para JungSoo, quien tenía que sacar adelante a su esposo e hijo, pues ambos cayeron en una profunda depresión.

SungMin por no aceptar que ya no podría andar y YongWoon se culpaba por la desgracia de su hijo.

La situación se tranquilizó un poco, pero resurgió cuando intentó que su hijo regresara a la escuela, sus compañeros de clase se burlaban de él y quienes eran sus amigos, ahora lo veían como si apestara. Eso definitivamente había aplastado la poca ilusión que quedara en el joven.

Cansado de la situación, JungSoo comenzó a pensar en la posibilidad de cambiar de hogar, desde entonces habían vivido ya en varios lugares de la ciudad teniendo siempre el mismo resultado, años después cuando un chico se habia encargado de llamar la atención de su hijo, un apuesto voluntario donde Min tomaba sesiones de rehabilitación, pero el corazón de SungMin fue roto cuando el chico le dijo que estaba enamorado de una chica, por lo que SungMin dejó de ir a terapia y cualquier avance que pudiera tener,quedó enterrado.

Oculto tras la puerta, JungSoo escuchaba los sollozos de su hijo, su corazón de madre sufrió y se sintió impotente ante la situación. Su hijo estaba en la edad donde comenzaba a interesarse en los chicos y supo entonces que aquello sería un nuevo problema.

Tras hablarlo seriamente con su esposo, decidieron que lo mejor era irse de ahí a las orillas de la ciudad, donde la vida era más tranquila, un vecindario de clase media-alta había sido el elegido y apenas un par de semanas después, se encontraban ya bajando las cajas y muebles del camión de mudanzas.

El mismo día en que un amable matrimonio que eran sus nuevos vecinos, se acercaron para ofrecer ayuda. Desde entonces los Cho y los Lee se hicieron buenos amigos.

Los nuevos vecinos tenían sólo un hijo también, pero este se había ido a estudiar a otra ciudad por lo que no vivía con ellos y no lo conocían ya que estaba muy ocupado terminando sus estudios y después había comenzado a trabajar en una importante empresa y no había tenido tiempo de ir a visitar a sus padres.









Continuará...

Les interesa la historia? esto es sólo una pequeña introducción, sé que el texto es poco pero en el próximo comenzaremos con lo que nos encanta =P

Estoy encantada con la salida del EunHae de hace un par de días!! ustedes también, supongo. <3

Espero sus comentarios, mínimo 20 para poder continuarlo, lindo fin de semana!

[KyuMin] I choose to love you. (Terminada)Where stories live. Discover now