Ep 14

2.6K 283 59
                                    

Tomó nuevamente sus labios en un beso demandante, SungMin incluso se asustó un poco pero no rechazó el beso, las manos de KyuHyun comenzaron a acariciar el pecho de Min hasta alcanzar el primer botoón de su camisa, el cual abrió habilmente.


SungMin empuñó sus manos en sus piernas, quería llorar, pues por un lado las caricias le agradaban pero un gran miedo le invadió. Él desconocía todo sobre las relaciones sexuales o eso de "hacer el amor", qué haría entonces si no sabía qué debía hacer?


Justo cuando la mano de KyuHyun acariciaba lentamente el muslo de Min, el sonido de su móvil rompió aquél incómodo momento.


KyuHyun claramente molesto, tomó su movil y atendió la llamada.



-no puede nadie más? son cerca de las 11 de la noche!... si, tienes razón... bien... dame media hora y estaré ahí...



Terminó la llamada y suspiró frustrado, después miró hacia su novio y la realidad le golpeó el rostro.


Min estaba aún agitado intentando regular su respiración, su camisa aun cerrada pero desacomodada, pero lo peor era su rostro.


SungMin tenía miedo.


KyuHyun se maldijo por no poderse controlar, estuvo a punto de forzarlo a tener sexo... eso sería...



-agghh!! - golpeó el volante del auto, asustando más a Min.- imbécil!

-qué-qué sucede KyuHyun?- preguntó Min asustado ya que su novio parecía molesto.

-lo lamento cariño- suspiró y encendió el auto- te llevaré a casa, me han llamado ya que hay problemas con una bomba en la planta y tengo que ir a revisar.

-no estaban todos en la fiesta?

-no, alguien tiene que cuidar la planta, no puede quedarse sola, sería un riesgo.

-entiendo...




+++




KyuHyun llevó a SungMin hasta la puerta de su casa, las luces de adentro estaban ya apagadas pero apenas llegaron y una licesita se encendió.



-parece que te esperan.

-nunca salgo, debes estar preocupados.



KyuHyun sintió aquello como una bofetada.



-comprendo... bien cariño, te veré después.

-cuidate mucho.- Min tomó su mano dando un suave apretón.

-tranquilo... sólo despides a tu novio que se va a revisar un problema a su trabajo, no me estoy yendo a la guerra.

[KyuMin] I choose to love you. (Terminada)Where stories live. Discover now