Ep 13

2.6K 298 60
                                    


El día de la fiesta en la plata llegó.


KyuHyun estaba frente al espejo de su habitación acomodando su traje, sería una cena formal. Acomodó el cuello y verificó que nada arruinara el perfecto negro.


Acomodó su cabello de tal manera que no fuera muy formal, sólo algo sencillo y como toque final, un masculino aroma de madera y cítricos.


Bajó las escaleras encontrandose a su madre quien tenía en sus manos su abrigo negro ya que la noche era fría.



-pareces un príncipe!- expresó HeeChul emocionado al ver a su hijo vestido de aquella manera.- SungMin va a caer muerto por tí.

-eso crees? justo esa impresión quiero causarle.- sonrió a la vez que vestía su abrigo con ayuda de su madre quien le acomodaba el cuello.

-definitivamente, llamarás mucho la atención.- de prontó golpeó el estómago de su hijo con la mano y lo miró amenazante- cuida mucho de SungMin y ni se te ocurra voltear a ver a nadie en su presencia, entendido?

-quién crees que soy?

-sólo no lo hagas sentir mal, de acuerdo?

-bien, bien! lo prometo... ahora debo irme si no quiero llegar tarde.

-que se diviertan!



KyuHyun salió de casa y fue conrriendo hacia la de los Lee donde llamó a la puerta.


Kangin abrió y no pudo evitar la sorpresa en su rostro al ver a su vecino vestir de aquella manera tan elegante. Le pidió que entrara a a casa mientras SungMin terminaba de vestirse, entrando inmediatamente en una atmósfera un poco incómoda pues Kangin no dejaba de observar a KyuHyun, justo en ese momento comenzó un breve interrogatorio.



-te ves hermoso!!- exclamó JungSoo con lágrimas a poco de bajar por sus mejillas, SungMin se veía frente al espejo, vestía también un sencillo traje negro, su cabello estaba muy bien acomodado y su madre le ayudó a poner un poco de maquillaje y color a sus labios. SungMin se sorprendió a sí mismo pues nunca había vestido de tal manera.

-traquilizate mamá, estoy muy nervioso y no me ayudas si te pones sentimental.

-lo sé, pero realmente estoy emocionado y muy feliz de que tengas una cita con KyuHyun.

-ya he salido con él antes.

-esto es diferente.

-en qué?

-va a presentarte a sus amigos y compañeros como su novio, está tomando las cosas muy enserio.

-no hacen eso los novios?

-no es muy común.

-y si se burlan de mí, mamá? qué haré?- preguntó muy nervioso.

-no creo que KyuHyun lo permita. Disfrutalo!



SungMin asintió sonriendo nervioso.


Estuvo a punto de cancerlar con KyuHyun, pero su boca se abrió de la impresión cuando lo vio a mitad de la sala.

[KyuMin] I choose to love you. (Terminada)Where stories live. Discover now