Amigos Y Compañeros (Cap 5)

92 3 0
                                    

Como puede ser posible que haya alguien con la fuerza para igualar incluso sobrepasar al teniente Al, el aun no despierta gracias a la patada que le dio debajo de la mandibula y la doctora Douglas dijo que Al tenia unas contuciones cerebrales pero que no eran nada por lo cual preocuparse y que tal vez seguiria dormido por unos dias mas.

La sobrina de Al ha estado muy al pendiente de el ya que asi mismo lo hizo el cuando era ella quien estaba en recuperacion, lo malo es que esos malditos robots no dejan de atacar las ciudades y esta vez al parecer estan atacando Grecia, como que si no tuvieran suficientes problemas en ese pais ahora tambien tienen que lidiar con esas malditas maquinas asesinas que tan solo fueron echas para matar.

En Grecia ahora esta le peligro de los robots esos pero desde antes hay cosas demasiado extrañas en ese lugar, por ejemplo el hecho de que el pais entero se declaro en banca rota desde hace meses y desde entonces el pais entero ha estado en una constante guerra de robos, asaltos, asesinatos y allanamientos entre otras cosas aparte de los saqueos.

Hasta ahora lo que sabemos de los dichosos Prometeicos es que tan solo buscan la union de toda Europa bajo un mismo mando y ese mando se que no lo tengo que decir de que seria manipulado por ellos desde la sombra y eso no lo puedo permitir, justo ahora nos llamo la jefa Ripley diciendonos que habian encontrado a uno de los Prometeicos sospechosos de varios asesinatos ocurridos en toda Europa.

Un tal hermano Klaus pero lastimosamente cuando lo interrogamos por la participacion del asesinato en Alemania el muy desgraciado logro escapar de nuestra sala de interrogatorios usando una maldita bomba de humo, como es que alguien asi de facil logra escaparse de el Departamento sin que ni un maldito oficial lo logre agarrar!?

Y justo ahora se le ocurre a Al estar descansando por las lesiones que aun no le sanan del todo asi que esto lo tendre que hacer con mis otros dos compañeros pero aun no estoy muy acostumbrada al lugar pero como diria Al, mejor hacerlo rapido ya que ahora lo que mas necesitamos es la union pero de nuestras fuerzas y no solo mis desigualdades.

El tal hermano Klaus fue visto ultima vez en Italia, fue visto por las camaras de vigilancia de una estacion de taxis y tambien fue visto en la iglesia del Vaticano y lo cual es malo ya que a estas alturas el Papa fontifice esta muy enfermo y esta buscando el sucesor a ser el nuevo Papa, el que mas señas da de ser el nuevo Papa es un hombre muy humilde y que esta en contra del referendum de la unificacion europea bajo el mismo mando y por ende es un muy buen oponente contra los planes de los Prometeicos.

Camine hacia la oficina de la jefa Ripley, no se porque pero su nombre solo me recuerda a un programa de videos ineditos que pasaban en la noche por la antena nacional, pero ese no era el punto y ya me desvie del tema, caminaba hacia haya ya que la jefa Ripley nos habia pedido reunirnos a todos con la mayor brevedad posible para darnos los datos de los lugares en los cuales habia sido visto el hermano Klaus y tambien se nos informaria acerca de que nos hariamos pasar por los oficiales custodios del señor que mas oportunidades tiene de llegar a ser Papa y por ende de ser atacado por los Prometeicos.

Jefa: bueno como todos sabran estan aqui para hablar acerca de los nuevos descubrimientos que se hicieron gracias al ultimo avistamiento de los Prometeicos en Europa.

Yo: asi que es cierto que ya sabemos la localizacion del hermano Klaus? esta vez le vamos a enseñar que con el Departamento nadie juega y ni se escapa como lo hizo el..

Jefa: exacto, ahora sabemos que ha estado visitando el Vaticano muy seguido y como saben el padre Aghneli es el candidato mas prometedor a ser el sucesor del Papa y por ende esta expuesto a un ataque de los Prometeicos y lo que quiero es que ustedes se hagan pasar por sus guardias hasta que la propia guardia del Vaticano lo proteja como un Papa ya hecho, queda claro?

Guerra Por El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora