Capítulo 11

105 10 4
                                    

  -No sé si estoy lista. -dijo Hyuna cepillandose el pelo delante del espejo.
  - Hyuna, estás perfecta. Tus amigos nos esperan fuera. Desde hace 15 minutos mas o menos. -dijo Jimin lista para salir
  - Ya voy ya voy.
Cogió sus cosas y salió junto a su amiga. Hyuna llevaba unos shorts cortos y una sudadera de mangas largas, pero que le llegaba a la línea del sujetador. Jimin llevaba un mono vaquero con un croptop que Hyuna le había prestado. Hui y E las esperaban en el coche. Ese coche que robaron, sí.
  - No creéis que ahora que tenéis pasta deberíais compraros uno? Por si acaso. -dijo Jimin
  - Yo no puedo dar mis datos, los del hospital seguro que me buscan. -dijo E, sentado de copiloto
  - Ni yo, soy un camello.
  - A mi me da pereza. -dijo Hyuna.
Qué panorama.
  - Jimin estás nerviosa? -saltó Hui.
  - Por qué? -respondió la menor confusa.
  - Hyuna nos ha dicho que ibas a intentarlo con una amiga.
  - Para ser exactos nos dijo que no nos comportaramos como los estúpidos que somos, al menos delante de la chica. -aclaró E.
  - Ah... Sí, bueno, no creo que tenga oportunidad creo que es completamente hetero.
  - Nadie es completamente hetero- dijo Hui- a mi me puede llegar a atraer un tío y sigo diciendo que soy hetero.
  - Eso es que eres bisexual a parte de estúpido, Hui- dijo Hyuna riendo.
  - No te pases enana, que me fugo con la pasta. -dijo el mayor.
Conducieron hasta el centro de la ciudad y entraron a un club.

"Oh mierda" pensó E cuando se dió cuenta de que Hyuna estaba demasiado ocupada bailando con toda la gente como para bailar con el.
  - Tío pero si te quedas sentado, obviamente no va a venir a rogarte. Sal a bailar. -dijo Hui algo triste. Se había pasado la noche de sujetavelas.
  - Pero es que...
  - Pero nada, vete y dejame cual abuelo amargado que soy.
E suspiró. Se levantó de golpe decidido y se acercó lentamente a la pista de baile.
Hyuna lo vió acercarse y salió de la masa de gente bailando para recibirlo. E sonrió cuando vio a la pelirroja acercarse animada. Lo cogió de la muñeca y lo arrastró con la gente a bailar.

  - Perdona... Estas solo? -dijo una voz femenina, sacando a Hui de sus pensamientos.
  - Qué?
  - Si estás sólo... -dijo señalando una silla.
  - Ah sí llévatela.
  - No no no- dijo ella nerviosa.- quería decir si me podía sentar. Contigo.
Ah. AH. Hui abrió los ojos y se recolocó en su silla recto y arreglando su pelo.
  - Claro que puedes.

Después de varias canciones movidas, Hyuna, E, Jimin y su "amiga" sentían que los pies les iban a matar. Sonó una canción lenta y Jimin y Hyolin (la chica) salieron a tomar algo. E estaba a punto de seguirlas cuando alguien estiró de su brazo. Era Hyuna. Lo miraba con ojos de cachorrito.
  - Qué quieres?
  - Bailamos una lenta?
  - Ts- E sonrió - sólo esta y luego bebemos algo.
  - Me sirve. -dijo Hyuna abrazándose a E.
E se separó un poco y puso las manos de Hyuna en sus hombros, esta se pegó. El chico puso sus manos en la espalda baja de Hyuna y bailaron. No era para nada en lo que habían pensado, pero también estaba bien. Estaba muy bien. Hyuna enrolló sus brazos en el cuello de E, pegándose mas. Hyuna se mordió el labio indecisa. Quizás era buen momento para decírselo.
  - E.
  - Hm?
  - Como estás? Emocionalmente.
  - Pues... Bien, la verdad, últimamente estoy ocupado con cosas diferentes y no tengo tiempo para pensar en cosas como que me odio.
  - Pero... Si algún día... No sé, te da una recaída. No digo que ocurra, pero por si pasa. No crees... Que sería bueno para ti ir a un psicólogo? Aunque sea de esos clandestinos y así nadie podrá ver tus antecedentes.
  - Hyuna. No quiero ir a ningún psicólogo. - su voz no sonaba cabreado, ni firme, ni convencido. Sonaba como si pretendiera convencerse a si mismo.
  - Pero...
  - Cállate no estropees el momento.
E abrazó a Hyuna mientras bailaban y ella correspondió suspirando. Estaba algo preocupada. E lo notó y la abrazó más fuerte. El simple hecho de que se preocupara le servía para alejar de su mente pensamientos demasiado negativos. E se separó y la miro a los ojos.
  - Estaré bien.- Ella sonrió. - Vamos a tomar algo.
Salieron de la pista de baile y se dirigieron hacia la mesa. Se encontraron con Jimin y su amiga, charlando y bebiendo.
  - Chicas! Como vais?
  - Bien, hablabamos de qué queremos hacer con nuestras vidas.
  - Aahh- suspiró E- ésta juventud.
  - Pero si solo eres un par de años mayor E.
  - Cierto esa frase le pega más a Hui.
  - Por cierto donde está? No le he visto. -dijo Hyuna
  - Nosotras hemos venido y la mesa estaba vacía.- dijo Hyolin.
  - Qué extraño. -dijo E.
Justo cuando el rubio dijo eso, un Hui en modo Sonic llegó a la mesa, con una sonrisa de oreja a oreja.
  - Hola chicos tengo que recoger todas mis cosas y me voy por que bueno quizás y solo quizás he conocido una chica y quizás y solo quizás me está esperando fuera adiós!!!- soltó Hui antes de irse de nuevo.
Silencio.
  - Qué. Acaba. De ocurrir. - dijo E.
  - Que Hui mañana va a estar muy contento. - dijo Hyuna riendo.
Todos rieron y bebieron un rato más.
Poco a poco, entre charla trivial y alcohol, se hizo hora de volver a casa, Jimin y Hyolin trabajaban al dia siguiente.
Como Hui se había ido y por supuesto se habia llevado el coche, volvieron andando. Jimin y Hyolin iban de la mano, lo que hizo que Hyuna sonriera como si estuviera loca.
  - Hyuna- susurró E. -estas siendo muy obvia, para de sonreir así mujer- dijo riendo.
  - Jo es que...
  - Qué?
  - Nada nada... - de repente Hyuna parecía algo desanimada.
E la observó un par de minutos y vió como miraba las manos de sus amigas entrelazadas y ella tenia las suyas en sus bolsillos de su short.
¿Podría ser...?
Sacó su mano derecha del bolsillo de su sudadera y inesperadamente (sin ser rudo) tiró del brazo de Hyuna haciendo que su mano quedara suelta. Hyuna lo miró confusa, mientras este solo apartaba la mirada y la cogía de la mano.
¿como lo había sabido? Es decir, no solía pillar las indirectas, pero esta vez entendió absolutamente todo fin necesidad de pistas. Hyuna sonrió mirando sus manos entrelazadas.
Llegaron a la casa de Jimin y se despidieron. Hyuna le guiñó un ojo a Jimin mientras le decía "mañana me cuentas".
Retomaron el camino a casa, esta vez solos y separados. Hyuna sentía que sus pies dolían tanto que no podria caminar más, pero no dijo nada. Llegaron a casa y se sentaron en el sofá. Se sentían extraños. No estaban cansados.
  - Me apetece ir a la playa.
  -QUÉ?- contestó E mirando a Hyuna
Tenía la mirada perdida.
  - Aprovechemos, es verano, vamos a la playa.
  - Sin Hui?
  - No podemos hacerlo todo con Hui. -dijo la pelirroja, con un tono que dejaba ver sus intenciones.
E no pudo evitar dar un salto.
  - Voy a por el bañador.

----------------
Hula, no he corregido nada, el capítulo es un poco random PEEEERO ocurrirán cosas. Además el pobre Hui por fin moja xD
Si tenéis sugerencias u os gustaría que pasara x cosa, comentad y lo pensaré
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bye~

Triangle [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora