Union Europea (Cap 7)

50 5 1
                                    

Todos estabamos listos para acabar con esos malditos Prometeicos de una buena vez y por todas, mañana seria el dia en el que me reuniria con nuestro contacto la escritora pero lo que no se es en donde, seguramente nos va avisar cuando ya este en España, todos mis demas compañeros estan en sus respectivos paises, ahora solo era cuestion de esperar.

Seguramente todos mis compañeros ya habran evacuado a todas las personas en un rango de 500 metros alrededor del monumento que sera destruido sino logramos frenarlo a tiempo, pero no puedo darme el lujo de fallar, ahora esto es una apuesta de el todo por el todo, aqui sera en donde le ponga fin a todo esto de una buena vez.

No queria que me acompañaran mi Alejandra ni mi sobrina Katerine pero no tuve de otra ya que fue una orden directa de la jefa Ripley, dijo que no me dejaria ir solo a una mision tan peligrosa como esta pero precisamente por eso era de que yo no queria traerme a mi Alejandra ni a Katerine pero bueno, no tuve de otra y ahora estamos yendo de camino a España ya que en el parque de una de las ciudades nos vamos a encontrar con nuestro contacto pero tengo el presentimiento de que no sera asi de facil..

Se preguntaran como es que yo se eso, pues es simple, yo soy alguien que es muy suseptible a que este tipo de estupideces le ocurran en los momentos mas inoportunos asi que incluso me imagino un escenario de matanza en cuanto llegue a España.

Esta vez por tratarse de adversarios tan peligrosos como los Prometeicos nos hemos traido un poco mas de arcenal, por ejemplo yo adherida a mi cinturon cargo una metralleta algo pequeña como para que pase desapersivida pero con la potencia como para acabar con todo un batallon entero asi que es como tener mi propia muerte metalica.

Igualmente traen armas iguales mi Alejandra y Katerine al igual que todos mis demas compañeros solo espero que esto sea suficiente como para defendernos y ganarles a estos infelices Prometeicos.

Estabamos seguros de que lograriamos encontrar al lider de los prometeicos en este pais ya que como nuestro contacto nos dijo pues el seria el que detonaria las bombas alrededor de toda Europa asi que lo mas probable es que se encuentre con todo y el detonador en este lugar que ahora estabamos pero lo quisiera reconocer o no era una tarea algo dificil ya que España es demasiado grande como para buscar pero menos mal somos expertos en buscar agujas en pajares con mi familia y es solo un decir, no es que en verdad nos dediquemos a buscar agujas en pajares, eso seria una viva estupidez..

Pero ya me estoy desviando del tema, habiamos llegado a España y mañana en la mañana nos veriamos con nuestra contacto en una de las plazas molineras que tiene España, toda la noche pase casi sin poder juntar los ojos ya que no dejaba de tener ese mal presentimiento de que todo esto no seria tan facil como lo querian hacer ver, algo dentro de mi me lo decia y esto es mas bien una de mis corazonadas y estas nunca me han fallado desde que entre en la policia hace ya casi la decada entera.

En la mañana tipo siete de la mañana me levante para poderme dar un baño y asi quitarme todo el estres que traia consigo llevar a cabo esta mision que nos habian encomendado y quizas diran que todos los demas sufren del mismo estres pero ellos tienen quizas menos ya que yo soy el encargado de arrestar al maldito lider de los Prometeicos y llevarlo ante la justicia vivo ya que se nos prohibio matarle pase lo que pase ademas de que si le llego a matar no ganaria nada ya que el escaparia de su sentencia en la carcel que le haria pagar caro.

Deje que el agua fria de la regadera me relajara un poco mis ya tensionados musculos aunque fueran a penas las siete de la mañana, todo esto no lo comprendia a mi total entendimiento pero ya despues tendria tiempo para preguntarme cosas de mi cuerpo que aun tengo dudas de el, despues de bañarme me seque con la toalla y sali hacia mi cuarto para ponerme la ropa que usaria el dia de hoy.

Guerra Por El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora