Miraba hacia la ventana que daba a la cancha de baloncesto, me había sentado al último ya que no quería más insultos pero igual los resabia de todas formas, yo solo seguía mirando hacia la ventana sin preocuparme en todos los malditos papeles que me lanzaban, ya faltaba poco para que acabe las clases.
Unos diez minutos más y ya había tocado el timbre de salida, guardando mis cosas lentamente ya que quería ser el último en salir una vez guardado todo puse mi mochila en mis hombro s y con paso lento voy caminando a la puerta del salón.
Veo que ya no hay nadie en los pasillos, un aire de alivio lleno todo mi cuerpo no teniendo que soportar más a los demás.
En la puerta del colegio se encontraba Zayn con sus otros dos amigos a sus lados, los tres están recostados en la puerta, veía que Louis tiene un cigarro en su mano y se lo llevaba a los labios inhalando y luego pasárselo a Zayn quien inhalo lo último que quedaba para luego tíralo al piso y pisarlo.
Agache la cabeza y camine lo más rápido que mis pies me lo pudieran permitir, tratando de pasar de ellos pero mi "plan" fracaso miserablemente ya que justo cuando iba a salir a mis espaldas puede escuchar su seria y fría voz.
-¿A dónde crees que vas marica?- de solo escuchar su voz me detuve en seco sin darme la vuelta, solo escucharlo hablar manda escalofríos a todo mi cuerpo poniéndome los pelos de punta.
-eh...yo...- no me dejaron terminar ya que uno de ellos me dé la mochila, causando que yo callera de trasero al piso, ahí tenia a los tres cada uno con una malvada sonrisa en sus rostros.
-¿Qué el ratón te mordió la lengua?- se burló Louis dando un paso al frente, instintivamente intente pararme pero dos manos me agarraron del cuello de la camisa levantándome del piso pegándome con toda la fuerza en la pared.
-no, por favor suéltame- entre en pánico por lo que podrían hacerme, me moví con todas mis fuerza pero no funcionaba, trataba de liberarme desesperadamente de su agarre, en un movimiento involuntario unas de mis piernas pateo las partes nobles de Zayn, quien era el que me había levantado.
Me soltó de inmediato llevo sus manos a su entrepierna mientras gruñía por el dolor; yo caí al piso y lo más rápido que pude trate de levantarme y salir corriendo de ellos, justo cuando iba a empezar mi huida, los fuertes brazos de Liam me agarraron la cintura volviéndome a tirar al piso.
Zayn ya había dejado de agarrarse la entrepierna levanto la cabeza y sus hermosos ojos color miel se habían puesto negros prácticamente, pude ver la mirada asesina atravesar su iris, dándome a entender que estaba en peligro.
-estas muerto, ricitos- y con eso dicho, sentí un fuerte patadon en mí en mi estómago quitándome el aliento, podría jurar que todos mis órganos se habían revuelto con solo ese patada, mis manos viajaron a mi vientre sosteniéndolo ya dolía como el infierno.
Louis llevo una de sus manos a mi cabello jalándolo para que pueda mirarlo a los ojos mientras unas de sus puños impacto con mi mandíbula, mi cabeza se había voleado completamente a la izquierda, mi labio inferior se había roto sangrando manchando toda mi mandíbula, había tratado de levantarme otra vez pero una patada de parte de Liam en la pierna me lo impedido, haciendo que vuelva a caer al piso.
Los de más golpes no se hicieron esperar, varios patadones fueron golpeando cada parte de mi cuerpo que luego dejarían moretones muy feos y dolorosos, yo lo único que hice fue cubrir mi cara, ya no podía sentir mi cuerpo estaba todo adormecido.
Después de unos golpes más lo último que pude escuchar fue –esto es para que, no vuelvas a golpearme- mis ojos se sentían cansados, no aguante más y por fin caí en un sueño profundo.
###############################################################################
pobre de mi Harry.
bueno ¿que piensas del capitulo?
besoss...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO *ZARRY STALIK*
Fanfiction-apesar de todo lo que me hagas yo todavia sigo...queriendote- -pe...pe...pero yo odio a los homo...sexuales- -eso, es lo que haces creer, yo se que tu no, me odias- -no, no te odio...-