No puedo creer lo que yo hice, como es que pude actuar de esta forma tan maldita incluso con los de mi propio equipo, esto ya se esta saliendo de control, seguramente algo tiene que ver con lo del maldito experimento que hicieron en mi y esa maldita operacion que llevaba mi nombre, cuanto daño les hice a mi propio equipo, a Jack ya mero le quebraba la cabeza y a Angela por poco las piernas, no puedo seguir actuando asi.
Ademas que ahora nuestro grupo tiene una gran ventaja contra Sombra porque contamos con la ayuda de Riaja, ella decidio unirse a mi grupo con tal de darle caza al gran lider y esta vez si lo voy a encerrar en vez de matarlo, no voy a dejar que estas voces se apoderen de mi cuerpo otra vez asi que lo mejor sera que me despeje mi mente un poco. Tambien tengo la cinta que mi madre me habia dejado a mi desde hace mucho seguramente ya que no podia deducir cuanto tiempo llevaba la cinta existiendo, lo unico que espero es que todavia funcione esta cosa, pero que digo, la cinta es de una videocamara casi que actual asi que todavia deberia de funcionar.
Decidi no decirle a nadie acerca de la cinta ya que ademas es para mi asi que a nadie mas le debe de importar verla, quien sabe lo que tenga que decirme mi madre en esta cinta pero lo que si prepare fueron unos pañuelos por si acaso ya que sabia que iba a terminar llorando al ver nuevamente a mi madre asi que mejor prevenir que lamentar.
Me encerre en mi cuarto y antes pase todo el contenido de la cinta a un cd ya que no tenia ninguna videocamara asi que me tocaba que reproducirla en mi computador portatil, ahora si estaba listo para ver lo que fuera que mi madre quisiera dejarme en esta grabacion, la grabacion inicio con unas imagenes casi que en blanco y negro, oigan mi madre no estaba tan vieja como para que las imagenes salgan asi..
Inicio De La Grabacion (Narra Andrea)
He decidido grabar mi fiesta de cumpleaños ya que algo raro me sucedio algunos dias atras, se que nadie me ha creido eso y hasta piensan que estoy loca pero yo se lo que vi, fue un alienigena lo que yo vi con mis propios ojos y en cuanto pueda grabarlo y documentarlo les demostrare a todos que yo no estaba mintiendo.
Para demostrar que no estoy mintiendo he decidido grabar en el bosque justo donde vi a ese alienigena hace unos dias y desde entonces no he podido dormir bien pero se que va a volver, el lo prometio y se que lo volvere a ver tarde o temprano asi que desde ahora y hasta para que aparezca yo ire al bosque donde lo vi para grabarlo.
Pero que tonta fui, no he dicho mi nombre y necesito hacerlo para demostrar que no estoy loquita como todos piensan, yo me llamo Andrea Marquez, edad actual pues tengo 6 años ahora mismo ya que hoy es mi cumpleaños, mi papi me regalo esta camara para que documentara todos los descubrimientos que yo hiciera en la vida y para ello es que la voy a aprovechar muy bien en este nuevo descubrimiento.
Me fui al bosque y alli pase toda la noche esperando a que ese alien volviera a aparecer pero nunca mas lo hizo, pasaron los dias y ya no volvio a aparecer, mi familia un dia me vio que me escapaba una noche para ir al mismo bosque donde afirmaba que habia visto al alien aquel y por mi comportamiento inusual decidieron mejor internarme en un centro psiquiatrico para que yo me recuperara pero yo no estaba loca!!
Pase meses e incluso unos años internada en este centro psiquiatrico en donde apenas yo recibia visitas una vez a la semana y primero eran mis padres pero pronto dejaron de venir y en vez de ellos empezo a venir un joven de unos 18 años, dijo que era el jefe del equipo de policia en Pacific Bay y que el podia ayudarme a salir de aqui.
El aspecto de ese hombre no me dio mucha confianza, en todo momento tenia unos guantes blancos y unos lentes cubriendole sus ojos que me miraban de una forma seria pero a la vez ocultando una gran maldad, no sabia como intuia yo eso pero sabia que este joven se traia algo entre manos, yo para estos momentos tenia unos 15 años ya que nunca se me pudo curar eso de que habia visto al alien y en el hospital no me dejaban salir.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Por El Mundo
RandomTres años han pasado desde que el teniente Al y la teniente Angela junto a sus grupos lograron encerrar a todos los criminales que escaparon y ahora ha aparecido un nuevo culto y nuevos enemigos mas peligrosos que los anteriores que pudieran haber e...