Cap 7

10 0 0
                                    

*Brooke's POV*

Todo paso en cuestión de segundos, pase de estar encima de sus pies a estar a centímetros de su cara. Ahi veía sus preciosos ojos azules que tanto me gustaban. Él solamente me miraba, nadie decía nada... me pare para pensar si lo que estaba haciendo era lo correcto. Cuando Lia me dijo como se llamaba y lo vi, noté que era un chico agradable, guapo y tranquilo.  Horas mas tarde empecé a ver sus videos y tal vez...¿ me gusta un poco...? No creo. No me puede gustar una persona que ni siquiera conozco, aunque Lia dice que sí se puede... Según ella te puedes enamorar de la manera en la que una persona sonríe, o simplemente de su mirada.Igual me gusta, pero  no lo quiero aceptar... Debo de pensar en como me siento y aclararme.

- Cough, cough -tosió a propósito Blake. Hayes y yo miramos desconcertadamente a Blake. Pude ver como Lia le daba una colleja mientras le miraba con cara de desaprobación.

Hayes y yo nos levantamos rápidamente. A continuación, agarre a Lia del brazo; necesitaba hablar con ella urgentemente.

- Después de lo que ha pasado no quiero seguir con el juego. ME MUERO DE VERGÜENZA!!!!

- Venga... haz solo dos poses mas... por favor... hazlo por mi -suplicó Lia - si no van a sospechar...- añadió con una sonrisa

- ... ¿Sospechar de que? - Le pregunte algo enfadado.

- De que te gusta HAYES- dijo obvia.

- CALLATE!! -le  dije mientras le daba un codazo. -Pueden escucharte. Están aquí al lado, ¡Y no me gusta!

- Lo que tu digas... pero haz las dos poses.

- Esta bien...

Volvimos a entrar en la habitación como si nada hubiera pasado. Terminamos el juego. Hayes y yo ganamos. No se como ganamos pero lo hicimos. Cada uno se fue a su respectiva habitación a dormir ya que era bastante tarde y al día siguiente teníamos que madrugar.

*2 SEMANAS Después*

Nos encontrábamos en Ohio. En estas dos semanas, las visualizaciones de Lia han aumentado y yo estoy escribiendo una canción a pesar de seguir cantando con Shawn. Cuando termine de escribirla, intentare convencer a Cameron para que me deje cantarla sola. Por otro lado creo que algunas fans nos odian.

En estas semanas me he dado cuenta de como se miran Lia y Mark. Aunque ella no lo admita, creo que se gustan un poco. Por eso, he estado planeando algo para juntarlos.

Habíamos quedado en que yo tendría una cita con Hunter ya que ella cree que me gusta aunque no es así. Hunter acepto formar parte del plan.

*Lia's POV*

Hace un par de dias Mark me pidió una cita, la cual yo rechacé. Brooke me dijo que si yo iba a una cita con Mark, ella iría a una con Hunter y allí vi la oportunidad de juntarlos.

Estábamos ya casi terminando de cenar  cuando Brooke recibió  una llamada de teléfono y fue a contestar. Por otro lado Hunter se  fue a baño. Por lo cual nos quedamos solos.

*Narrator*

Hunter y Brooke los estaban vigilándo desde una estatua. Mark sabia que todo esto era una broma o eso decía Lia. Sin embargo,  él creía que se gustaba de él y que usaba la "supuesta broma" para salir con él. Mark intentaba sorprenderla.

Las fans no paraban de sacarles fotos y señalarles. Por lo cual decidieron irse al hotel.

Joey, Charles, Mark, Hunter, Brooke y Lia empezaron a jugar a Pictionary. Era la ultima ronda y ellas iban ganando. Mientras Brooke dibujaba, alguien tocó la puerta y Charles fue a abrir. Era Blake y parecía enfadado. Blake entro en la habitación y agarró a Lia del brazo. Ella se apartó y lo miró.

- YA SE HA AGOTADO EL TIEMPO!!!! HEMOS GANADOOOO -grito victorioso Joey mirando a Charles. Nada mas oír eso, Brooke tiro su bolígrafo a Blake mientras le  gritaba. Él la ignoro y saco a Lia de la habitación.

*Lia's POV*

- ¿Que te pasa? - pregunté  confusa y enfadada.

- ¿Que te pasa a ti? ¿No decías que no te gustaba Mark?

- Y no me gusta...

- Entonces ¿por que has tenido una cita con él?

- ¡¿A ti que te importa?! -dije mirándolo intentando encontrar una respuesta.

- ...Em... yo...

-------------------------

COMENTAD & VOTAD :)

Shenna

Unexpected Loves (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora