CAPITULO 4

243 21 12
                                    

NARRA ZAYN:

No podía dejar de mirar al nuevo chico, no es que sea gay no lo tomen a mal, pero había algo interesante en él, voy a invitarlo a la fiesta de hoy; el nuevo parece interesante, ¿porque no?.

Por suerte me tocaba en la misma clase que el nuevo, camino hacia el aula, viéndolo sentado enfrente de la pizarra, me voy acercando hasta estar enfrente suyo, no se percató de mí ya que tenía toda su atención en el dibujo que estaba dibujando, que por cierto no se veía nada mal, carraspeo la garganta para que se pudiera dar cuenta que yo estaba ahí parado.

Deja de dibujar para levantar la mirada y verme a mí, con sus ojos verdes, nos quedamos viendo por unos minutos ya que ninguno de los dos parecía querer decir nada. Pero el rompió el silencio que había entre nosotros.

-¿te puedo ayudar en algo?- pregunto.

-eh...así, disculpa mi nombre es Zayn, Zayn Malik- digo extendiendo la mano.

-Harry Styles, un gusto- sonríe estrechándome la mano.

Tomo asiento al lado de él dejando mi mochila en el piso volteándome para poder hablar mejor y poder decirle lo de la fiesta.

-te puedo preguntar algo?...- digo prestando toda mi atención en él.

-Sí, pregunta lo que quieras- se ríe un poco, asiendo un ademan con la mano para que continuará.

-te quería preguntar si ¿quieres ir a una fiesta hoy?...- y lo miro a los ojos, esperando su respuesta.

-claro, ¿Por qué no?- me da una sonrisa amistosa, asintiendo con la cabeza.

-okey a las 8:00 pm en esta dirección- digo entregándole un papel con la dirección de donde sería la fiesta.

Me sonríe, de nuevo, y alza su mano para poder agarrar el papel, desdoblándolo leyendo lo que hay en él.

-si conozco esta calle, estaré ahí- y guarda el papel en su mochila.

Toca el timbre y entran los demás estudiantes sentándose en sus respectivos asientos, mientras que atrás de ellos los seguía el profesor.

Y yo también hago lo mismo que los demás y tomo mi asiento pero al lado de donde se sienta, Harry, y presto toda mi atención en la clase.

[***]

NARRA HARRY:

Me sentía algo extraño, ni llevaba una semana en el colegio y ya estaba invitado a una fiesta este viernes, es algo raro para mí ya que, nunca, fui invitado a una fiesta antes pero siempre hay una oportunidad para todo.

No me di cuenta de que ya estaba parado en la puerta de mi casa, mi mente estaba muy distraída en lo de la fiesta, saco mis llaves y abro la puerta y la sierro al entrar, a estas horas mi mamá está trabajando.

En su nuevo trabajo que consiguió como secretaria, voy subiendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto, dejo mi mochila en la cama sacando la tarea que nos dejaron.

Termino de hacer todo. Agarro mi celular fijándome la hora viendo que son todavía las 6:00 pm, eso me da tiempo para alistarme.

Pero primero llamo a Niall para ver si también quiere ir, entro a mis contactos viendo entre todos ellos, marcando a mi mejor amigo.

-Hola?- contesta una voz adormilada.

-Hola Niall quería saber si quieres ir a una fiesta hoy a las 8:00 pm-

EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO *ZARRY STALIK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora