Narra la autora
Un joven pelinegro se encontraba durmiendo cómodamente en su cama, sin darle importancia al despertador, que estaba sonando ya hace unos minutos, avisandole que era hora de levantarse para ir al instituto.
El joven, dando un pequeño gruñido, apaga el despertador y vuelve a acomodarse en su cama.
Hasta que la puerta es azotada, dejando ver a una joven de entre 15 o 16 años, pelirroja y ojos color miel.---¡Yuki, llegaremos tarde si sigues durmiendo!---Al no resivir respuesta alguna, la joven decide "despertar suavemente" al muchacho, y cundo digo "suavemente"... es tirandolo de la cama.
---¡Ah!---El joven, se levanta rápidamente, dándole a la chica una mirada amenazante ---¡¿Qué haces?!
---Pues... ¿Levantarte?.--- Dice ella, con un tono de burla.---No quiero llegar tarde el primer día de clases, así que
apurate.---Si, mamá.---Comenta Yuki con burla, recibiendo una mirada amenazante de su acompañante.---N-no hace falta que pongas esa cara, Sakura...
---Sólo... apurate Yuki.---La pelirroja sale de la habitación, dejando al pelinegro sólo.
Narra Yuki:
Luego de estar viendo un punto fijo, decido levantarme y darme una ducha rápida. Sacó del armario lo primero que encuentre y me dirijo al baño.
Luego de salir ya cambiado, arregló un poco mi pelo aún húmedo, sepillo mis dientes y voy en busca de mi mochila.
Ya bajando las escaleras me encuentro con Sakura, viendo su móvil con una sonrisa tonta.---¿Qué haces?~---Digo, arrebatandole el móvil y viendo que hacia en el mismo.
---¡Yuki! ¡Dame esoo!~---Dice ella, tratando de sacarme el móvil, sin éxito alguno.
---Ya, ya...---Le devuelvo el artefacto, recibiendo un pequeño golpe de su parte.---Vámonos o llegaremos tarde, enana.
---¡Que no me digas así!---Comenta ella con un poco de enojo, recibiendo una carcajada de mi parte.
♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤
Sigue narrando Yuki:
Luego de estar caminando un rato con Sakura, llegamos al instituto.
---Bueno, nos vemos luego, Yuki~---Dice ella, dándome un beso en la mejilla y luego irse con su grupo de amigas.
Yo, en cambio, decidí ir a mi respectivo curso.
Al llegar me sente en uno de los bancos al final de todo, del lado de la ventana.---Wow, la primera vez que llegas tan temprano.---Al escuchar esa voz, me doy vuelta, encontrandome con Hikaru.
---¡Hikaru!~---Digo con una sonrisa en mi rostro.
---Tch, estoy a tu lado, idiota.--- Se queja él.
---Pero que humor...
---Si que eres molesto, Yuki.---Dice él, soltando un suspiro y luego regalarme una pequeña sonrisa.
---Y tú eres un amargado~.---Le digo, con una sonrisa
---Ya cállate.
Al escuchar eso, suelto una carcajada y me dispongo a ver por la ventana. Esperando a que el profesor llegué.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Bueno, creo que esta corto el prólogo... pero espero que les guste :'v
Y si, me olvide de poner a Sakura ;-;.
Pero ahora les pondré una pequeña descripción de ella :3Nombre: Sakura Sakamaki
Edad: 16 años.
Sakura es una joven de cabellera pelirroja, ojos color miel y piel morena.
Es una chica divertida y muy pervertida, le encantan los dulces y es fujoshi. :v
Es prima de Yuki.Bueno... Como dije antes, espero que les guste el prólogo ;-;
~Yui-chan fuera~
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me enamoré de ti...?
Genç Kurgu"---No entiendo lo que dices...--- Dijo el azabache, mirando a su amigo fijamente, con una expresión de confusión en su rostro. ---¿Qué es lo que no entiendes? ¿No entiendes lo que acabó de decir?--- El pelinegro mira seriamente a su acompañante, y...