- MIERDA. JODER.
Allí se encontraba Hyuna, con las manos ensangrentadas... otra vez. Matar a violadores nocturnos se habia vuelto una costumbre para la chica de 19 años.
Otra vez tendría que huir a otra ciudad.
Era la quinta vez que mataba a algún viejo de mierda que la habia seguido desde el bar e intentado violar.
Cada vez que se mudaba repetía el mismo proceso: conseguía trabajo de camarera, le lloraba a alguna compañera maja para que la dejara estar en su casa, y a los pocos dias de trabajar allí, algún cliente perturbado y borracho la seguía y la intentaba violar. Ella llevaba una navaja 24/7 por si acaso pasaba justo eso. Mataba al susodicho violador (nunca era su intención, solo pretendía asustar y huir), y huía a otra ciudad.
Esta vez no seria igual, no haría lo mismo, estaba harta.
A pesar de su corta edad, tenia muchísima experiencia en la calle. A los 11 años se escapó del orfanato al cual la metieron sus padres con 8 años, cabronazos... se ganó la vida en la calle hasta los 17, cuando empezó a encontrarse con los susodichos violadores. La primera vez que mató a un perturbado de 37 años, le dio un ataque de pánico y la policia la encontró sollozando y convulsionando en la puerta de la comisaría. La llevaron al hospital, del cual huyó cuando se recuperó. Las otras veces sólo se frustraba, no más ataques de pánico, solo huir.
Su vida entera... huir.
Recogió las cosas del apartamento de su compañera y salió corriendo. Llegó a la estación de trenes, pero justo el tren que iba a tomar, pasó por sus narices. Todo por que la puta navaja enganchó en la corbata del tipo.
- Qué mierda, ¡¡¡joder!!!
A pasar la noche en la estación y esperar al siguiente tren. Genial.
ESTÁS LEYENDO
Triangle [HIATUS]
FanficUna adolescente que trabaja en bares y mata para sobrevivir. Un camello que debe millones. Un suicida frustrado. Tres personas que tienen en común más de lo que ellos creen. Todos necesitan la compañía de alguien, y alguno que otro, un techo bajo el...