Ep 7

2.9K 312 79
                                    

-hola mamá, hola papá- saludó Kyu entrando a la cocina donde sus padres tomaban el desayuno.

-hola hijo- saludaron ambos.

-hoy llegaré un poco más tarde, tengo que checar un proyecto que me envió Yesung.

-llegarás para cenar? -preguntó HeeChul sirviendo el desayuno a su hijo.

-no estoy seguro.

-oh! piensas salir?- cuestionó su padre acomodando sus gafas.

-pensaba salir con algunos compañeros.

-bien, lleva tus llaves.-sugirió el hombre.

-eso haré.- sonrió feliz de que no le impusieran horarios, sabía que les costaba no sobreprotegerlo pero se esforzaban y KyuHyun realmente apreciaba aquello.



Terminó de desayunar y salió de casa directo al auto, justo en ese momento los Lee estaban también afuera despidiendose por lo que decidió acercarse.


Había estado discutiendolo consigo mismo toda la noche, realmente le había encantado tener al lindo chico entre sus brazos... y esos labios! le habían quitado el sueño y no dejaba de preguntarse qué se sentiria besarlos.


Si bien tenía bastante experiencia en besar, no recordaba que alguna vez hubiera deseado tanto tomar a alguien como en esos momentos deseaba al lindo vecino. Definitivamente estaba interesado en conocer más al precioso rubio, le sorprendió realmente lo poco o nada que le había dolido la infidelidad de Seulgui pues incluso lo olvidaba en ocasiones.


Llegó a su lado cuando el señor Lee ya se había ido, saludó a JungSoo quien extrañamente sólo le respondió el saludo y sonriendo entró rapidamente a su casa dejando a su muy avergonzado hijo afuera.



-un precioso día, no?

-tal parece- respondió Min sonrojado.

-aahh- suspiró con exageración- no hay nada como levantarse e iniciar el día con una hermosa vista.

-el cielo?- preguntó Min mirando hacia arriba.

-no... realmente me refería a tí.



SungMin sorprendido bajó la mirada para encontrarse con la de KyuHyun quien se acercó a su lado y se puso en cunclillas frente a él.



-tienes novio?

-q-qué??- Min definitivamente no esperaba aquello y mucho menos tan directo.

-pregunto si tienes novio, para saber que distancia debo mantener.

-distancia? pues no... no tengo- respondió avergonzado- cómo lo tendría?

-y porqué no? aunque debo confesarte que me alegra, tengo el camino libre y no tendré que pelear con nadie.

-camino libre? para qué?

-bueno, primero debes conocerme y yo también debo saber más de ti, pero lo basico era saber si ya había alguien a tu lado o no, pude preguntar a nuestras madres pero no sabía si ocultabas alguna relación secreta.

[KyuMin] I choose to love you. (Terminada)Where stories live. Discover now