Cap 5

14 0 0
                                    

-¿Que te pasa? - pregunté sin tapujos.

El no me respondió y siguió a lo suyo. Por lo cual me sigue frente a él.

-Dímelo.-Le ordene cariñosamente.

-No se si debería decirlo...-dijo mirando a otra parte.

- Tu solo dímelo.

- Veras Lia, se que nos conocemos hace poco tiempo pero creo que me estoy enamorando de ti... -dijo Mark mirando al suelo- ha sido amor a primera vista y que hayas dicho que quieres tener una cita con Blake no me ha hecho gracia.

-Lo siento, no quería herir tus sentimientos... ni sabia que te sentías así ... estas seguro?

-No quería dejarte en esta situación incomoda. Podemos conocernos si quieres...

-Claro! Volvamos con los otros -dije sonriéndole

Cuando llegamos a la habitación Carter nos dijo algo travieso "donde habeis estado?".

-No te importa, sigamos con el maldito juego -dije. Me percaté de que Blake me miraba de una manera extraña.

Tras un par de horas llegó la madre de Aaron. Cada uno se fue a su respecta habitación. Quedamos a la mañana siguiente para desayunar juntos, ya que se iban a Oregon. La habitacion de Hunter, Hayes y Blake estaba en frente de la nuestra. Cosa de la que nos alegramos un montón.

*A la mañana siguiente*
*Brooke POV*

Nos encontrabamos en una gran mesa desayunando. Estabamos bastante tristes ya que nunca mas íbamos a verlos pero nuestra suerte cambió. Estaba comiendo un pancake, y Lia esta hablando con Joey hasta que Cameron se nos acercó y nos habló.

-Chicas, que os parece si os unis al Magcon tour?

-Vale, pero que haremos? -dije dirigiendome a Cam.

-Brooke tu cantaras con Shawn, Mark, Jacob y conmigo. Lia, tu haras los mismo que Hunter, Joey, Blake y los demas.

-Genial, me parece buena idea!!! -dijo Lia entusiasmada.

Cameron les iba a comunicar la noticia ahora mismo.

-chico necesito deciros algo, Brooke y Lia se quedaran en el Magcom Tour. -dicho esto, vi que Hunter se atragrantaba.

-estas bien? -le pregunte mientras le daba un vaso de agua.

-Si, solo me ha hecho mucha ilusión que te quedes -sonrió

'ay que mono, seremos muy buenos amigos!! ' pensé -espero que todos se alegren tanto como tu -dije mirándolo.

Me fui a hacer las maletas, mientras los otros seguían desayunando. Alguien tocó la puerta, fui a abrir y era Hayes.

------------------------------

Comentad por favor si os gusta o no :)

Unexpected Loves (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora