NARRA HARRY:
Me despierto, me estiro un poco frotándome los ojos para poder quitar el resto de sueño, quito las mantas que cubren mi cuerpo para poder disponerme a ir a mi closet.
Miro entre toda la cantidad de ropa que hay decidiéndome por unos vaqueros negros ajustados, una sudadera negra con letras en blanco y mis converse blancas.
Pongo todo en la cama y me dispongo a irme al baño, a tomar una ducha, me despojo de toda mi ropa metiéndome a la ducha.
Salgo con una toalla amarrada a la cintura, secándome el pelo con otra, me seque todo el cuerpo y me puse uno bóxer negro, mis vaqueros, mi sudadera y mis zapatillas.
Miro mi teléfono, y todavía tengo tiempo para ir a la escuela, tomo mi mochila preparada ayer, salgo de mi cuarto y bajo las escaleras.
Entro en la cocina y tomo una manzana, y salgo de mi casa, voy caminando viendo a todos los carros pasar juntos con las personas pasando a mi lado llevando a sus hijos al colegio.
Doblo la calle y logro divisar el colegio, estoy parado en la puerta del colegio los alumnos entran al colegio mirando de seguro se preguntaban de porque no entraba; tomo un largo suspiro y por fin decido traspasar las puertas.
Me dirijo asía mi locker guardando los libros que no me tocan y sacando los que me van a tocar esta primera clase.
Al cerrar el locker, me volteo encontrándome con la mirada de Alex y su equipo, nos miramos por unos minutos; hasta que la campana suena, camino de frente en el pasillo yendo a mi clase.
Al entrar al aula veo a Niall sentado, camino asía él y ya que estaba tan concentrado en su celular decidí asustarlo.
-BOO- digo lo más alto y poniendo mis manos en sus costillas moviéndolo un poco.
-AHH...-grita poniéndose una mano en el corazón.
Voltea encontrándome con una gran sonrisa en la cara-pero que...MIERDA HARRY-me fulmina con la mirada.
-solo fue un sustito, estabas tan concentrado en tu celular-le dije, sentándome en el pupitre de a lado dejando mi mochila en el suelo y Niall también toma asiento.
No me había percatado de que casi ya todos estaban en el salón sentados en sus respectivos asientos solo faltaba que llegara el profesor, que ya no demoraría en llegar.
-buenos días a todos alumnos-todos saludamos con un *buenos días profesor*-por favor saquen sus libros de matemáticas y resuelvan los ejercios de la página 64-dice el profesor tomando asiento, y sacando varios papeles de su portafolio.
[***]
Sonó la campana para poder ir al receso, guarde mis cosas en mi mochila y Salí del aula del profesor.
Iba caminando mientras buscaba mi cartera en mi mochila sin mirar al frente.
Entonces me tropecé con alguien –discul...- al levantar la vista vi al chico más guapo que avía visto en toda mi jodida vida, tenía cabello negro, ojos del color de la miel tan penetrantes y una mandíbula perfilada; es el chico perfecto, me lo quedo viendo unos minutos hasta notar como, me miro con el ceño fruncido.
Salí de mi trance mirando asía otro lado –disculpa no me fije- dije, en un tono nervioso.
El solo me miro, y luego siguió su camino sin decir palabra alguna, lo sigo con la mirada hasta que lo pierdo de vista, sigo mi camino y me voy a la cafetería.
Una vez que llego a la cafetería, pido que me den un café, luego voy y tomo asiento en una mesa más alejada del resto y empiezo a tomar mi café.
Tengo una sensación extraña como si alguien me estuviera viendo levanto la cabeza y me doy con la sorpresa de quien me está mirando es con el chico con el que me tropecé ase rato.
Nuestras miradas se conectan, solo mirando a los ojos de cada uno, es algo extraño pero a la ves agradable, permanecimos así hasta que sonó la campana anunciando que el receso había terminado, el desvía la mirada para mirar a sus amigos que no me había percatado de que estaban ahí.
Me paro de la mesa y salgo del lugar, al caminar me encuentro otra vez con Alex pero esta vez solo paso por mi lado, ruedo los ojos por las estupideces que hace y sigo con mi camino.
Al entrar a mi última clase, lenguaje, las pocas personas que había en el salón posaron sus miradas en mí, no les tomo mucha importancia y tomo mi asiento enfrente a la pizarra.
#########################################################################
Perdón por demorarme :'(
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO *ZARRY STALIK*
Hayran Kurgu-apesar de todo lo que me hagas yo todavia sigo...queriendote- -pe...pe...pero yo odio a los homo...sexuales- -eso, es lo que haces creer, yo se que tu no, me odias- -no, no te odio...-