Cap 3

14 0 0
                                    

*Blake's POV*

- Que nervioso estoy... -comentó Aaron.

- Bro... tranquilo -le dijo Cameron

- Es que es el primer show...

- CANTARAS GENIAL!!! -lo consolé.

Todos siguieron ensayando y volví al backstage para recoger una sudadera. Cuando entre a la habitacion vi a una chica con mi sudadera entre sus manos.

- como has entrado aquí? -pregunté

Note como se asustaba y se giraba algo nerviosa. Noté como se sonrojaba.

- ehm... tengo que irme- dijo mientras se acercaba a la puerta
- no espera, responde a la pregunta...

*Lia's POV*

OMG ESTABA A POCO MÁS DE UN METRO DE BLAKE GRAY. Os cuento como empezo mi amor por el. Era un día soleado, empecé a ver algunos vídeos en Youtube entonces fue cuando vi a Blake, era hermoso por fuera y por dentro.  A pesar de tener una pantalla entre nosotros, su voz me hizo sentir esas mariposas que se sienten cuando estas enamorada.
Noté que el hacia una cara rara, asi que respondi a su pregunta.

- Estaba buscando el baño -mentí convencidamente. Aunque lo que en realidad buscaba era a el.

- Si quieres te acompaño

- Vale -sonrei

- Pero antes dame mi sudadera -dicho esto, le tendí la sudadera.

El musitó un 'gracias'. Minutos después llegamos al escenario y escuche a Brooke cantar. Ella tenia mucho talento aunque poca gente lo sabia.

*Brooke's POV*

Estuve hablando un buen rato con Shawn, me pareció un muchacho muy simpático y agradable. Hace mucho que lo conozco y me se todas sus canciones. A demas es un chico muy guapo. Shawn empezo a cantar There's Nothing Holdin Me Back y me uni a el. Al parecer a el no le molestó y segui cantando. De un momento a otro, todas las miradas se dirigieron a nosotros. La verdad es que estaba bastante nerviosa pero no me importó, la voz de Shawn me tranquilizaba.
¿Por que todos nos miraban de tal forma?
Cuando terminamos de cantar, Cameron se acerco a nosotros y nos hizo una propuesta.

- Hey, y tu te llamas...? -me miró

- Brooke -respondió

- Brooke... te gustaria cantar con Shawn en el concierto de esta noche?

- Oh! Claro! Me encantaria -sonrei con un brillo especial en los ojos

- Si! Eso seria genial! -dijo Shawn

El concierto seria a las 21.00 , ya teniamos todo planeado. Yo cantaría con Shawn, y despues de tanto insistir Mark convencio a Cameron para que Lia apareciera en el show con todos.

- Esperad... tenemos que ir a la cola del meet -dije
- Oh es verdad!! -Dijo Lia mientras salimos apresuradas.

Ibamos corriendo porque no queriamos ser las ultimas en la fila. Me tropecé con algo, note que unas manos evitaban que me cayese. Gire para ver quien era... y me encontre con sus preciosos ojos.

-------------------------------

Que os parece? Con quien creeis que se encuentra Brooke? Comentad!!

Besos Shenna x

Unexpected Loves (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora