Día 2 | DustBerry | +18

10.2K 477 411
                                    

[ Os ruego que no se vayan de inmediato a elegir una pareja, puesto a que ante la palabra "Comenta acá" en medio de la historia es donde pueden precisar qué pareja quieren para la siguiente historia, el primero tendrá derecho a elegir quienes y en qué situación de la lista del primer capítulo.

Esta medida puede cambiar con el tiempo si existe una colaboración por los lectores en leer la historia antes que elegir, si no te gusta la pareja puede haber una excepción, pero no abusen, muchos pueden tener la oportunidad de elegir, o que alguna persona elija la pareja que deseas.

Amor y paz]

Ambos estaban en el comedor de la casa de Blue, un día normal y ambos solo querían pasar el rato de alguna manera, pero la decisión de la actividad estaba aún indefinida, ninguno de los dos sabía cómo pasar la tarde, aportando ideas que a ninguno de los dos les agradaba al contrario, cosa que ya estaba frustrando a Dust.

-- ¡Ahg! ¡A la mierda! Contigo no hay ni un puto caso, ¡No voy a cocinar tacos contigo!

-- ¡Yo no quiero ver tus películas! ¡me aterran!

-- ¡El suspenso no aterra!

-- ¡La sangre, la muerte con o sin censura sí!

-- ¿Qué más quieres ah? ¿Porno? ¡Eso pídeselo a Lust!

-- ¡Yo no quiero eso! --Chilló como un arándano Blue.

-- ¡Pues decídete de una jodida vez! --Exclamó Dust.

-- ¡Pero no tengo idea qué podemos hac-GASP ya sé, ¡El maravilloso Blueberry ya tiene una fantástica idea!

-- Cualquier cosa que opines, no gracias, vete al diablo.

El de bandana azul se rió ante la molestia del mayor, llevaban un tiempo saliendo y siempre tenían esas discusiones que para el menor, eran inofensivas y graciosas. Se levantó del suelo y después de unos cortos minutos volvió con una especie de tubo transparente, largo, este tenía como base una bola de bolos y se veía capaz de contener 3 litros de cualquier líquido, Blue cargó aquel objeto hasta la mesa donde Dust estaba sentado con un gesto enojado, hasta ver el objeto, su semblante cambió solo un poco.

-- ¿Por qué has traído un dispensador? --Formuló, Blue sonrió inocentemente, dirigiéndose a la cocina tras cumplir su papel anterior.

-- ¿Así se llama? Pues se me ocurrió hacer ¡Retos! Papyrus tiene esto escondido pero no tengo ni la menor idea por qué. Es decir, podemos poner bebida y e-

-- Cerveza. --Interrumpió el de capucha, olfateando con disimulo por donde debía salir el líquido.-- En esto uno pone cerveza. Por algo se llama dispensador de cerveza, idiota.

-- ¿Ah? ¿Y por qué tiene que ser eso? ¡Podemos echarle cualquier cosa!

-- Cerveza o no hay trato y me voy de acá.

Blueberry sabía que Dust era capaz de irse si no ganaba lo que quería, y después de varios días de estar sin visitas sinceramente Blue quería aprovecharlo lo más que podía antes que su hermano llegara de su gira de estudios, así que suspiró resignado, inflando sus mejillas.

-- Injusto.

-- Bla bla, venga, dónde guarda la cerveza tu hermano.

Dust acompañó al más bajo a la cocina, buscando en todos los muebles alguna botella, en las repisas altas más que nada, Blue se dirigía a las de abajo metiéndose para encontrar lo que estuvieran buscando, pero fue en vano, no encontraron nada. El de capucha maldijo en voz alta, y rendido sacó de su bolso dinero para comprar lo que necesitaban. ¿Por qué hacer ese sacrificio? Pues tenía pensado algo para disfrutar como se debía la soledad junto a su pequeño novio.

¦ Dos meses ¦ Sanscest. Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora