Ep 6

3.3K 325 87
                                    

KyuHyun se sentó en un sillón individual frente a Min, al lado había una mesita con una lámpara y un par de cuadros con fotografías, las cuales llamaron su atención.



-oh vaya...-dijo tomando uno de los retratos donde un hombre sonriente cargaba en sus hombros a un hermosos bebé que sonreía .- este es tu padre?

-sí- respondió sonrojado.

-qué edad tenías?

-3 años

-cuantos tienes ahora?

-23

-eres muy joven aún.

-cuál es tu edad?

-29... a unos meses de los terribles 30.

-terribles?

-sí... ya comenzarán a llamarme señor y me sentiré viejo.

-no creí que los varones tuvieran complejos de edad.

-oh bueno, algunos si los tenemos pero no tan críticos como ustedes.

-yo no me siento viejo.

-no lo eres, eres muy joven aún... por cierto... hay alguna meta que quieras cumplir?



SungMin se puso serio y desvio la mirada.- no, creo que no.



-porqué no?

-no... no lo he pensado... y tú?

- yo ya cumplí algunas- suspiró- terminé la universidad y trabajo en lo que me gusta y me pagan bien por ello- bromeó.

-y ahí termina?

-no... mi próxima meta es buscar al amor de mi vida... creo que eso será lo más dificil.

-no creo que sea dificil para ti

-porqué lo dices?

-eres muy agradable... las personas así no sufren para encontrar a alguien.- KyuHyun sonrió al notar el tono rojizo en el rostro de su vecino.

-gracias por lo de que soy agradable, y te equivocas, a veces somos los más propensos... sabes? estuve a punto de casarme hace unos días...



SungMin sorprendido por aquello, levantó la vista hacia Kyu.



-ella me engañó, con alguien a quien consideraba amigo.

-lo siento tanto...-dijo sincero.

-está bien, no terminé destrozado ni odiando al mundo, por el contrario, me alegra que pasara porque de no ser por eso, me estaría atando a la persona equivocada.

-y cómo saber cuál es la correcta?

-es muy dificil... yo creí que ella lo era pero ahora desde otra perspectiva, realmente no llenaba el espacio en mi corazón, no era lo que yo realmente esperaba.

-y que es lo que esperas?

-mmmm...-cruzo sus brazos pensativo- creo que... me encantaría una persona dulce, cariñosa... comprensiva, si fuera sexy sería un bono extra- sonrió - pero que me amara tanto como yo a le amaría...

[KyuMin] I choose to love you. (Terminada)Where stories live. Discover now