Cap 1

43 0 0
                                    

* Narrator *

Lia estaba viendo entretenidamente 'Chasing Cameron' en su habitación cuando unas manos tocaron su espalda bruscamente.

- AHHHHH!??!! BROOKE QUE TE PASA!?!! - gritó Lia enfadada mientras se levantaba del suelo.
-  TENGO UNA NOTICIA SUPER ULTRA MEGA BUENA!!! - Dijo ignorando la pregunta de su amiga.
- Es tan importante como para tirarme de la cama?
- O sea, obvio. Verás, lo que pasa es que nos vamos a Los Angeles - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Ya sabes que no me dejaran ir... - respondió algo triste.
- tranquila!! mi madre va a convencer a la tuya!!

* 1 semana mas tarde*

Brooke y Lia ya estaban en un taxi camino al hotel. Brooke cantaba felizmente mientras Lia miraba por la ventana. De repente, vio un cartel colorido en el se leia "MAGCON TOUR NEXT SATURDAY".
Lia no pudo contener su felicidad asi que gritó de alegría.
El taxista miraba desde el retrovisor mientras murmuraba unas palabras que ninguna de las dos podrían entender.
Bajaron del taxi para tomarse algo en un Starbucks.
Mientras Brooke esperaba en la cola, Lia fue al servicio a lavarse las manos.
*Brooke's POV*
Esperaba impaciente las bebidas, cuando un chico mas o menos de mi misma edad, ojos azules se me acercó.

-Hola- dijo el amablemente
-Hola- respondi desconfiadamente.
-No sois de por aqui no?
-No, mi amiga y yo hemos venido a pasar el verano aqui.

*Lia's POV*

Cuando salí del baño, vi a Brooke hablando con un chico. "Vaya no esperaba que empezase a ligar con un desconocido nada más llegar" pensé para mi misma. Me acerque discretamente a una planta para esconderme detrás de ella y observar mejor al muchacho. No podía creer lo que mis ojos veían. El mismo Hunter Rowland, hablaba con mi amiga.
El hombre de Starbucks gritó confuso:
- LIEE?!?!
Salí de mi escondite para recoger mi batido.
Noté que Hunter me miraba desconcertadamente.
- BROOKE? -dijo el hombre sujetando su batido.

*narrator*
Brooke agarro su batido y se despidio de Hunter.
Nada mas salir, se encontraron al taxista malhumorado haciéndoles señas para que entraran de nuevo al taxi.

-Y mi Starbucks? -preguntó el taxista un poco decepcionado.
-Para ti no hay -respondió Lia mientras entraba al coche.

*Al llegar al hotel*

-Son $92 -pidió Jerry el taxista mientas extendía la mano.

Mientras Brooke pagaba, Lia sacó las maletas del maletero.

*Brooke's POV*

Con las maletas en la mano nos adentramos al luminoso y lujoso hotel. Agotadas por el viaje en vez de esperar de pie, nos acomodamos en el sofa blando que teníamos justo al lado. Pasaron 10 minutos hasta que la pareja que estaba en el mostrador se dirigiera a su habitación.
El recepcionista nos dio una grata bienvenida. Tras la larga explicación nos dirigimos a la habitación.

*Lia's POV*

-Ey! voy a hecharle un vistazo al hotel para ver como es-Dije saliendo de la habitación

*Mark's POV*

-Oh no!! es muy tarde!! no llegare al 'performance' !!! -exclamo mientras salía de la piscina y agarraba una toalla blanca. Abrí la puerta bruscamente y golpeé a alguien. Vi como caía lentamente.
Era mas o menos de mi estatura y tenia el pelo poco mas oscuro que yo.

-OMG?! ESTAS BIEN??-pregunto preocupado.
-Eh... si... creo que si... ayudame por favor

Le tendí la mano, ella la agarro y la levanté. Noté que me miraba confusa, como si supiera algo.

-Yo te conozco -dijo una vez incorporada.-Eres Mark Thomas no?
-Si, y tu...?
-Me llamo Lia Anderson-sonrió ella
-Siento que te haya lastimado puedo recompensarte con...

-----------------------------
Espero que os haya gustado :)
Shenna x

Unexpected Loves (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora