Cap 2

15 0 0
                                    

*Lia's POV*

-Siento que te haya lastimado puedo recompensarte con unas entradas para el show de esta noche-Dijo el con una sonrisa.

OMG no podia creer lo que Mark me dijo. No tuve tiempo para comprar las entradas asi que asumi que no iba a ir. Pero ahora todo habia cambiado, ¿tendria la oportunidad de conocer a todos ellos?

-Tienes 2 tickets VIP? -pregunté con esperanzas.

-Claro que si!-dijo con una sonrisa divertida-las quieres?

-em... vale-digo timidamente

-Estoy con prisa ahora, le digo a un amigo que te las lleve a tu habitación

-Vale, es la 539

-Claro, adios!

*Brooke's POV*

-Adios mama-dije antes de colgar el telefono

¿Donde se habra metido Lia? ¿Tanto tarda en recorrer el hotel? ¿Pero que...? Un pequeño golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos. Al fin llega Lia. Abri la puerta, y sin fijarme en quien estaba detras de ella fui a sacar la ropa de mi maleta.

-Has tardado mucho-dije mientras sacaba mi camiseta favorita.

-Nos acabamos de ver, tan rapido me echabas de menos? -dijo divertido.

¿Que hace este chico aqui? ¿Como ha descubierto donde me alojo? Vi que sujetaba dos papeles, no podía leer lo que tenían escrito. Este chico ya me esta dando miedo.

*Hunter's POV*

Iba camino a la habitación 539. Mark me pidió que les llevara unas entradas VIP a dos chicas. Cuando encontré la habitación toqué la puerta y una chica abrió. No pude reconocer su rostro ya que estaba de espaldas pero su voz era inconfundible.

-Has tardado mucho-dijo ella. Era la misma chica que me encontré en el Starbucks, ¿que hace aquí? ¿a caso ella habló con Mark?

-Nos acabamos de ver, tan rapido me echabas de menos? -dije entrando a la habitación.

Brooke se dio la vuelta sorprendida y acto seguido cojió una botella que tenia al lado y me la tiró.

-Que son esos papeles?-pregunto ella

-primero pídeme perdón

-lárgate...

-Espera... no me he presentado. Me llamo Hunter Rowland, soy de Arizona y tengo 16 años. Y estoy en el Magcon Tour.

-En el Ma... que? -dijo sin saber de que hablaba.

-Magcon... no sabes que es eso?

-Mira niño em... Gunter me estas dando grima... puedes irte?

Iba a decir algo cuando escuche unos pasos detrás mio...

*Lia's POV*

HUNTER HABLANDO OTRA VEZ CON BROOKE?? MI AMIGA ME ESTA ESCONDIENDO ALGO...

-Hola Hunter!!-Dije acercandome a el

-que no... que se llama Gunter... -dijo Brooke obvia.

-Estos son las dos entradas...? -dije quitándoselas a Hunter de sus manos

-Si... De que conoces a Mark? Por cierto... tu no eres la que estaba detrás de la planta? -preguntó Hunter rápidamente.

-Hace unos minutos lo he conocido... me ha dado con la puerta. Y si, soy la chica detras de la planta.

-Oh, vale... Luego nos vemos. Adios Bruce Willis y la chica detras de la planta -dijo mientras se reia y salia de la habitación.

-Entradas para que?-me preguntó Brooke.

-Para el Magcon Tour. Recuerdas esos chicos que me gustan y los veo todos los dias?

-Aaah... si... Ese grupo de viners y youtubers que tanto te gustan?

-Si. Tenemos 2 entradas VIP. Oye... tienes algo con Hunter?

-No. Lo acabo de conocer, se que se llama Hunter Rowland, es de Arizona y tiene nuestra edad y dos hermanos menores. Brandon y Ashton. Te escucho cuando hablas, no soy tonta. Sólo quería que se fuera.

-Lo conocias en el Starbucks?

-No, en cuanto me dijo su nombre me acordé de quien era.

-Oh vale, vamos a prepararnos.

-Pero no quiero ir... -me suplico

-Eres tonta... que te enseño unos videos suyos y te van a encantar!!-sonrei

-Vamos... Vale...

Fuimos a arreglarnos y ya nos encontrábamos en el backstage.

*Brooke's POV*

Nos bajamos delante de aquel edificio, no vimos a ninguna fan por ahi. Habíamos llegado demasiado temprano. Lia me había enseñado algunos de sus videos y sorprendentemente me habían gustado. ¿Por que no los vi antes?

Vi a un hombre con los brazos cruzados, oh creo que es Bart...

-MIRA ES BART!!!!! -Gritó Lia señalandolo.

Nos acercamos a el y le enseñamos nuestras entradas VIP.

-Es muy temprano, largaros de aqui -dijo borde.

-Tenemos entradas VIP -dijo mi amiga.

Mark pasaba por la puerta y escucho unas voces y se asomó para ver lo que pasaba.

-Déjalas pasar -Dijo el

-Em... Vale?-dice Bart y se va.

Mark nos guió al escenario donde estaban casi todos los chicos. Yo me acerqué a Shawn Mendes, ya que era mi cantante favorito.

-Hola -dije sonriendo. Shawn levanto la cabeza de su guitarra para mirarme.

-Hola -respondió

Hablamos durante un buen rato, la verdad es que no se donde estaba Lia, pero no me importaba mucho ya que yo estaba con Shawn.

*Lia's POV*

Sin que nadie me viera, fui al backstage. Entre y no habia nadie... escuché unos pasos aunque no le di importancia.

-Como has entrado aqui? -al oir una voz, me di la vuela y me quede en shook.

------------------------

Si os gusta votad y comentad!!

Unexpected Loves (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora