Cap 10

9 0 0
                                    

BROOKE'S P.O.V

Cam chasqueó sus dedos delante de mis ojos y volví a la realidad.
- Ehmm... Si...- Le respondí mintiendo.
- Eh! Venid aquí cagando leches, que no tengo todo el día... - Nos grito Tom el fotógrafo.
Entonces Hayes dejo a su novia con la palabra en la boca y vino dónde mí, pero no sin antes darle un beso en la mejilla. Nos situamos en el mismo sitio de antes y seguimos posando para las fotos. Después de eso fui a cambiarme mi ropa porque el segundo grupo iba a venir.Cuamdo sali para dirigirme al hotel vi a Cameron hablando con Nash, cuánto esté me vio vino dónde mí.
- Hola Brooke.- me dijo Cam con una gran sonrisa.
- Hola- respondi nerviosa.
- ¿ Qué te parece si nuestra cita es hoy a la noche?- me pregunto sin rodeos.
- Sí, vale- le contesté.
- Nos vemos esta noche

*En el hotel *
Al llegar al hotel me encontré a Lia hablando con Aaron en la piscina. ¿De que hablarían? Decidí ponerme detrás del matorral y espiarlos.
LIA 'S  P.O.V

Posteriormente al Photoshoot, decidí ir a la piscina a echarme en una hamaca  para relajarme. De repente algo tapaba el sol, abrí los ojos y vi a Aarón delante mío. Empezamos a hablar y al ver que era maduro y de confianza le pedí consejo sobre Charles. Al saber lo ocurrido me miró con incredulidad.
- ¿Por que rechazaste su propuesta?
- Estaba confundida, me pilló por sorpresa. ¿Crees que debería hablar con él?
- Si , dale una oportunidad.- me aconsejó.
Le hice caso y me levanté dispuesta a hablar con Charles.  Yo me fui y el me robó la hamaca.
Mientras subía en el ascensor estaba muy nerviosa, no sabía que decirle a Charles. Toque la puerta  y tras unos segundos él abrio la puerta. Al verme la cerro bruscamente. Insisti y me abrió Blake. No reaccione nada bien, no me hacía ninguna gracia verlo pues enfadada con él.
* Flashback*
Antes de que Blake me dijera lo que me tenía que decir, una fan sen entrometió en nuestra conversación. Al la mañana siguiente cuando iba hacia el restaurante para desayunar me encontré con Blake. Le pregunté que quería decirme el día anterior. Él ya no recordaba. Decidí arriesgarme, lo paré y lo mire fijamente a esos preciosos ojos azules.No podía aguantar ni un minuto más, tenía que decírselo.
- Blake,me gustas- le confesé sin rodeos.- Hace unos días que pienso en ti y creo que esto es amor, nunca he sentido algo así.
-Ohh ...- se sonrojó- me halagas,pero vamos tomarnos las cosas con calma...
Dejamos la cosa así,no quería que la cosa fuera más incómoda y me fui a desayunar. A la tarde baje al gimnasia, la puerta estaba entreabierta y pude ver a Blake y Hunter hablando. Oí que decían mi nombre  y como soy muy cotilla pusea oreja.

- Está mañana me he cruzado con Lia y me ha dicho que se gusta de mí...- no podían oiir claramente lo que decía entonces con cuidado abrí un poco la puerta.- pero yo no siento lo mismo y quiero emparejarla con Nash.
- No, eso está muy feo bro.
No podía creer lo que estaba escuchando. No quería escuchar más esa conversación, porque sabía que me iba a doler,  y me fui a mi habitación con lágrimas en los ojos.

Encontré a Brooke en la habitación. Le conté lo ocurrido con Blake y ella me contó que casi había besado a Hayes y que él tenía novia.
No podía creer lo que nos estaba pasando.
A partir de de ese día no había vuelto a hablar más con Blake aunque él no sabía porque yo estaba enfadada.

*FIN DEL FLASHBACK*

- Hola Lia- me dijo Blake.Lo ignore completamente y asome la cabeza por la puerta.
-Chales tenemos que hablar.
-Yo ya me iba- nos dijo Blake mirándome.
-Nadie te ha preguntado.- dije seca.
Él se fue y yo entré.

- El otro día me pillaste por sorpresa- dije sentándome en la cama que estaba frente a él.- No podía pensar con claridad, me sentí presionada.Por eso, después de pensarlo con tranquilidad he decidido venir aquí para decirte que ...

____________________________________

¿Qué le dirá Lía a Charles?

Votad y comentad si os ha gustado.

😘 😘

Shenna

Unexpected Loves (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora