Creo que estos días han sido impresionantes ¿por qué? Primero lo de Jesús que me lo como ya.
Después cada vez mis amigos y yo estamos más unidos aún y hoy hay fiesta en casa de Luna, sus padres están de viaje eso quiere decir que... ¡Está noche, carricoche!
Y qué decir ya, a si que tengo que pegarme patadas en el culo si quiero llegar a la fiesta, miro todo el armario de arriba a bajo y tampoco hay demasiado que mirar pero hay que buscar algo hasta que veo esa preciosidad se me iluminan los ojos ¿y como no iba a pasarme aquello? Si es el conjunto perfecto, cojo una chaqueta de cuero y el conjunto que me voy a poner.
Me meto a la ducha, pero sin antes darle a mi lista de reproducción de Spotify a aleatorio, empieza a sonar esa canción que tanto me gusta y es que ¿a quien no le gusta? (canción en multimedia) estoy lavándome el pelo mientras bailo al ritmo de la música, una vez que salgo me pongo mi albornoz y una toalla para la cabeza, salgo del baño mientras canto y bailo hasta que escucho algo, si algo ha impactado en mi ventana, miro por ella y es que esta Jesús riéndose de mí y normal si parecía una loca bailando, le saco el dedo y corro la cortina, me pongo mi ropa interior y vuelvo al baño a secarme el pelo y a estirármelo, seguidamente me maquillo con base, me hago la ralla con un poquito de rabillo, rymmel y un pinta labios rojo, a los cinco minutos y alguien entra con prisas a la habitación es Ainhoa vestida ya, sin maquillar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ilusión Eres Tú (Gemeliers) {Completa}
Hayran Kurgu"Sé que te quiero, porque si me dicen que elija a dos mujeres te elijo a ti dos veces"