CHARLES' POV
Estaba esperando la respuesta de Lia. Paso unos minutos y me contestó:
- Que?!? -pregunto sorprendida - no me gustaría arruinar nuestra amistad, por eso mejor dejar que las cosas fluyan. No corras mihijo!- soltó ellas sin pensarlo.BROOKE'S POV
Noté que Charles estaba muy triste entonces supe que ella lo había rechazado, todavía no había olvidado a Blake.
A mano tenía una botella y se la tire a Lia por ser tonta. La botella le dio en la cabeza, y ella nos grito.No duró mucho el trayecto en la noria, por lo cual no fue demasiado incómodo.
Para empeorar la situación, Bart apareció de la nada enfadado. Blake fue el primero en verlo y sugerido correr hacia el hotel. Mientras íbamos corriendo oí algo haciendo " boom". Pare, me di la vuelta y vi que Hayes había tropezado con el carrito de algodón de azúcar. Intente ser buena amiga y entre risas fui a ayudarlo. Los otros ya se habían marchado y Bart se acercaba enfadado.- Que hacéis aquí?!? - pregunto él enojado.
- No teníamos sueño ...y decidimos venir a la feria para divertirnos y desestresarnos un poco. Pero no ha resultado muy divertido.- respondió Hayes percatándose del desastre que causó.
- Bueno, un poco divertido sí ha sido.- Opino ella
- Levantaos e iros al hotel a descansar. Mañana haremos un "Photoshoot".
*Al día siguiente*Como éramos muchos dividimos el grupo en dos partes, hoy iríamos: Joey, Cameron, Hayes, Mark, Blake,Taylor, Brandon y nosotras dos.
Vi a Cameron hablando ilusionado al otro lado del cristal. Se veía realmente lindo.
A las dos horas el fotógrafo empezó a hacer su trabajo. Primero nos sacamos una foto en grupo, luego les hizo varias a Blake y Taylor.
Vi a Lia hablado con el fotógrafo dándole indicaciones de cómo hacer su trabajo,( siempre había sido muy mandona).
Lia y Mark se sentaron en el suelo.- Brooke, Hayes poneros ahí - dijo señalado.
Nos situamos en el sitio indicado.
Como yo era muy bajita me pusieron un taburete para que me pusiera encima y abrazara a Hayes por detrás.
Estábamos tan concentrados en la foto que ni note que todas las miradas se dirigieron a la puerta.
Cuando oí una voz desconocida me giré para saber quién era.
Hayes la vio, se sorprendió y me dijo que volvía en un minuto.
Yo no entendía nada!
Él se alejó despacio y yo casi me caí del taburete ya que no tenía apoyo.
Note que Hayas y esa chica hablaban muy cariñosamente, cosa que no me agradó mucho. Después caí en la cuenta de que podría ser su novia, esa idea no me gustó nada.Cameron se me acercó.
- Son monos verdad?- pregunto con una sonrisa.
Entonces me di cuenta de que como yo pensaba aquella chica era su novia.No sé porqué pero me molestaba mucho verlos juntos. Ya no sabía si me gustaba Hayes o Cameron o ninguno. Tenía más posibilidades con Cameron pero no estaba segura. Tras la cita que tendría con él sabría si realmente quería ser solo su amiga o algo más.
Cam chasqueó sus dedos delante de mis ojos y volví a la realidad.
- Ehmm... Si...------
Comentad algo please
Shenna
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Loves (MAGCON)
Fanfiction¿Cómo te sentirias si de un día para otro pasases a ser conocida mundialmente? Esto es exactamente lo que les sucedió a Brooke y Lia cuando conocieron a los Magcon Boys durante sus vacaciones. ********* Noté como él se sentaba a mi lado, nos miramos...