Ep 8

2.8K 310 62
                                    

-ya voy!! ya voy!!- respondió JungSoo ante el sonido inquietante del timbre, secó sus manos pues lavaba algunos vegetales para la cena y su esposo aún no llegaba del trabajo. Abrió la puerta y sonrió ante tan agradable visita.

-hola señor Lee- saludó KyuHyun con una sonrisa y un ramo de rosas rojas en las manos.

-hola KyuHyun, en qué puedo ayudarte- presentía en qué.

-ah bueno... yo... esto es para usted- dijo nervioso extendiendo las flores hacia JungSoo quien un poco sorprendido las tomó.

-gracias por el detalle, pero yo soy un poco mayor, soy casado y amo a mi esposo-rió- creo que esto le vendría mejor a otra personita.

-bueno, sólo es un obsequio... y... también me preguntaba si... podría SungMin salir conmigo al parque... está a un par de calles de aquí y....

-no me lo preguntes a mí- interrumpió- pasa y preguntaselo a él.



Teuk sonriendo giró sobre sus talones permitiendo que KyuHyun entrara a su casa tras él.



-SungMin, hijo...- llamó tras la puerta de su habitación.

-adelante.

-tienes visitas- anunció sonriente apenas abriendo un poco la puerta.



SungMin dejó su libro a un lado, sorprendido de recibir visitas, nunca en su vida las había tenido.


Salió de su habitación y se sorprendió al ver a KyuHyun de espaldas con sus manos hacia atrás muy atento observando una pintura que colgaba de la pared en la estancia.


Contuvo la respiración un momento, sus hombros anchos y esas piernas le nublaban un poco la cabeza. No ayudó mucho cuando KyuHyun notó su presencia y volteó a verlo con una preciosa sonrisa.


Min casi podía ver destellos y flores a su al rededor. Ese hombre era demasiado!



-hola Sungmin!- saludó alegre.

-hola.- apenas y emitió sonido, se sintió estúpido.

-la noche está por caer, me gustaría que me acompañaras al parque...

-al parque?- ok eso era más extraño.- para qué?

-amm... no lo sé, podemos platicar un poco... tomar aire fresco, vamos! prometo que si no te agrada te traeré de inmediato.

-pero...

-porfavor- insistió- no muerdo...- bromeó logrando ruborizar a Min.

-no crees que es un poco tarde para ir al parque?

-lo sé, pero mi trabajo no me permite venir antes.- se excusó.

-mamá- intentó pedir ayuda pero JungSoo tarareaba alegre alguna canción mientras acomodaba unas flores en un jarrón de cristal.

-puedes tomar tus propias desiciones, cariño. Si quieres ir, ve.-respondió sin siquiera voltear a verlo.

-te traeré para la hora de la cena.- prometió Kyu insistente.

[KyuMin] I choose to love you. (Terminada)Where stories live. Discover now