CAPITULO 5

167 18 0
                                    

Voy abriendo lentamente los ojos, removiéndome en mi cama, soltando un fuerte gruñido por el fuerte dolor de cabeza con el que amanecí –no debí haber tomado tanto anoche- tomo mi celular desbloqueándolo para así poder ver la hora, eran las 12:00 a.m. pero también viendo que tenía un mensaje de Niall de hace tres horas diciendo: "ayer te divertiste demasiado, espero que ese dolor de cabeza no sea tan fuerte", quito las suaves sabanas de mi cuerpo, estremeciéndome porque mis pies descalzos tocaron el frio piso.

Voy caminando hacia mi baño, me quito toda mi ropa de ayer y la tiro algún lado, y me meto a la ducha. Tomando un baño rápido.

Salgo de la ducha con una toalla en la cintura y con otra secándome el pelo, me cambio y bajo las escaleras entrando en la cocina.

Me preparo un poco de café y tostadas con mantequilla, me dirijo a la mesa, mientras le envió un mensaje a Niall.

-Quieres salir al centro?- envió mientras, le doy un mordisco a mi tostada.

-claro, paso por ti en 30 minutos-

-ok, te espero-

Bloqueo mi celular y termino de comer dejando la taza en el lavado.

Me siento en el mueble mientras espero a que Niall llegue, Niall me envió un mensaje que decía que estaba fuera de mi casa.

Así que guardo mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón y salgo de mi casa. Entro en de carro de Niall y nos vamos al centro.

[***]

Al llegar a mi casa ya eran como las 8 p.m., saludo a mi mamá que está viendo un programa en la televisión y subo a mi cuarto.

Me hecho en mi cama y desbloqueo mi celular entrando en instagram, voy pasando por todas las fotos de ellas, pero me quedo helado al encontrar una foto mía en la fiesta de anoche.

En la foto se podía ver cómo me estaba besando con manu el chico de la fiesta, mis manos en su cuello y las suyas en mi cintura.

Bloqueo el celular y me tapo la cara.

–dios esto no puede estar pasándome-

#########################################################################

Lo siento mucho, si es que no actualice, de verdad lo siento.

Aquí en capitulo numero #5, espero que lo disfruten.

Besoss...hasta otra actualización.

P

EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO *ZARRY STALIK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora