desde cuando empezó, este sentimiento tan extraño ¿lo aprecio? lo dudo mucho ni siquiera llegaría a pedirle algo a ese estúpido, pero ¿que era esto que siento en mi pecho? porque siento un pequeña punzada en mi pecho, todo esto es muy raro para mi, simplemente lo voy a dejar así y no voy a seguir pensando en el tema, de seguro desaparece ese fastidiosa punzada.
me era inevitable no mirar hacia los costados literalmente todos y cada uno de los alumnos en este colegio no despegaban la mirada de mi, trataba de no prestarles atención alguna pero me era imposible al seguir escuchando los click's de los celulares ¿ya no tenían suficientes fotos como para sacarme más? todo el lodo que tenia en todo mi cuerpo ya se había secado por completo ahora era una masa dura y apestosa, todo esto es una mierda.
escucharlos cuchichear y reírse de mi no era para nada bonito, ¿porque les divertía esto? no pueden ver que todo esto es doloroso para mi, sus risas dañan mi alma, sus burlas me rompen el corazón, sus golpes se quedan pegados en mi memoria atormentan dome cada día sin poder dejarme dormir, ¿eso les divertía? pues al parecer si, les divierte mi dolor.
las incontrolables ganas de llorar llegaron a mi pero no quería soltar las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos no les daría el gusto de que sigan burlándose de mi, aunque siempre van a encontrar la manera de hacerlo no importa que haga.
apresure los movimientos de mis pasos cada vez más rápido ya podía ver la puerta de salida, lo único que quería era salir de este horrible lugar, no quiero estar un minuto más aquí.
apenas cruce las puertas llegando a salir, una rebelde lagrima caía por mi mejilla y después de esa llegaron muchas más lo incontrolables sollozos no se hicieron esperar ¿por qué yo? esa era la pregunta que me hacia todos los días desde que empezó todo esto, al parecer nunca voy a tener una respuesta.
Pov de Zayn:
lo vi salir por esa puerta y lo único que hice fue quedarme parado como un estúpido, sus palabras todavía seguían rondando por mi cabeza, estas alturas sus palabras llegaron a generarme una duda ¿quien era que estaba bien, el o yo? dudaba de quien es que pueda estar haciendo lo correcto.
mis padre siempre me dijeron que un homosexual no estaba bien de la cabeza y que necesitaba ayuda medica y que dios nunca lo iba a aceptar en los reinos del cielo pero verlo tan vulnerable removió algo dentro de mi, me dieron ganas de querer abrazarlo ¿yo abrazando a un homosexual? ¿que dirían mis padres? ante tal pensamiento que tuve, de seguro me hubieran insultado hasta que se les desgaste la maldita voz o mi papá me hubiera golpeado por siquiera pensarlo y me hubieran hecho leer cien hojas de la biblia.
pero en ese momento no me importaban todo lo que me hubieran dicho mis padres yo solo quería consolarlo, pero que mierda estoy pensando mejor me voy de aquí.
espero tener que volver a pensar en ese maricón de mierda, ¿consolarlo yo? pues claro cuando el mundo llegue a su fin.
_____________________________________________________________________
lo único que tengo que decir es lo siento, de verdad estaba muy deprimido por problemas y no me daban ganas de hacer nada pero ahora estoy un poco mejor, es pero lo entiendan
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO *ZARRY STALIK*
Fanfiction-apesar de todo lo que me hagas yo todavia sigo...queriendote- -pe...pe...pero yo odio a los homo...sexuales- -eso, es lo que haces creer, yo se que tu no, me odias- -no, no te odio...-