CAPITULO 13

120 18 4
                                    

No sé por qué Zayn estaba mal en matemáticas si, aprendía muy bien todo lo que yo le estaba diciendo y me resolvía todos los problemas que les deje.

-¿porque estas tan mal en matemáticas, si conmigo lo haces muy bien?- no me pude contener de preguntar, mientras miraba como su mirada todavía estaba en la hoja con los ejercicios con el lápiz en la mano.

-me aburre la escuela y no me da ganas de hacer nada mientras estoy ahí- se encogió de hombros todavía resolviendo los problemas que le deje.

-oh, okey- dije acomodándome en la silla todavía con la mirada en él.

Me había percatado de que Zayn cada vez que yo le explicaba algo, siempre se alejaba lo más posible de que nuestros cuerpos se tocaran tampoco me miraba directamente a los ojos solo acaba con las operaciones y me las entregaba mientras se distraía con otra cosa.

Solo había dos errores de las diez operaciones que les deje.

-toma un descanso mientras voy al baño- dije saliendo de mi habitación, caminando al baño.

Termino de hacer mis necesidades, me lavo las manos, los secos en la toalla y me vuelvo a dirigir a mi habitación, entrando me doy cuenta de que Zayn estaba leyendo, me tomo unos minutos darme cuenta de que era mi diario.

Me dirijo lo más rápido a arrancarle, el cuaderno de las manos, viendo el fastidio en su mirada, le reste importancia y volví a poner mi diario en su lugar.

-¿Por qué, leíste mi diario?- trate de preguntar lo más educadamente posible, pero creo que no me salió muy bien.

-¿así que no le dijiste a tu mamá que eres....gay?- me pregunto con una mueca en sus labios que no pasó desapercibido.

-eso no te importa- dije mientras me para de lado, mirándolo a los ojos.

-tienes razón no me importa tu patética e apestosa vida de marica- dijo desviando la mirada hacia otro lado -¿ya terminamos?, me aburrí de ver tu rostro- yo solo me limite en asentir.

En se paró tomando su mochila en el proceso, mientras caminaba hacia la puerta.

-vuelves el lunes para volver a enseñarte-

-lo que sea- dijo desapareciendo por las escaleras.

Volví a entrar a mi cuarto, cuando escuche como la puerta principal era cerrada.

Me acosté en mi cama pensando en las palabras de Zayn, de que porque todavía no le había dicho a mi mamá de porque era gay, es por miedo a ser rechazado por mi mamá, como todos lo habían hecho en mi vida, de repente un viejo pero doloroso recuerdo vino a mi mente.

***

Había llegado de la escuela y me fui directo a la casa de mi padre, es algo raro estar toda una semana con mi papá y luego la otra con mi mamá, todo porque se habían divorciado, gracias a que mi mamá encontró a mi papá engañándola con la vecina teniendo sexo en su cuarto.

Abrí la puerta, cerrándola en el mismo tiempo en que entre, dejando mi mochila a un lado en la puerta.

Y camine hacia la sala solo para encontrar a mi padre, sentado en el sillón viendo la televisión.

-¿pap...- no me dejo terminar cuando hablo.

-ven- su voz sonó fría y distante, oscura.

A pasos lentos rodee el sofá parándome enfrente de mi papá mirándolo con una mueca extraña en mi rostro.

Agarro unas hojas que estaban a su lado y me las tiro al piso, miro hacia abajo y mi cuerpo se puso rígido toda mi cara estaba pálida de solo darme cuenta de que eran las hojas en donde yo había escrito, casi como un diario, diciendo como me sentía con mi orientación sexual.

-papá te lo puedo expli...- otra vez fui interrumpido con una fuerte bofetada que me había tirado, callando toda palabra que quería decir.

-CALLATE, NO HAY NADA QUE EXPLICAR, ESTA MUY CLARO, QUE ERES UN MARICON- esas palabras me habían dolido tanto, viniendo de mi propio padre, de la persona que te debería de querer –PERO AHORA VAS A APRENDER A SER UN HOMBRE-

Mire como se quitaba el cinturón, el miedo se apodero completamente de mi cuerpo, mientras retrocedía con pequeños pasos las lágrimas empezaban a acumularse en mi ojos.

Me agarro fuertemente del pelo tirándome al piso, empezando a insultarme, sentí un fuerte dolor en mi espalda era que me había tirado un primer golpe con el cinturón, después de ese vinieron muchos más esparciendo por todo mi cuerpo, lo único que podía hacer era llorar a mas no poder pidiéndole que parara.

-POR...POR FAVOR, PA...PARA...- grite lo más fuerte que mis pulmones me lo permitieran.

-CALLATE, ME DAS ASCO- y empezó a golpearme con más fuerza con el cinturón, cada golpe que me daba era aún peor que el otro, el mueble empezaba a mancharse con la sangre que caía de mi espalda, brazos y piernas, me estuvo golpeando durante unos minutos más, hasta que dejó caer el cinturón en el piso y sin ni siquiera mirarme, se salió de la sala.

Mi cuerpo estaba todo adolorido, ensangrentado y temblando, todavía caían lágrimas de mi ojos pero están eran silenciosas, solo caían mojando mi cara y parte del mueble.

-porque me tiene que pasar esto a mí, solo ya no quiero seguir viviendo- pensé cerrando los ojos cayendo inconsciente en el mueble-

***

siento por tardar, tanto en actualizar es que esto de las tareas de la escuela me tienen vien ocupado, pero aqui esta el caapitulo.


espero que lo disfrutes.

besos...

EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO *ZARRY STALIK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora