- Fuera de mi puta casa, Hui.
- Vamos tío, tengo la pasta, te puedo pagar el alquiler AHORA MISMO.
- Colega no quiero tu pasta, no puedo aceptar dinero de un camello y mucho menos dejarlo vivir en mi propiedad.
- Vamos vamos, nadie se enterara de qué soy.
- Yo me he enterado. No hay mas que hablar, fuera de aquí. Lo siento tío.
- Joder hermano, que te den por culo, tan colegas que eramos y ahora me mandas a la mierda... QUE TE DEN. ENCONTRARÉ DÓNDE VIVIR EN SEGUNDOS.Y allí se encontraba Hui, sentado en un callejón, llorando frustrado. Qué coño iba a hacer ahora? Un tío con una mochila más grande que él mismo, con 700 pavos en ella y muchísima mercancía. Estaba en la mierda más absoluta.
Paró de llorar. Encendió un cigarrillo y se calmó. Estaba en un estado de paz mental que duró como... 2 minutos? Cuando un tío le gritó desde la entrada del callejón.
- TÚ PEDAZO DE MIERDA. DAME TODA MI PUTA PASTA
- Mierda mierda...- Hui cogió su bolsa y salió corriendo, escalando la valla que separaba el callejón de otro. Corrió sin mirar atrás, maldiciendo al casero, maldiciendo el dinero y sobretodo, a sí mismo. Estaba tan ensimismado mientras corría que no se dio cuenta de que ya no le perseguían. Era un traficante de poca monta, no iba a preocuparse por que un mocoso le debiera 100 pavos.
Cuando paró para tomar aire se dio cuenta de que había llegado a una zona algo marginal y tranquila de la ciudad...
Estaba algo mareado, llevaba todo dia sin comer y esa carrera no le habia sentado demasiado bien. Se le nubló la vista... se sentía débil.
- Hui?- dijo una voz femenina. Hui abrió un poco los ojos y pudo distinguir el pelo naranja fuego de la chica con la que se habia chocado la otra noche.
Se desplomó.- E por favor, ayúdame. Coge sus pies y yo las manos, estamos cerca de casa.
- pero lo conoces?
- Algo así...
- En fin...- suspiró- Vamos.
Entre los dos cargaron al joven hasta el apartamento que compartían. Hyuna le puso un paño con agua fria en la cabeza mientras E rebuscaba en su mochila.
- Hyuna...
- Si?
- Es un puto camello.
- En serio?
- No, me lo estoy inventando por que me apetece.
- Vale vale perdón. A ver, dudo que sea peligroso, cuando despierte le preguntamos.
- Claro, tiene sentido: "Hey hola buenos días, eres un camello peligroso? Quieres un café o un te?" Estás loca.
- Lo estoy, pero no perdemos nada por intentarlo.
E suspiró de nuevo. Esta chica era muy descuidada. Y si los mataba? Por primera vez para E, la muerte le provocó escalofríos. A el suicida. Algo estaba cambiando, no sabía el qué, pero algo era.Alrededor de las ocho de la noche, Hui despertó algo confuso y débil.
- Hyuna, el camello se ha despertado.
Hui dirigió su vista al chico que había hablado. Vio a un chaval, de 17 años probablemente, rubio teñido, mas que eso, desgastado. Tenia cara de niño pequeño, y tiritas por la cara. Se fijó en sus muñecas, vendadas. Un suicida?
Genial. Entonces una chica de pelo naranja con un bol y una servilleta.
- Hola Hui.
- Hyuna? Era tu nombre?
- Sí... incorporate, te he hecho sopa...
- Gracias-dijo sentandose en el sofá y quitándose el paño húmedo.
Silencio. Hubo un grandísimo e incómodo silencio mientras Hui tomaba la sopa.
-Eres un camello?- dijo E secamente.
-Tsk... pues sí, algún problema?
- En realidad, sí...-dijo Hyuna.- Pensaba que te quedaras mientras te recuperas pero... bueno, no queremos correr riesgos.
- Ah...-suspiró Hui.
E se mantuvo en silencio hasta que Hui terminó su sopa.
No podía contenerse.
- Qué coño vas a hacer?
- Joder, relajate, de todas formas pensaba quemar toda la mercancía o tirarla a un río o algo así.
- Vas a dejar de ser un camello así de fácil?- dijo insegura Hyuna.
- Así de fácil me hice camello, por que no dejarlo? Quiero empezar de nuevo. Eso sí, mi vodka y mis porros que no me los quiten.
- Tío... por mi parte, pareces majo.
- Y por la mia. Pero no pienso manteneros a los dos como si fuera vuestra madre, a trabajar todo el mundo.
- Me pagarás?- dijo Hui
- Y una mierda. Cocino, lavo ropa, y mantengo la casa en general, te parecerá poco.
E rió ante la rudeza de Hyuna, provocando que esta se sonrojara. Se dio la vuelta intentando ocultarlo.
- Tú.-dijo Hyuna señalando a Hui.- a la ducha, hueles a mierda. Y tú-señalando a E.- ayúdame a hacer la cena.
- Si señora- dijo Hui, mientras buscaba el baño.
- Hyunaaaa tía vas en serio? No sé cocinar.
- Te aguantas, a la cocina.
El rubio se levantó y siguió a la chica a la cocina. Una vez allí, Hyuna sacó una olla y una sartén.
- Sabes freir?
- Capaz que quemo algo.
- E por favor.
- Qué? Es la verdad.
- Vale pues mueve el arroz.
- Eso sí que puedo hacerlo.
Mientras E realizaba su fácil tarea, la chica sacó unos huevos y los batió.
La olla estaba a punto de desbordar.
Y ahí estaba E, mirando como Hyuna cocinaba.
Embobado.
Otra vez.
- E!!!! La olla!!!
- Oh mierda.- E movió nervioso la cuchara dentro de la olla. No había llegado a desbordar.
- Qué mirabas?
- A ti.
Hyuna se quedó sin palabras. Notó como su cara empezaba a arder. Se limitó a mirar la sartén.
- Queria decir, que cocinas muy bien. Tampoco te emociones.
- Ya ya, gracias...
Definitivamente E parecia un mocoso de 15 años con las hormonas por las nubes. Acababa de darse cuenta de lo cerca que estaban. Si ambos se giraban, quedarían cara a cara. Su imaginación empezó a volar, frustrando sus intentos de mantenerse en la tierra. Aún así consiguió centrarse en la olla.Cuando por fin terminaron de cocinar y emplatar, Hui salió del baño, limpio.
- Joder que bien huele.
- Gracias... anda siéntate.
Se sentaron en silencio y comieron. Hyuna no estaba comiendo, en su lugar los miró de reojo, esperando una reacción. Hui no levantó la cabeza y comió en silencio, mientras que E se dio cuenta de la mirada de la joven.
- Hyuna.
- Eh?
- Está muy bueno, cocinas genial.- dijo E mirándola a los ojos.
- Gracias...-soltó ella, casi en un suspiro.
Empezó a comer. E sonrió para sus adentros. Al acabar de comer, Hyuna lanzó LA pregunta.
- Hui
- Si?
- Qué es de tu vida?
- Cómo?
- Yo he matado a cinco violadores, él se ha intentado suicidar incontables veces, y tú?
- Joder, qué panorama, no? Me abandonaron al nacer, una familia pobre me adoptó, me metí en este mundillo por dinero para sobrevivir y me amenazaron de muerte y me mudé. Mi objetivo es conseguir 2000 pavos para mis padres adoptivos. Y ya está.
Se quedaron en silencio. Hyuna miró a E, y este asintió. Se levantaron y lo acorralaron.
- Qué mierdas hacéis?
Los compañeros se miraron y lo abrazaron
- Pero qué...?
- Cállate, el mundo da todo el asco y la vida es una mierda. Estamos todos en el mismo barco.
- Hyuna tiene razón, cállate y disfruta.Y así se quedaron. Abrazados durante unos minutos. Hui sabia que eso no había cambiado nada pero igualmente, sentaba bien. Pasaron la noche contando sus penas y los detalles de sus miserables vidas. A los chicos les sorprendió la naturalidad con la que Hyuna hablaba de matar personas. Claro que, despues de esas experiencias, no les extrañó tanto.
- Cómo que ha huido???? Es un puñetero suicida, no podemos dejarlo irse como si nada, joder.
- Lo sé, doctor, pero no pude hacer nada, él huyo...
- Llamaré a la policía, haré que lo busquen.
- Doctor, déjelo ir...
- No puedo. No me rendiré, ese chico no se suicidará. Cierra al salir.
- Sí, doctor.
ESTÁS LEYENDO
Triangle [HIATUS]
FanfictionUna adolescente que trabaja en bares y mata para sobrevivir. Un camello que debe millones. Un suicida frustrado. Tres personas que tienen en común más de lo que ellos creen. Todos necesitan la compañía de alguien, y alguno que otro, un techo bajo el...