CAPITULO 8

134 18 10
                                    

Mientras hacia mi camino al salón de clases, ignorando completamente a toda la gente a mí alrededor, pude sentir que mi celular comenzaba a vibrar en mi bolsillo, poniendo los libros que me tocaban en esta clase en mi otro brazo para poder sacar mi celular de mis bolsillos.

Viendo que era una llamada de mi mejor amigo Niall, que me hizo recordar que tenía que hablar con él. Contesto la llamada poniéndome el aparato en mi oído.

-!!HARRY¡¡ EXPLICAME ESA MALDITA FOTO QUE SALE EN REDES- tuve que apartar el celular, ya que si no lo hacía me iba a quedar sordo gracias a sus malditos gritos.

-puedes hablar más despacio- dije mirando a todos los que caminaban por los pasillos.

-lo siento ahora, empieza a explicar ¿te besaste con un chico?- pude percibir la emoción en su voz.

-eh...yo...yo...- estaba decidiendo en si contarle o no, pero Niall es mi mejor amigo, no nos ocultamos nada, soltando un gran suspiro, decido en contarle todo –eh...todo paso cuando Zayn el chico popular, me invito a una fiesta bebí de más, y el chico se me había acercado a hablarme y yo en realidad no estaba en mis cinco sentidos que digamos, bailamos y hablamos un poco y luego...nos besamos, pero no sé quién nos tomó la foto...- omití la parte de lo que ha pasado hasta ahora en el colegio.

Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que Niall fue el primero en hablar –Harry ¿hay algo más que me tengas que contar?- en su voz se podía notar la preocupación.

-no, no hay nada m...as que te tenga que contar- me siento súper mal al mentirle a Niall.

-okay?, me tengo que ir mi mamá me está llamando, nos vemos, chau- dijo algo dudoso.

-chau Ni, cuídate-

Y con eso último, cortamos la llamada sentía las lágrimas acumularse en mis ojos que de seguro están rojos, pero no iba a llorar delante de todos ellos viéndome, no les iba a dar el gusto.

Inhale unas cuantas veces hasta calmarme un poco, seguía mi camino al salón con la cabeza agachada solo mirando a mis zapatos, justo cuando iba a guardar mi celular siento que me lo quitan de la mano, al mirar quien era no era ni más ni menos que Gigi la novia del mismísimo Zayn Malik.

-pero miren quien está caminando por los pasillos, es Harry Marica Styles- lo dijo tan alto para que todos lo puedan escuchar y las risas no tardaron en llegar por su estúpido chiste –pero miren que tenemos aquí- dijo moviendo mi celular en mi cara, agarrándolo solo con dos dedos.

-por...favor devué...lvem...elo- susurre tan bajo que ni siquiera yo lo habría podido escuchar.

-que dijiste maricón o que ¿De tanto chupar penes se te callo la lengua?- las risas volvieron a escucharse más fuerte haciendo eco en todo el lugar.

No me había percatado de que todos habían formado un circulo en donde estábamos Gigi, sus dos amigas y yo, el temblor llego a mi cuerpo causado por todas las miradas que todos me estaban dando.

Gigi balanceaba mi celular solo con dos de sus dedos, podía ver como de apoco este se iba resbalando, pero ella lo había agarrado con su otra mano – ¿lo quieres?- pareció notar que yo estaba mirando fijamente como hace rato balanceaba mi celular con sus dedos –habla- dijo mirándome a los ojos.

Asentí lentamente mientras mi mirada se dirigía al piso otra vez, escuche su pequeña risa y como daba unos pasos hacia atrás, levante la mirada lo para ver que ella me da una escalofriante sonrisa (de esas que te ponen los pelos de punta) levanto el brazo en donde tenía mi celular y en un rápido movimiento lo arrojo al piso con todas sus fuerzas, el celular impacto con el piso rompiéndose la pantalla que salieron volando en pequeños fragmentos por todas partes. Y como toque final lo piso con su tacón destrozándolo por completo.

-no sabes cómo odio a los gay como tú, me dan asco- dicho eso se dio media vuelta y se fue por el pasillo.

Yo no podía dejar de ver mi celular que estaba todo roto en el piso con la pantalla completamente destrozada, me agache para poder recoger lo que quedo de mi celular pero al agacharme alguien me tiro un fuerte patadon en la espalda haciendo que todos mis libros se fueran lo más lejos de mí.

Ya toda la gente se había ido a sus respectivas clases, me levante agarrando mi mochila en el proceso y también el celular (o lo que queda de él) y fui a recoger mis libros.

No, no, no iba a llorar, todas las lágrimas las sentía en mis ojos a punto de caer todas por mis mejillas, ya no pude aguantar más y las deje ser libres cayendo lágrima tras lágrima que fueron acompañadas por unos dolorosos sollozos.

-¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?- dije mientras con el dorso de mi brazo limpia unas cuantas lágrimas.

[***]

Mis besos fueron bajando hasta llegar a su cuello, donde empecé a chupar y morder hasta dejar unas marcas moradas por casi todo su cuello, una vez que termine con todo el trabajo en su cuello volví a devorar sus rojizos labios con pasión y deseo.

Mis manos bajaron hasta sus caderas donde las apreté tan fuerte haciendo que ella soltara un espléndido gemido que inundo mis oídos, ella puso sus manos en mi cuello profundizando nuestro desenfrenado beso, yo la acerque todavía más a mí para que pueda sentir mi creciente erección.

Las ropas fueron sobrando hasta que nos quedamos en ropa interior, nos dejamos de besar solo para que ella se pusiera de rodillas delante de mí, sus manos juguetearon con mi miembro (que todavía estaba en el bóxer) lamiendo todo el tallo hasta la punta, sus dedos fueron al elástico de mi bóxer, bajándolos hasta dejar al descubierto mi pene. Agarro mi tallo con su mano moviéndolo de arriba hacia abajo con un ritmo lento fue acercando sus labios hasta la glande donde empezó a lamer y dar pequeños círculos con su lengua hasta metérselo a la boca.

Yo era un lio de gemidos incontrolables, todo mi cuerpo estaba bañado con pequeñas gotas de sudor y con los ojos completamente serrados por todo el placer que estaba sintiendo en este momento con aquella dulce boca dándome ese pequeño pero grandioso trabajo.

Ella empezaba a chupar desde el tallo hasta la glande, pero no se lo podía meter todo ya que solo llegaba a la mitad, estuvo así unos cuantos minutos, ella se paró y yo le di media vuelta, ella puso sus manos en el lavadero e inclino un poco la cabeza hacia abajo, yo me apegue lo más que pude a ella, recorrí mis dos manos por su espalda, cintura hasta llegar a sus glúteos, los apreté haciendo solo para que ella gimiera mi nombre.

Agarre el pequeño sobre metálico de mi pantalón rompiéndolo con mis dientes y sacar el preservativo y ponérmelo lo más rápido posible. Ya que nos aviamos escapado de las dos últimas horas.

-apúrate Zayn que nos van a encontrar así- dijo ella con tono desesperado.

Acerque mi pene a su entrada y de una sola logre meterlo todo por su apretado agujero, no importándome si le dolía o no, yo decidí ir a un ritmo acelerado embestí en ella lo más rápido que pude y en unas cuantas empujadas más me corrí en el condón, saliendo de su entrada me saque el preservativo mientras ella se empezaba a poner su ropa.

Una vez ya listos, los dos asomo la cabeza por la puerta del baño de los barones, para ver si había alguien o no venía nadie, al no ver a nadie decidimos salir y cada uno siguió su camino.

Esta no es la primera vez que engaño a Gigi con otra, ya que lo he hecho miles de veces y no me arrepiento de eso.

[***]

Miraba fijamente mi techo pensando en una sola cosa ¿Qué me está ocultando Harry?, yo sé que es gay, lo respeto y lo acepto tal como es.

Lo averiguare pronto ya que no falta mucho para que regrese al colegio, a ver qué ha pasado en mi ausencia y poder ver que Harry me puede estar ocultando.

¿Es tan malo para que no me lo quiera decir?.

#################################################################################

YA SOMOS 300 VISTAS Y 65 VOTOS, en realidad estoy muy agrdadecido por la gente que me anima a seguir escribiendo y MUCHAS GRACIAS por todo les agradesco vastante por todo su apoyo.

y que mejor dandoles un capitulo de agradecimiento.

MUCHAS GRACIAS LOS AMO...

BESOSS...

EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO *ZARRY STALIK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora