Cap 6

10 0 0
                                    

*Narrator's POV*

- Me alegro de que os unáis al tour, así podemos conocernos mejor ya que me has caído muy bien.-Brooke se quedo en shook. Hayes, empezó a caminar en dirección a la puerta cuando de pronto dio media vuelta- tengo una broma pendiente para ti.

Hayes abandonó la habitación y Brooke siguió a lo suyo.

El autobús les esperó en el aparcamiento, todos fueron entrando tras dejar sus maletas. Las chicas empezaron a correr para coger el mejor asiento, Lia le dio un codazo a Carter para que no se le colase. Tras pedirle perdón, siguió su camino. Se acomodaron en los últimos asientos ya que eran mas largos y se tumbaron. Empezaron a comer disimuladamente unas galletas, no tardó mucho en llegar Blake. Se situo entre ellas y les robo unas galletas. Lia le dejo sentarse a Blake ya que notaba que estaba cansado. Lia se sentó al lado de Joey.

- Tengo una duda... -dijo la joven

- Que quieres? - preguntó Joey

- Normalmente si no cantas en el tour... que sueles hacer? -pregunto curiosa.

- En el Show puedes bailar, y mientras los otros ensayan puedes hacer vlogs -respondió adormilado.

- Gracias, puedes seguir durmiendo.

Lia llamó a su madre para contarle que se iba de tour. Ella tenía claro que a su madre no le iba a hacer mucha gracia.

*Mientras tanto Brooke y Blake*

- Has estado alguna vez en Arizona? -preguntó Brooke interesada.

- Si! Vine con mis padres y mi hermano Austin.

- Oh! es aquel que esta junto a Aaron. ¿Verdad?

- Si -respondió Blake -...¿Como lo sabias?

- Lia me ha informado de todo -rio

- Hunter me dice que lo sueles llamar Gunter. La verdad es que le molesta bastante - dijo Blake mientras agarraba otra galleta.

- Oye... el a mi me llama Bruce Willis -dijo Brooke ofendida

- Sabes que? -sonrió

- Que?

- Parece que os gustáis... - se tapó la boca al pronunciar la última palabra.

- No... Ahora deberíamos dormir -dijo Brooke posicionándose para dormir.

Lia seguía hablando con su madre. Bueno, en si su madre solo hablaba y ella repetía una misma palabra "Vale". Minutos más tarde Nash tiro una almohada a Lia mientras le gritaba que se callase.

- Cabron!!! Que te pasa?!!? -dijo mientras su madre seguía en la linea de teléfono.

- QUIERO DORMIR Y NO PARAS DE DECIR "VALE" -dijo molesto.

- Vale... oh no, lo siento. Okay

Una hora después, seguía hablando con su madre. Taylor se acerco a la chica y le quito el móvil para tirarlo por la ventana abierta del conductor.

- OYE A MI ME PAGAS ESE MÓVIL !!!- grito Lia mientras se sentaba.

Llegaron a la madrugada y Lia siguió el consejo de Joey y decidió hacer un video. Iba a grabar el "Yoga Challenge" con Brooke y otras 2 personas más. Hicieron sorteo aunque Lia lo amaño un poco, ya que quería jugar con Blake. Y Hayes seria con Brooke. Joey puntuaría. Empezaron a grabar y en la primera ronda debían de imitar esta pose:

Blake y Lia imitaron la pose sin problemas mientras Brooke y Hayes tuvieron algunos problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blake y Lia imitaron la pose sin problemas mientras Brooke y Hayes tuvieron algunos problemas.

Brooke se puso encima de Hayes. Brooke tenia bastantes cosquillas entonces los pies de Hayes rozaron la tripa de Brooke. Esto hizo que ella se moviera y cayera encima de el. Sus caras estaban a pocos centímetros, tanto que casi sus labios rozaban.

---------------------------------------

Comentad por favor :)

Shenna x

Unexpected Loves (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora