SungMin observaba su reflejo en un pequeño espejo de mano, sentado en su cama con una pila de almohadas en su espalda.
Delineó con sus dedos el contorno de sus ojos, eran tan hermosos como KyuHyun aseguraba? después sus dedos bajaron a sus labios y no pudo reprimir un suspiro, el recuerdo de aquel primer beso robado no le dejaba dormir, había sido tan hermoso, exactamente como William lo hizo con Rosemarie en la novela que acababa de leer y tenía a su lado en la cama.
Mordió su labio y se preguntó qué era lo "delicioso" que veía KyuHyun en ellos si para él eran muy simples.
Acomodó su cabello de un modo y de otro pero siguió sintiendose de la misma manera, aún así, le era imposible no sentir nada cuando su lindo vecino le adulaba.
-no soy lindo como dice... me estará mintiendo?- habló para sí mismo, regresó la atención a sus labios y no pudo evitar sonreír.
Lentamente, JungSoo cerraba la puerta de la habitación de Min, había ido para avisarle que el desayuno estaba listo, pero lo descubrió tan concentrado en su reflejo y sonriendo como adolescente enamorado, que no pudo romper ese momento y decidió alejarse en silencio.
Sonriendo entró a la cocina donde su esposo le ayudaba a servir el desayuno.
-lamento no poder ayudarte más en casa, amor.- se disculpó Kangin.
-oh no te preocupes, estoy bien, Min ya no es un niño al que deba cuidar y él me ayuda mucho así que no tengo problema.
-no vendrá a desayunar?
-ah.. sí, en un momento.
-bien... parece que tu hijo está interesandose mucho en KyuHyun.
-y cómo no hacerlo si el chico es un encanto? ningún otro chico le había mirado como él y mucho menos había sido besado...
-tienes idea de lo que me cuesta no alejarlo de SungMin?
-papá está celoso? -se burló.
-tú no?
-KyuHyun me parece un buen hombre y puede hacer sonreír a SungMin, eso te debería bastar.
-lo sé y no pienso entrometerme, es sólo que como nunca hubo nadie antes merodeando a nuestro hijo, ahora no sé como debería actuar.
-sólo dale su espacio- JungSoo se acercó a su esposo y acarició su pecho deslizando sus manos hasta la corbata.- tiene 23 años, ya no es un niño y KyuHyun es un adulto que sabrá cuidar de nuestro hijo.
-y si lo lastima? no puedo ver a mi hijo de nuevo con su corazón destrosado.
- entiendo tu preocupación, pero Min debe tener sus experiencias sean buenas o malas, nosotros estamos para apoyarlo en ambas situaciones pero no podemos evitar que pasen porque eso le ayudará a nuestro hijo a tener una vida más normal y será bueno para él.
-eso amo de tí, siempre eres tan optimista...-tomó a su esposo de la cintura y lo atrajo a su cuerpo para un apasionado beso.
-van a estar así toda la mañana?- interrumpió Min, ambos sonriendo tomaron sus lugares en la mesa para desayunar.
YOU ARE READING
[KyuMin] I choose to love you. (Terminada)
Fanfiction+No es adaptación. +Historia corta. +Contenido de relación entre hombres. +Contenido de Mpreg. Ya saben como son mis historias, llenas de mucha azucar y un toque de drama para darle sabor, espero les guste.