Dias Normales (Cap 9)

59 5 3
                                    

Todo transcurria con normalidad desde que atrapamos a La Espada y la verdad es que no podia creer que lo hubieramos atrapado tan facil, es decir, que clase de asesino tan estupido se confia de una simple y mera desventaja numerica para acabar con un escuadron de elite?

Esto no me gusta nada y por ende es que le tendre bien vigilado todo este tiempo ya que no me gusta nada el hecho de que el se dejara atrapar tan facil, algo huele muy mal en todo esto y al parecer la llamada que recibio Dann a su reloj que nunca le confisque tiene algo que ver con eso pero como le dije a el, ahora es parte de mi equipo y se que tomara la decision correcta al final.

Por mientras hemos decidido tomarnos unas pequeñas vacaciones con los miembros del equipo ahora que ya tenemos al asesino de la jefa bajo custodia policial y arrestado en una celda pues dudo que sea tan listo como Dann como para fugarse de esa celda sin que se le vea.

Desperte algo animado, mas de lo normal, que? yo siempre soy animado asi que no pongan esa cara de extrañeza al leer este informe ya que yo soy muy animado aunque antes no habia tenido la opcion de demostrar que yo soy un tipo animado.

Hemos decidido ir a dar una vuelta por Egipto, si hay gente que va a lagos, picinas, parques tematicos en su mismo pais pero solo yo y los del equipo nos damos el lujo de ir directo a Egipto para descansar un poco ademas que a Lars le interesa mucho ir a ver la momificacion e incluso ha estado momificando algunos alimentos ultimamente..

Con decirles que cuando lo visitamos con Jack el estaba momificando una naranja y luego iba a seguir la frutera entera, creo que esto del desierto le esta pegando fuerte a todos ya que tambien a su esposa la doctora Angela Douglas estaba obsesionada con tomar fotos de los paisajes de la region y demas lugares para guardarlo en su album de recortes.

Me levante de mi cama y al salir de mi cuarto me tope con mi Alejandra y con mi sobrina Katerine discutiendo de forma amigable que cosas iban a llevar para las primeras vacaciones del equipo o por lo menos mis primeras vacaciones de toda la vida ya que desde que yo recuerdo nunca me he dado un tiempo para relajarme enserio y la verdad no se ni como es que un sujeto como yo se va a lograr relajar estos dias.

Alejandra: vamos a llevar los flotadores y trajes de baño.

Katerine: si pero tambien hay que llevar el protector solar, sabe que mi primita es de piel blanquita y no debe exponerse mucho al sol.

Yo: vaya asi que ya estan arreglando todo para el viaje?

Alejandra: ah? buenos dias amor y si, es que estas seran las primeras vacaciones que disfrutaremos en en familia y con el equipo.

Katerine: ojala mis padres estuvieran aqui para divertirse y alegrarse con nosotros tambien.

Yo: quizas no esten ya con nosotros pero te aseguro que esten donde ellos esten se alegran demasiado por tu felicidad Katerine asi que debes de ser feliz por ellos dos.

Ella asintio con la cabeza y siguio empacando sus cosas porque en media hora ibamos a descender en el rio Nilo, este rio cruza por Egipto asi que tendremos tiempo de darnos un relajante baño en sus aguas que he escuchado a Carmen decir que ese rio es bueno para relajarse y sus aguas le dan un toque suave a tu piel asi que hoy lo comprobare.

Me decidi por dar un paseo por las instalaciones de el Departamento ya que aunque yo llevara meses aqui aun no me sabia todos los corredizos, pasillos y demas lugares del angar, habian mas maquinas con distintas cosas para comer pero a mi me llamo la atencion en especial una.

Ya lo han de saber, es mas que logico sabiendo eso de mi, una maquina que tiene solo puros jugos naturales pero en especial uno que a mi me encanta, asi es, los jugos de naranja, hace mucho que no me tomo ni uno solo de ellos y eso se debe a que todo lo que me he desvelado he tenido que tomar taza tras taza de cafe aunque no entiendo como a Dann le gusta tanto esa cosa.

Guerra Por El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora