Cap 8

14 0 0
                                    

- Em... yo... - Blake iba a decir algo cuando unos gritos lo interrumpieron. Era una fan acercándose a nosotros. Lo abrazó fuertemente y a mi me dejo de lado. Senti que era un estorbo, por eso abri la puerta para entrar a la habitación.  Todos estaban escuchando y por eso cayeron en forma de dominó.

- COTILLAS!!! que hacíais detrás de la puerta??? -grite

- Solo queríamos saber lo que pasa entre vosotros dos... - respondió Hunter mientras los demas me miraban.

- No pasa nada -le dije. Nada mas oír eso Mark suspiro aliviado.

- Ehm... Jugamos a mímica? -propuso Mark

- CLARO! -dijeron todos al unisono

Mientras Charles y Hunter imitaban la película  "El Corredor Del Laberinto" yo me quede perdida en mis pensamientos. ¿Por que ha interrumpido la fan nuestra conversación? ... Ahora nunca sabré porque le molestaba tanto  a Blake que fuera a una cita con Mark. Siento que no le intereso...por eso creo que lo mejor seria olvidarlo y alejarme de el.

*Brookes POV*

Las cosas habían cambiado bastante en los últimos dias. Lia se había acercado bastante a Charles como amiga. He tenido la oportunidad de conocer mejor a Blake y nos hemos hecho grandes amigos. A Lia le gusta Blake, yo creo que está intentando olvidarlo aunque no lo consigue. Por otro lado estoy segura de que Blake también siente algo por Lia aunque no lo acepta. Mark ya no liga tanto con Lia y esta intentando atraerla de manera distinta. Hunter ya no quiere nada conmigo y solo somos buenos amigos.

*Flashback*

El dia después de que  Hayes y yo casi nos besáramos, nos topamos en el ascensor.

- Siento mucho lo que pasó ayer - dijo Hayes

- Tranquilo, si al fin y al cabo no paso nada.

- Ya... pero me siento culpable -miró al suelo

- ¿Por que? - pregunté

- Porque casi beso a una chica teniendo novia... - respondió apenado- Pero...

Las puertas del ascensor se abrieron y sali, dejándolo con las palabras en la boca. Desde entonces no hemos vuelto a hablar mas de lo necesario. Cameron me pidió una "cita" solo como amigos, ya que a consecuencia del tour no hablábamos casi.

Estábamos en el autobus dirigiéndonos a Nevada, Las Vegas. Bart nos dijo que deberíamos quedarnos en la habitación ya que eramos menores de edad. Los otros podían irse al casino y divertirse.

Tras la cena,  le contamos un cuento a Ashton para que se durmiera , y  Brandon también se quedo dormido. No le hicimos ni caso a Bart y decidimos "escaparnos" a una feria que teníamos a un par de manzanas.

***

Mientras Brook compraba algodón de azúcar, Charles se me acercó:

- ¿Puedo preguntarte algo? -me dijo mientras me llevaba a una esquina.

- Claro -respondí

- ¿Crees que le gusto a Lia?

- Puede ser... Pero, no lo sabras si no se lo preguntas. Yo creo que si, al menos un poquito.

- Creo que se lo voy a pedir hoy... -dijo inseguro

- ¡Seguro que de dice que si! Tu pídeselo en la noria -le mandé

Nos subimos en la noria de dos en dos. Hayes con Mark, Hunter con Blake, Charles con Lia y yo con Joey.

*Charles POV*

Iba a pedir a Lia que fuera mi novia en menos de 5 minutos,(la noria ya se iba parando en la cima). Llegó el momento de pedírselo.

- Lia... -dije

Me miro -¿ Si? -respondió sonriente

- Yo... -¡Debía decírselo! Siempre me pongo nervioso delante de las chicas así que esto me iba a costar bastante. Ahi iba - Me gustas mucho... ¿quieres ser mi novia?

- ...

________________________

votaddd 💗💗

Shenna

Unexpected Loves (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora