CAPITULO 2

279 21 7
                                    

NARRA ZAYN:

Despierto, gracias a los rayos del amanecer impactando en mi rostro; frotándome los ojos me doy cuenta de que no estoy solo en mi cama, cuando miro a mi derecha veo que hay un cuerpo.

Lo destapo y era el cuerpo de una mujer desnuda, y entonces todos los recuerdos de la fiesta de anoche llegan a mí, como me emborrache y termine aquí con esta chica que ni siquiera recuerdo su nombre.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño, justo cuando iba a entrar la chica hablo –buenos días, bebe- me volteo y digo –tienes 10 minutos para que te largues- y entro al baño.

Cuando termine, salgo a mi cuarto y la chica se había ya se había ido, pero dejando una nota en la mesa de noche con su número en él, sin tomarle importancia camino hacia mi closet sacando unos pantalones vaqueros, una playera negra y botas negras.

Listo para irme a la secundaria, salgo de mi casa y me voy caminando al colegio no queriendo usar mi carro.

***

Al llegar, pude divisar a Liam y Louis fumando, y camino hacia ellos –hey, chicos- digo –hola hermano- los dos saludan al mismo tiempo.

Suena la campana y todos empezamos a entrar, como siempre todos se alejan de nosotros por miedo, sonrió al ver a mi novia Gigi caminando a donde estoy.

-hola amor- dice dándome un beso.

-hola bb- contesto, devolviéndole el beso.

Separándonos pongo una mano en su cintura, caminando hacia nuestra clase, que nos toca juntos.

Entramos en el salón y todas chicas me miran con una sonrisa en sus rostros, no les toma tanta importancia, y Gigi y yo nos dirigimos a nuestros asientos atrás de la clase. El profesor entra a la clase.

Al terminar la clase todos empezamos a salir Gigi se fue por el otro pasillo y yo me fui por el lado contrario, viendo como Louis y Liam molestaban a un nerd quitándole el poco dinero que tiene.

El chico les dio el dinero y lo empujaron fuera de ellos, riéndome como el chico callo y empezó a correr como si lo persiguieran, los 3 nos vamos a la cafetería.

***

Las clases ya habían terminado y cada uno nos vamos a nuestras casas.

#########################################################################

Lose esta horrible pero no quiero que pase lo mismo con mi otra historia.

Besoooss <3 <3 <3


EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO *ZARRY STALIK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora