Operacion Recluta (Cap 25)

36 3 0
                                    

El gran lider esta convencido de que eso que le pasa a Al sera de beneficio para nuestra organizacion pero yo pienso igual que mi jefe Dann, en el estado actual de Al tan solo vamos a lograr que nos termine matando a todos nosotros si nos descuidamos, no entiendo bien porque es que el jefe Dann me impidio matarle cuando estaba inconsciente pero a lo mejor recibio instrucciones de parte de su jefa para no dejar que lo mate aun..

Lo que mas me preocupa es el hecho de que llegue a averiguar nuestras dos operaciones en curso, si el teniente Al llega a meter sus narices con respecto a operacion Recluta pues seguramente la va a echar a perder aunque no entiendo porque necesita adoctrinar a mas niños esta operacion esta muy rara y la verdad es que yo no recuerdo si pase por este proceso o no ya que son muy escasas cosas las que yo recuerdo de mi pasado sinceramente..

A lo mejor si pase por ese proceso y por eso mismo es que yo casi no recuerdo nada, solo recuerdo que si me hicieron ir a unas clases muy extrañas pero con respecto a la matanza y carniceria de los demas niños no recuerdo absolutamente nada pero se que aunque Sombra secuestre cientos de niños solo quieren a uno..

Ese unico niño es el que va a lograr sobrevivir a la carniceria igual a como sobrevivio otro idiota que tengo como compañero pero no habia querido trabajar con el ya que pues el habia estado ocupado en sus batallas en el ring contra otro de los miembros de Sombra tambien, me pregunto si todo esto sera parte del plan del gran lider..

Hay tantas dudas en mi cabeza pero al parecer las iba a tener que dejar asi como dudas ya que vinieron a interrumpir mi proceso de meditacion ya que necesitaba algo de calma despues de lo que pase con el teniente Al pero tal parecia que el mismo compañero del que les hable no me iba a dejar meditar en paz.

Chico: vaya con que ahora meditas? acaso eso tiene que ver con tu encuentro cercano con la muerte a manos del teniente Al?

Yo: cayate Baxter y dejame en paz..

Baxter: a poco un tipejo como Al representa mucho problema para ti niña? ah es que recorde la diferencia de edades entre tu y Al y obviamente algun dia tu gran ventaja terminaria siendo tu perdicion..

Yo: que te calles!!

Lo agarre del cuello de su camisa y estampe mi puño contra la pared agrietando la pared alrededor de mi puño, estaba harta de que estos idiotas me subestimaran, yo era mas de lo que aparentaba ser y no iba a dejar que un maldito peleadorcito de pacotilla como Baxter se intentara creer superior a mi.

Baxter: jaja y asi crees que lograras intimidarme Cristal? estoy seguro de que el teniente Al ni siquiera uso todo su potencial para matarte literalmente.. pero eso no va a ser suficiente para matarme a mi! yo si lo matare a el!!

Yo: ja! no me hagas reir Baxter, en el estado actual de Al tu no lograrias aguantar ni siquiera un round con el.. te haria pedazos mas rapido que a mi..

Diciendo eso le solte el cuello de la camisa y me eche a reir, al fin habia dicho algo que me hiciera gracia este tipejo, el creia que por tener casi la misma edad que Al iba a lograr pelear a su mismo nivel, si cuando eramos mas pequeños yo podia pelear al mismo nivel que Baxter pues ahora mismo soy capaz de ganarle a el.

Narra Al..

Desperte en la habitacion de mi casa, no sabia que me habia pasado pero si intuia que era lo que habia pasado antes de quedarme inconsciente, Dann tiene muchas cosas que contarme y en especial acerca de esa operacion rara que logre escuchar justo antes de quedarme por completo inconsciente, asi que Dann sigue trabajando en secreto para Sombra pero eso yo ya lo sabia y todo sigue siendo parte de mi As bajo la manga por asi decirlo.

Me levante de la cama y me di un baño rapido, el agua helada tenia que se capaz de calmar mis humores y escasear mis ganas de pelear que he tenido ultimamente, al cerrar los ojos en la ducha lo unico que podia ver era el rostro de Cristal muriendo poco a poco ante mi gracias a aquel apreton que le estaba haciendo en el cuello. Esos momentos no sabia porque los habia disfrutado tanto, en mi rostro se notaba una sonrisa maquiabelica que no me dejaba ser yo mismo, acaso hasta este punto de la locura habia llegado ya que incluso ya no disfrutaba de encerrar criminales sino que mas bien yo estaba disfrutando de matarlos? esto no puede continuar asi..

Guerra Por El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora