Suspiró de nuevo, todo había sido muy rápido.
Apenas llevaba unas semanas de conocerle y el hombre ya le había propuesto matrimonio. Tantos años en las sombras siendo ignorado por los chicos.
Sonrío observando el hermoso solitario en su anular, acomodó mejor las sábanas para cubrir su pecho y suspiró a la vez que giraba su cabeza a su derecha para ver a su prometido dormir profundamente.
Cubrió su boca con una mano para silenciar una risita, pues los labios de Kyuhyun seguían irritados, su cuello y hombros marcados por arañazos y marcas entre purpuras y rojas.
En un inicio creyó que estaba cruzando la línea cuando clavó sus uñas en la espalda de su hombre, pero fue justo cuando Kyuhyun tocó su punto en una fuerte embestida y simplemente no pudo controlarse, se sonrojó cuando de igual manera sus labios estaban pegados a su cuello mordiendo y chupando con fuerza, pues eso hacía Kyuhyun con él y se sentía maravilloso, sólo quería responder a sus caricias de igual manera.
También recordó como sus manos acunaron el trasero de Kyu cuando este comenzó a moverse más rápido, Sungmin nunca había imaginado que en llegaría a hacer esas cosas, pero no estaba arrepentido.
De pronto sintió movimiento a su lado, Kyuhyun sin abrir los ojos, buscó a tientas el cuerpo de Sungmin, una vez lo encontró se arrastró más cerca y lo abrazó por la cintura para después descansar su cabeza sobre su hombro.
Habían hecho el amor 3 veces, Min se sentía sorprendido pues antes era sólo una vez, aunque a la tercera sentía que su corazón explotaría, por lo que suplicó a Kyuhyun que lo dejara. Un tono rojizo cubrió su rostro sólo de recordarlo.
Alargó su mano, la que no estaba aprisionada bajo el abrazo de Kyuhyun, la acercó y enterró en sus cabellos acariciándole con un suave masaje.
Lentamente, Kyuhyun abrió los ojos acostumbrándose poco a poco a la iluminación de la habitación. Bostezó y le sonrío a su amante.
-buenos días, futuro señor Cho.
Susurró con voz ronca y adormilada, tomando la mano de Min donde llevaba el anillo, lo acercó a sus labios y acarició un poco para después subir y besar la mano de Min quien estaba ahora más rojo pero con una gran sonrisa le contestó el saludo.
Se sorprendió cuando en un rápido movimiento, Kyuhyun se puso sobre él acomodándose entre sus piernas desnudas. No le dio tiempo de protestar cuando este tomó sus labios y le sujetó las manos aprisionándolas a los costados de su cabeza.
Gimió entre el beso, cuando sintió como Kyuhyun rozaba su miembro con su erección, y su cuerpo respondió sin su autorización curvandose contra el pecho de su novio.
Realmente iban a hacerlo de nuevo?
Mordió su labio cuando sintió como era penetrado lentamente, y como su novio gruñía de placer. Se detuvo un momento a jugar con sus pezones lamiendo y pasando sus dientes con cuidado, Sungmin tomó del cabello empuñando sus manos ante la caricia. Es que acaso las personas no llenaban nunca de sexo? No sé quejaba, pero se preguntaba a sí mismo si sería capaz de llevar el ritmo de Kyuhyun, le asustaba un poco la idea de pensar que todos los días de su matrimonio fueran así, claro que amaba tenerlo sobre su cuerpo pero le asustaba un infierno no satisfacerlo.
Tras gritar su nombre varias veces suplicante mientras si interior latía alrededor del pene de Kyuhyun, un alucinante orgasmo le golpeó, tan bueno o quizá mejor que los de la noche anterior.
Sintió como su cuerpo era aún embestido, se movía frenéticamente mientras su prometido jadeaba en su oído y susurraba su nombre, Min cerró los ojos cuando después de que increíblemente Kyuhyun golpeara más fuerte y gemía aún más alto, algo caliente le llenó por dentro, jadeó cuando salió y se dejó caer a su lado, besando sus hombros.
-esto será a diario cuando estemos casados? – preguntó Min mirando satisfecho hacia el techo, escuchando una risita burlona de su novio.
- no, por mi parte sería un sí, pero no quiero asustarse o aburrirte.
- no me aburría nunca- respondió asustado mirando al hombre- es sólo que me canso mucho y temo no poder llevar tu ritmo… he escuchado que esposo son infieles por falta de sexo y yo no..
-shhh- le silenció Kyu sellado sus labios con un dedo.- eso no va a sucedernos. Siempre he admirado el matrimonio de mis padres porque son tan opuestos pero combinan perfecto como matrimonio. Y quiero eso para nosotros, tú eres hermoso, amable, dulce y tierno.
- yo no..
-tu problema es la inseguridad-interrumpió- prestas más atención a lo negativo y no te culpo pues sé que el mando ha sido unas mierda contigo, pero desde que te ví, supe que eres lo que busco, eres noble y sexy! Eso no se encuentra fácil!! -dramatizó.
- tú lo eres- Min lo miró sonrojado cubriendo de nuevo su desnudez. – ni en mi más absurda fantasía, imaginé a un hombre como tú a mí lado.
- no soy tan cool cariño, tengo muchos defectos.
- no los he visto.
- te tengo muy enamorado, porque son muy claros.- sonrió al igual que Min.
-dime algunos.
-soy muy posesivo, si algún hombre se acerca a ti o intenta coquetear contigo, sin duda se llevará como mínimo un labio roto.
- eso no pasará con un esposo inválido.
- que no puedas caminar no resta que seas ardiente bebé, además las feromonas son unas hijas de p** y ahora que tienes vida sexual y un hombre a tu lado, sin duda hará que volteen a verte.
-ok necesito procesarlo – respondió incrédulo. -qué más debo saber?
- como ya habrás notado, amo el sexo, eso viene de mamá.- sonrió negando con la cabeza- no me considero ninfómano, pero si puedo presumir de bastante vigor y energía difícil de agotar.
-lo sé- el color rojizo no abandonaba su rostro.- el. Señor Cho es así con tu padre?
-así es, poca gente lo sabe pero hubo un tiempo en el que papá pensó en internarse en un seminario religioso, pero la idea fue borrada cuando conoció a mamá a pesar de que él lo ignoraba… pero, suficiente charla, debemos vestirnos.
-necesito ducharme.
-nos la lavaremos en nuestro destino de hoy.
-río?
- mejor, una cascada.
-olvidas que no nado?
-olvidas que estoy enterado?
Y con una sonrisa, se levantó de la cama y caminó hacia el baño sin importarle la desnudez ni la mirada fija de su adorable prometido en su trasero, había descubierto que al inocente Min le encanta manosearlo antes de llegar al orgasmo. Estaba casi seguro que en un tiempo, su ya esposo para esas fechas, sería atrevido como HeeChul y él tendría que pagar las consecuencias. Sonrió resignado y orgulloso cuando vio su reflejo en el espejo de baño, marcas de su supuesto inocente amante, despeinado y con labios hinchados.
Suspiró sin borrar su sonrisa, había encontrado a quien buscaba.
♡◇♡◇♡◇
-Es hermoso!
Kyuhyun satisfecho, miraba la sonrisa de Min al ver la cascada donde habían llegado.
-Es tan irreal, Kyu.
-sabía que amarías este lugar.
-seguro que nadie viene?
Preguntó pues sólo una sábana cubría su desnudez mientras su ropa y otras cosas venían en un bolso que llevaba a su espalda. Sus brazos rodeaban el cuello de Kyu y sus piernas eran sostenidas por este alrededor de su cintura.
-puedes bajarme? No quiero que te lastimes por cargarme.
-pesas muy poco y en la bolsa sólo traemos carga ligera, estoy muy bien.
-siempre me llevarás así?
- No, lógicamente cuando tengamos bebés en el futuro, te llevaré adelante.
Aquello le causó un escalofrío en su espalda.
-serán muchos?-preguntó tímido.
-depende.
- de?
-si tú quieres tener hijos o no y consultar con tu médico qué tanto riesgo puede implicar un embarazo en ti.
-pero tú? Deseas tenerlos?
- te seré sincero, antes no, pero he cambiado de opinión, supongo que las cosas cambian cuando estás realmente enamorado y el pensar en pequeños con tu sonrisa o tu rostro y mi cabello, me ilusiona mucho. Talvez unos 2 o 3 estaría bien.
Aquello le dio gran tranquilidad a Min, pues Kyuhyun había pensado también en el tema de los hijos y estaba consciente de que podía no tenerlos. Aunque después de escucharlo, deseó con fuerzas no tener problemas y darle un hijo sano, pronto.Continuará...
Estoy de regreso!! Vine a desempolvar un poco.
Perdonen tanto tiempo descuidando esto, pero tenía bloqueo sumado al hecho que sigo sin laptop pues fue el SS7 en mi país y tuve muchos gastos.
Espero les guste este capítulo y no quiero preguntas como "feromonas "?? XD porque, digo, es mpreg así que...
Espero sus comentarios!! Nos leemos en el próximo.
YOU ARE READING
[KyuMin] I choose to love you. (Terminada)
Fanfiction+No es adaptación. +Historia corta. +Contenido de relación entre hombres. +Contenido de Mpreg. Ya saben como son mis historias, llenas de mucha azucar y un toque de drama para darle sabor, espero les guste.