NARRA ZAYN:
Sonreí malévolamente mientras estoy parado en frente de Harry, me veía con una expresión confundida en el rostro, le reste importancia y pase a su lado empujándolo por su hombro, haciendo que él se tambaleara un poco.
Me dirijo a mi mesa habitual seguido por mis dos amigos Liam y Louis, nos sentamos en la mesa y el primero en hablar fue Liam.
-por qué le haces eso al chico?- pregunto mirando a Harry y luego a mí.
-no te has enterado de lo que paso en la fiesta?- Louis le pregunto mirando directamente a los ojos de Liam y este solo negó –pues...te lo voy a contar lo que pasa es que alguien le tomo una foto a mariquita Harry besándose con otro chico de aquí y la publico en redes- dijo con asco.
Mi estómago se revolvió dándome ganas de vomitar de solo pensar en que él podía ser mi amigo.
Odio a los gay, homosexuales, maricas o como los quieras llamar, desde muy pequeño mis padres siempre me decían que ellos no merecían vivir, que son personas asquerosas enfermas, y así sigue siendo hasta ahora, por eso los odio y medan asco de solo ver sus rostros.
Volteo mi cabeza para ver que Harry ya no estaba ahí y ver que Gigi con sus amigas se acercaban asía nosotros, le sonrió y le doy un beso en los labios apenas se sienta a mi lado, pongo mi brazo alrededor de su cintura acercándola más.
Seguíamos besándonos hasta que nos tuvimos que separar por falta de oxígeno.
-hola amor- dice Gigi picoteándome los labios.
-hola bb- le sonrió todavía mirándola.
-fue muy divertido ver a ese marica ahí tirado con toda esa comida encima de el- se rio mientras veía su celular –hasta le tome una foto- me mostro su celular donde en definitiva estaba Harry con todo su almuerzo esparcido en él.
-es lo que se merece por enfermo, hasta más- dije sonriendo burlonamente todavía viendo la foto de Harry.
-si ya tengo un par de ideas en mi cabeza, que podríamos hacerle- nos dijo Louis.
[***]
Por cada maldito lado que miraba esta esa maldita foto, pasaba dirigiéndome al baño con todas esas miradas de odio y asco que todos me daban, al salir de la cafetería un chico me había empujado haciendo que yo me chocara con la pared, después me habían puesto el pie también haciendo que me callera hacia adelante, y todo por una maldita foto.
Entrando al baño me dirijo al lavado, abro el grifo viendo como el agua caía en grandes cantidades pongo mis manos en el chorro y me voy mojando la cara hasta quitar todo rastro de comida.
Me miro en el espejo viendo como mi polo todavía está mojado por el jugo y mis risos están todos despeinados y un poco mojados, ¿todo por una foto? ¿Cuánta discriminación puede haber aquí? ¿Todo por ser gay? Miles de preguntas nadaron por mi mente pero sin respuesta alguna, podía recordar cómo Zayn me miraba con odio por todo su hermoso rostro pero ¿es homofóbico? Que le pasa a la gente ya estamos en pleno siglo XXI y ¿todavía siguen discriminando a los gay?, que porquería.
Me doy una última mirada al espejo me doy media vuelta caminando hacia la puerta del baño, abriéndola, solo para encontrarme con las mismas personas con sus estúpidas miradas.
Sigo mi camino a mi casillero pero había algo extraño en él, ahí está la misma foto pegada en mi casillero solo que las palabras gay, enfermo, error, me das asco y había muchas más, me asusto un poco por todo lo que mis ojos pueden leer.
-este va a ser un largo año- susurro soltando un gran suspiro.
##############################################################################
primero quiero decir de que yo NO tengo nada en contra con los gay, lesbiana, bisexuales o los que pertenecen al grupo LGTB, solo quiero aclararlo.
disfruten la historia.
voten y comenten.
besoss...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO *ZARRY STALIK*
Fanfiction-apesar de todo lo que me hagas yo todavia sigo...queriendote- -pe...pe...pero yo odio a los homo...sexuales- -eso, es lo que haces creer, yo se que tu no, me odias- -no, no te odio...-