Lo recuerdo como el día de la mala suerte, por mi si, para Ainhoa no lo creo.
Sé que estáis deseando que os lo cuente así que vamos a ello.Flashback
-Tia estoy que no puedo más de verdad, creo que me va a dar algo - me dice mordiéndose el labio.
- A ver Ainhoa es un simple chico, no te va a comer - le digo riendo.
- Un simple chico dice, pues ese simple chico es un buenorro de cuidado maja - se ríe está vez.
- No te lo niego - río, pegándole un toquecito en el brazo.Si como veis Ainhoa a quedado con Mario por fin, si señores, y en menos de 5 minutos el debería estar aquí para recogerla. Ha decidido vestirse con una falda negra de vuelo, sus sandalias y una camiseta verde Aqua sin mangas.
Suena el timbre y nada más escuchar ese sonido se vuelve histérica.
- Está ya aquí, madre mía- anda de un lado al otro en la habitación.
- Tranquilízate, corre a abrirle la puerta - digo empujándola hacia la puerta de mi habitación.Mientras que baja la espero arriba mirando desde la escalera, ella abre la puerta y está ahí sonriéndole, le saludo con la mano desde arriba y el hace lo mismo, salen de mi casa y cierran la puerta a la vez que se despiden con un adiós, les respondo y a Ainhoa le guiñó el ojo.
- Ainaraaa ¿quien se ha ido? - grita mi hermana desde su habitación.
- No grites tanto - entró a su habitación- se ha ido Ainhoa.- Aaah valeee ¿con el chico ese tan guapo del que tanto habláis ? - dice levantando las cejas seguidamente.
- Sii - le digo rendida, ella suelta una carcajada.
- Ainhoaaa ya tiene novio - canturrea con el ritmo de la canción del chiringuito.
- Madre mía - digo negando y riendo a la misma vez.
- Ah por cierto, Clara viene ahora ha jugar.
- Valee - digo sin más, me voy a mi habitación y me acuesto en la cama con el móvil.Al rato escucho el timbre así que cuando veo a mi hermana correr por delante de mi puerta, supongo que sería Clara, así que me levanto y bajo a abrir la puerta, cuando abro la puerta me encuentro a Jesús y cuando bajo la mirada encuentro a Clara, genial! Al que menos quería ver lo tengo delante de mis narices.
- Hola guapaa - le digo a Clara dándole dos besos.
- Holaa - me corresponde y pasa corriendo a abrazar a mi hermana, y seguidamente suben corriendo a su habitación, voy a cerrar la puerta cuando un píe me lo impide, la vuelvo a abrir.- Lo siento guapa, pero me tengo que quedar - sonríe.
- ¿ Y eso quien lo ha dicho? - digo alzando una ceja.
- Mis padres, tengo que quedarme hasta que Dani vuelva del entrenamiento de fútbol, y ya nos iríamos a casa.
- ¿ Y eso cuando sería ?
- Pues en dos horas - mira para otro lado.
- ¿! Quee!? - digo sorprendida.
- Pues lo que oyes chata.
- Eso es demasiado, no, no te voy a aguantar dentro de mi casa tanto tiempo lo siento, en verdad no lo siento - digo en un tono un poco elevado de lo normal pero sin llegar a gritar.El pasa dentro como Pedro por su casa y se sienta en el sofá.
- Pero, ¿ tu de que vas niñato? - le digo ya si que si gritando.
- No pensaba estar ahí en la puerta media hora - dice seriamente y con tono de obviedad.
- Pero que a ti nadie te ha dado permiso para entrar - digo ya en un tono más calmado.
- Sí, yo - dice levantando una ceja.
- Diooss van a ser las 2 horas más largas de mi vida - digo rodando los ojos.
- No si hacemos otras cosas que no sean pelearnos - dice mordiéndose el labio, con cara de seductor y con voz ronca.
A este lo mato, así que hago lo que deseaba hacer hace mucho tiempo , y si lo hice.- Tomaaa!! - se escuchan a mi hermana y a su hermana gritar riéndose.
- Si es que te lo mereces hermanito, ella no es como las demás chicas con las que te juntas - dice su hermana con los brazos cruzados.
- Mi hermana no es una cualquiera - dice mi hermana con tono de enfado.
- !¿Es que como te atreves a decirme eso!? - le digo pasando de las palabras de las niñas.El sigue con la boca abierta, hasta que habla.
- No he dicho nada que no piense - dice sonriendo de lado, un poco desconcertado.Respiro y lo vuelvo ha hacer.
- ¡Toomaa otraaa !! - dicen otra vez.
- ¡ Que no me pegues más ostias en la cara niña! - dice con cara de enfado, mientras grita- que me vas ha poner la cara morada.
- ¡¿Te crees que me importe gilipollas!? - le digo gritando, me está poniendo nerviosa.
- Que no me insultes - dice calmado.
- ¡Te voy a insultar todo lo que quiera y más subnormal! - digo aún más alterada.
- ¿¡ Me puedes decir que te he hecho!? - dice gritando al final desesperado.
- ¡ Aparecer en mi vida!
- ¡No entiendo que te he hecho para caerte mal!
- ¡Ser un capullo ! - grito al final.
Coge a su hermana en brazos abre la puerta de la entrada con mala ostia, y sale, al segundo se ve la cabeza de Dani asomando por la puerta, me toco la frente dando vueltas por el salón, y le digo a Dani que entre, y nos sentamos en el sofá.- ¿ Que ha pasado? - dice sorprendido.
- Que tu hermano es gilipollas - digo menos alterada, moviendo la pierna.
- Eso ya lo sé, pero ¿ que te ha dicho?
- Que si en estás dos horas que en vez de discutir podríamos hacer otra cosa, vamos insinuándose, ¿que he hecho ?pegarle dos ostias, me ha dicho que, que me había hecho para que me cayera tan mal y le he dicho que aparecer en mi vida y ser un capullo, ha cogido ha tu hermana con mala ostia y ha salido por la puerta - digo sin más- por cierto ¿tú no tenías entrenamiento?-Lo miro confusa.
- No, me han hecho andar para nada, el entrenador está de baja paternal y no nos han avisado- dice negando, y al segundo se pone serio y vuelve ha hablar- Joder, lo mato, es que el es así se ha hecho una propia barrera por algo que le ocurrió en el pasado, bueno déjalo, mejor me voy a hablar con el - me dice y me da un beso y se va.La verdad que con todo esto no me he dado cuenta que dani ha empezado a caerme bien no es como su hermano, el es diferente, simplemente el no es un capullo, bueno y rarito y bipolar también.
Narra Jesús
Llego a casa y subo a mi habitación, me tumbo en la cama y me derrumbo, no creo que le haya hecho nada a ella para que me odie tanto joder, sé que soy un capullo pero no puedo hacer nada, el daño está hecho, ya es irreparable, a los 10 minutos entra Dani y me abraza.
- Dani, ¿por qué me odia? - digo llorando.
- shh - dice tocandome la cabeza - ¿es que Ainara te importa?
- Noo - me quedó pensativo, bueno no se, no la conozco, jesus quítate eso de la cabeza, y tú mente para de meterle mierdas a mí cabeza que me rayas- no la conozco.
- Entonces ¿ Por que no te da igual?
- Porque esto en si, engloba a todo el mundo- lo abrazo.
- La verdad, desde aquello no te importa lo que la gente opine de ti.Ahí sí que me ha pillado y demasiado bien, es que no es lógico que me guste vamos, a ver la chica es guapa y tal pero que no.
----------------------------------------------
Bueno, ¿ que creéis que le pasó a jesus ? ¿ que le pasó a Ainhoa en su cita con mario, el camarero buenorro?Lo veremos en el próximo capítulo by bitches 💋❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Ilusión Eres Tú (Gemeliers) {Completa}
Fanfiction"Sé que te quiero, porque si me dicen que elija a dos mujeres te elijo a ti dos veces"