Cuatro de nosotros que hemos venido para la batalla final contra Sombra ya nos hemos quedado en el camino para combatir y pelear por el orgullo que nos ha sido arrebatado y el orgullo que les fue arrebatado a varios de nuestros seres queridos en esta guerra absurda que hemos protagonisado tanto el gran lider como yo y el resto de miembros de los tres equipos pero no puedo creer que tengamos que llegar hasta este punto para ponerle punto y final a toda esta estupidez.
Naomi se quedo a pelear contra Cristhian y se que ese sujeto no es nadie en comparacion de el nivel actual de Naomi ya que aunque ella no haya recibido el entrenamiento infernal no significa que ella sea una don nadie, ella tambien ha entrenado a su estilo y se que mientras estuvo en Grimsborough tambien pudo aprender una que otra cosa en silencio en cuanto nadie la miraba.
Se que ella esta bien pero por alguna extraña razon no logro quitarme de encima, siento que estamos haciendo justo lo que espera el enemigo y esto no me esta gustando nada, no puedo dejar de pensar que estamos cayendo en la trampa que nos han plantado desde que dimos con el bosque donde ocultaba Sombra su castillo, pero ahora ya no puedo echarme para atras con esta mision y se que lograremos salir adelante de todo esto.
Pero por alguna razon por mas que caminabamos por el lugar parecia que no avanzabamos nada en el corredor hasta que me fije que nos estaban tendiendo una trampa con una banda de corredor en el suelo, estas son las que se usan en las maquinas de correr, con un solo corte en el suelo me encargue de hacerla pedazos, no estaba aqui para hacer ejercicio con las idioteces de Sombra pero de repente del propio techo cayeron los enemigos a enfrentar.
Cayeron como cinco miembros de la elite del FBI, era raro que estos sujetos estuvieran aqui ya que segun yo la mayoria de los miembros tanto del FBI como de la CIA habian muerto en la explosion del angar ya que servian ciegamente al Departamento pero tal parece que aqui no estaban precisamente para brindarnos ayuda.
Agente: teniente Al queda arrestado por alta traicion contra el presidente de los Estados Unidos de Norte America! es mejor que no intente ningun movimiento brusco o abriremos fuego en su contra y en contra de sus compañeros.
Yo: arrestarme por ir en contra de los Estados Unidos y el presidente? creanme que nada me interesa menos que ese vejete sentado en su trono, ahora tengo a una presa mas grande que capturar que ese estupido presidente y habran fuego si quieren pero les aseguro que en cuanto terminen de disparar y no he muerto entonces todos ustedes van a morir en menos de que tarden en cargar..
Jack: tranquilo Al, yo solo me basto para frenarle los pies a estos tipejos..
Diciendo eso puso su mano delante de mi intentando frenarme, es una lastima, queria un poco de diversion contra sujetos de la elite de una identidad tan poderosa como lo es el FBI pero tal parece que Jack tendra esa diversion en este lugar, mientras el se quedaba nosotros empezamos a caminar hacia la siguiente puerta pero tal parece que no tenian las intensiones de dejarnos pasar asi de facil.
Nos dispararon hacia los pies como advertencia y el maldito lider de el FBI intentaba dispararme a la cabeza pero Jack con un agil lanzamiento de su cuchillo logro hacer que su arma saliera volando lejos y asi pudieramos irnos todos, de ultimo me quede viendo como todos intentaban atacar a Jack y yo le dedicaba unas ultimas palabras.
Yo: no te atrevas a morir Archer! recuerda que eres tu el que sabe manejar el helicoptero y ademas.. que las trillizas no me perdonarian si murieras..
Narra Jack.
Nos habiamos topado con agentes del FBI, hace mucho que no oia nada acerca de estos tipos que solo sirven para alardear ya que no son capaces de hacerme frente ni a mi, pero yo les voy a demostrar todo el poder que tiene el segundo miembro mas fuerte de el Departamento y aunque hayan veces que no me guste pelear y evite la pelea no significa que no pueda, solo trato de no causar mas daños de los necesarios.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por El Mundo
RandomTres años han pasado desde que el teniente Al y la teniente Angela junto a sus grupos lograron encerrar a todos los criminales que escaparon y ahora ha aparecido un nuevo culto y nuevos enemigos mas peligrosos que los anteriores que pudieran haber e...