Narrador en tercera persona
Todos caminaban en silencio con un mismo proposito, despedirse de esa persona a la que tanto querían y que los ha dejado lentamente, sin saberlo.
Allí estaba él, ese apuesto chico por el que ella perdía la cabeza, pero ahora si se puede decir que él la está perdiendo completamente por ella, no se puede explicar como se ha ido de su vida sin más, sin explicaciones, no puede hacer otra cosa que andar cabizbajo dejando resbalar sus lagrimas por su caramientras anda por los pasillos de ese triste cementerio, tiene que asumir que ella no está, que se ha ido para no volver, se ha ido sin decir ni un simple adiós.
Allí está esa chica con la que tantos momentos buenos y malos ha tenido con ella, y aunque en estos últimos tres meses hayan sido bastante malos, y el que está viviendo en este instante sea aún peor, recordara siempre a esa mejor amiga que tuvo loca, que siempre veía el lado bueno a la vida y mucho menos perdía su sonrisa ni un instante, esa mejor amiga que se fue muy pronto por una loca gilipollas que debería estar bajo tierra, su hermana por eleción pero amiga por casualidad.
Anda arrastrando los pies mientras agarra a su chica, el también esta dolido, pero sabe perfectamente que los momentos que ha pasado ella con Ainara no se comparan ni de lejos con los de él, sí, fue su mejor amiga, y lo va ha ser siempre, fue su cuñada, y en su corazón la tendrá presente, ha esa chica que le dio un vuelco a la vida de su hermano a bien, que le devolvió a su Jesús, a su hermano gemelo, recordará a esa chica que le ha hecho bien a este mundo sin esperar nada a cambio, y se despide de ella con tristeza, pero recordando que esa chica tan increíble fue su mejor amiga.
Llegan a su destino a una lápida esperando que depositen a un nuevo cuerpo sin vida, y hoy le tocaba a ella, joven, si, da mucha pena despedir a alguien querido, pero mucho más si era demasiado joven y tiene una larga vida por delante, empiezan a introducir su ataúd en aquel abujero y mientras todos ellos se despiden a lagrima viva, el conserje va poniendo poco a poco uno de los ladrillos para volver ese abujero en una pared.
(...)
Se despierta agitada y rápidamente enciende la luz asustada ¿quién es Jesús? ¿quién era Dani? esas preguntas sin respuestas rondaban por su cabeza, pero algo si tenía claro esas personas eran reales, una vez que se calma mira la hora en su móvil y recuerda que ha quedado con Ainhoa para ir a una heladería y que su siesta termino, se cambia de ropa, se asea un poco y baja las escaleras rápidamente, llega tarde a un lugar, y eso para ella es mortal, rápidamente va a la cocina para beber agua cuando antes de entrar por la puerta choca con alguien, al levantar la vista abre los ojos de par en par.
-¿Jesús? - dice sorprendida.
- ¿Cómo sabes mi nombre? - se asusta - creo que no nos conocemos - dice sorprendido.
- Emm no, no nos conocemos - agacha la mirada , se da media vuelta y sale de su casa.
(...)
Narra Ainara
Me despierto aún más agitada que en el anterior sueño ¿he tenido un sueño dentro de otro sueño? bueno más bien pesadillas, no conocer a Jesús me ha asustado, pero me ha asustado más la primera historia en sí, por la culpa de la Mia esa muero, pues hoy entra al instituto, y espero que esto no se convierta en realidad y no termine en esa tumba,por dios que escalofriante.
Me visto y hago lo de todas las mañanas, seguidamente ya estoy andando nerviosa hacia el instituto, creo que se van a reír en mi cara de mis sueños tan estúpidos.
(...)
Llego a la puerta y ahí están todos, incluido Jesús sonrio y voy hacía ellos saludo a todos y por último saludo a Jesús, el se queda agarrandome por los hombros.
-Tío no sabéis que sueño más raro he tenido - digo riendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Ya pensabais que os ibais a librar de Ainara? pues no, aquí está y no ha muerto ¿os ha gustado el sustillo? jajaja espero que sí, bueno prontito prontito tendréis el epílogo y última publicación de esta novela, también deciros, que una vez que la termine no la borreis de vuestras bibliotecas que os tendré que anunciar unas cuantas noticias interesantes sobre nuevos proyectos jeje.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ilusión Eres Tú (Gemeliers) {Completa}
Fanfic"Sé que te quiero, porque si me dicen que elija a dos mujeres te elijo a ti dos veces"