Ultimos Planes {(cap 50) Final}

120 6 0
                                    

Estos ultimos meses si han estado demasiado aburrido, mis informes no valdrian la pena dejarlos escrito todos ya que de todas formas en la oficina soy el unico que los lee y ahora que Amy es la jefa de el equipo pues no tengo mucho que hacer, solo voy de vez en cuando para ver que tal le esta yendo a la nueva jefa.

Ademas que para perder un poco mi tiempo como de costumbre ya que me encuentro tan aburrido en la casa que no se ni que hacer, empece los trabajos de construccion de la escuela y la casa hogar pero aun no se ni en donde la voy a colocar, todo esto me ha dejado un poco exhausto y aburrido porque no logro situar bien el lugar.

Tantos lugares buenos que hay, me gustaria colocarla aqui mismo en White Peaks como para tenerla cerca de donde vivo pero tambien me gustaria tenerla en Innovation Valley como para tener la ultima tecnologia que fuera surgiendo de ese lugar, aunque con el dinero que poseo ahora pues puedo hacer que traigan cualquier tecnologia en unas cuantas horas asi que ese no seria el problema.

Mas bien creo que me decidire porque la construyan por aqui, mientras tanto ya vino el arquitecto que diseño el plano de las instalaciones, me gusta mucho el lugar, un lugar con varios pisos de alto, son como cinco pisos y tambien con varios metros cuadrados en toda su extencion, el plantel mediria demasiado pero tambien le dije que no solo era el edificio sino que queria uno similar para los dormitorios pero me dijo que eso podria costar mas asi que decidi hacerlo dividido.

Osease la mitad derecha todos dormitorios y la mitad izquierda serian los salones de clases, asi tendria espacio para albergar a unos casi que 700 niños, asi que no habria problema con la poblacion y si lo llega a haber pues bien puedo construir un lugar identico en otro lugar, quizas en Ocean Shore o incluso en otro pais como para que alguno otro de mis compañeros lo maneje.

Ese es ya un sueño bastante grande pero primero se empieza con lo pequeño y aunque este sueño que estoy haciendo ahora no es muy pequeño que se diga pues para salvar al mundo entero si es algo pequeño y lo primero que are para salvarlo a el mundo y al futuro ya que el mundo dependera de las nuevas generaciones y por ende es que tengo que hacer hasta lo imposible para que esas nuevas generaciones sepan del bien.

Mi hija tambien esta obsesionada con el trabajo que estoy haciendo, incluso me ha dicho que quiere estudiar ahi cuando sea mayor y le dije que claro que lo haria, ella sera la primera ingresada junto al hermano de Dann ya que el tambien esta interesado en ir a estudiar a ese lugar y claro que a Dann no le ha molestado la idea, incluso le parece buena para que su hermano aprenda a ser alguien bueno en la vida.

Y otra que se quiso unir fue Katerine, me dijo que tambien deseaba entrar a esa escuela y aunque seria una de las mas grandes de ese curso pues no me pude negar, ahora que lo voy pensando pues tambien creo que tendre que poner edades para la escuela, y ojo que dije solo para la escuela, para la casa hogar aceptare de todas las edades, no voy a ser como otros centros que restringen la entrada a la cierta edad.

Pero eso si, los que ya sean mayores de 13 años van a estudiar en la escuela, esa es la edad que yo mas o menos calculo que deberian tener para empezar a entender las cosas que se le van a enseñar y lo de el manejo de las armas mejor lo dejare como para de ultimo ya que no quiero que ningun niño salga lastimado aunque si se les puede enseñar la teoria mientras tanto como para que se interesen en el tema.

Si, se que es lo que estaran pensando, Al es que acaso piensas darle un arma a un niño, acaso no piensas que sea peligroso? pues si lo se bien pero creanme que la vida tampoco es color de rosa haya afuera, hay algunas veces en las que es matar o morir y es mas que obvio que nadie quiere morir.

Asi que aunque parezca algo abominable lo que are pues lo are pero no lo pienso hacer a nomas entren, obviamente los voy a preparar mental, fisica y emocionalmente para que sean capaces de usar un arma, los que yo vea que no estan capacitados para eso pue es mas que obvio que no los pondre con un arma, tampoco quiero verlos morir, ellos seran el futuro y obviamente un futuro muerto nadie lo quiere.

Guerra Por El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora