La Traicion (Cap 34)

72 5 3
                                    

Habia escuchado rumores de que mi jefe Dann habia venido de regreso a la casa donde nos estamos ocultando ahora mismo pero no sabia si era cierto ya que como no lo habia visto ni tampoco me habia mandado a llamar para darme ninguna orden pues no supe si creerlos pero luego despues de escuchar unos ruidos en el salon principal decidi mejor por ir a ver que era ese escandalo y alli me tope mi primera sorpresa.

Mi jefe Dann estaba entablando un combate contra la jefa, esa mujer era tan peligrosa como el propio Al y mi jefe le estaba entablando cara como si nada pero solo fue una cuestion de tiempo antes de que mi jefe cayera al suelo inconsciente casi muriendo y cuando le iba a pisotear la cabeza para matarlo yo le detuve la pierna a la jefa ya que este hombre que estaba en el suelo habia sido uno de los que me habia entrenado y a su vez me habia enseñado varias tecnicas que yo me se ahora.

Ademas que si alguien va a tener el gusto de matar al Asesino Del Silencio sere yo y en una pelea limpia como hemos quedado con mi jefe asi que por ende no voy a dejar que una cualquiera me quite a mi presa y aunque eso signifique que ahora sea yo la que tenga que seguir la pelea de mi jefe, aun no entiendo porque es que vino hasta aca solo para atacar a los de su mismo grupo, tal parecia que si se habia juntado mucho con el grupo de Al que incluso empezo a despertar sentimientos por esos idiotas.

Jefa: que haces Cristal!? acaso tu tambien quieres morir igual que Dann!?

Yo: no es eso jefa pero no puedo dejar que mate a mi jefe.. en vez de matarlo porque no lo encerramos y luego le aplicamos el mismo lavado de cerebro que a todos los demas reclutas? asi estaria al completo servicio de Sombra sin dudar..

Jefa: ja! crees que voy a creer esa mentira? como es que puedo fiarme de que ese maldito lavado de cerebro funcionara en el?

Lider: ese lavado jamas falla.. ademas que es buena idea lo que dice Cristal, seria un desperdicio de un buen agente el hecho de matar a Dann, Cristal tu te vas a encargar de llevarlo a tu celda queda claro!?

Yo: como ordene gran lider..

Cargue a mi jefe en los hombros y camine con el hacia unos calabozos subterraneos que tenia este viejo castillo, no entiendo porque le gustan tanto estos lugares al gran lider pero a mi tan solo me dan algo de nerviosismo cada vez que paso por los alrededores del castillo, pero volviendo al tema me lleve a mi jefe Dann hasta un calabozo.

Una vez estando alli lo hice encadenado con unas cadenas pegadas a la pared, sabia que asi estaria a salvo y lamentaba tenerle que hacer esto al hombre que me enseño la mayoria de cosas que se pero de no ser asi entonces lo habrian matado y ese honor me concierne solo a mi, me pregunto que estarias pensando jefe para terminar asi..

Yo: lo siento jefe pero todos tus recuerdos dentro de poco van a desaparecer.. era la unica forma de asegurarme que siguieras con vida para cuando me des mi revancha..

No sabia bien que era lo que tenia planeado hacer mi jefe solo contra la jefa y contra el gran lider, era mas que obvio que algo habia descubierto de Sombra en contra de el como para que se decidiera venir por su propia cuenta pero de ser asi entonces porque no mejor informo a Al para que viniera aunque sea acompañado de el, seguramente no deseaba meter mas en problemas a sus nuevos amigos.. yo por eso no tengo amigos..

Esos sentimientos de lealtad, amistad y cariño solo te estorban a la hora de hacer el trabajo sucio y por eso es que yo no los tengo, lo unico que necesito saber es a quien debo matar y nada mas pero en cambio mi jefe se dejo envolver por el nuevo sentimiento de amistad que le brindo el teniente Al y su grupo como para querer protegerlos a ellos y mas en especial a su hermano.

Lo que me dejo un nudo en la garganta fue el hecho de que el jefe a pesar de que Al no estuviera aqui aun asi intento pedirle ayuda en sus ultimos alientos de vida en esa pelea de no ser por mi, le limpie la sangre de sus heridas y las sane tratandolas lo mejor que pudiera ya que si lo salve de morir en manos de la jefa entonces no voy a dejar que muera desangrado mucho menos, sus botas, espada y eyectores los deje en su habitacion.

Guerra Por El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora