Capitulo 6

2.2K 62 20
                                    

Escuchen la canción, re mil pega con los hechos del capítulo.
------------------------------------------------------

Narra Delfi:

Valen se fue a buscar algo. Lo vi volver con una rosa en sus manos. Me miró a los ojos y me dijo:

Delfi, hace poco que te conozco pero no sabes cuanto amor de mi parte te ganaste. Me encanta todo de vos, absolutamente todo. Sos lo mejor que me pasó. Gracias por aparecer en mi vida. Sos muy importante para mi y quería saber si, queres ser mi novia? -Wos me dijo esto y estaba por morirme de verdad-.

Valen, yo también te conozco hace poco en persona, y te ganaste más amor del que te tenía. Amo todo lo que venga de vos, amo como sos, amo cada parte de tu piel, amo tus ojos, amo tu sonrisa, todo. Vos también sos importante para mi. Y mi respuesta es, es si! -es todo lo que siento por wos chiks-.

Le dije eso, me tiré en sus brazos y nos besamos. Estaba tan feliz. Sabía que podía confiar en él y era mi segunda mano en todo. Era todo. Era mi primer novio y la persona que más llegue a amar en tan poco tiempo.
Los chicos empezaron a aplaudir ahre.

Ya eran las 02:15 a.m así que pusimos un poco de música y bueno ellos tomaron unas birras porque como chica sana que soy no tomo ;) bueno si tome un vaso nomas.
Me hicieron distraer un montón por lo de mis papas, nunca habían echo eso por mi y lo valoraba mucho.

En que pensabas? -apareció wos de la nada-.

No se, en todo -respondí mirando a la nada pensando en todo ahre si-.

Todo sería yo o no? -me dijo con cara de que se sentía importante-.

Si, a parte -le dije-.

Bueno, no penses más y divertite, no me gusta verte así novia -resaltó la palabra "novia" y me reí- te queda linda la sonrisa -me guiño el ojo-.

Te queda linda tu cara -le dije sonriendo-.

Vos me quedas linda -me dijo como todo un winner ahre-.

Después de hablar un rato fui a bailar, baile cumbia con mks y wolf, electro con ecko, cumbia villera con mauro x2 y dam y cante en inglés con replik.

La hora se había pasado rapidísimo, ya eran las 4:37 a.m y tenía mucho sueño. Les dije y se fueron todos.
Valentín me prestó su remera del quinto de nuevo porque sabía que la amaba y otro short de su mamá. Todavía no me había dicho donde estaban sus padres. Nos acostamos, él en bóxers y en cuero como siempre pero ni me molestaba ahre atrevida la delfi.

Nunca me contaste donde están tus papas -le dije a Valentín-.

Em como te lo digo Delfi, no hablo mucho de este tema -me dijo un poco triste-.

Bueno, si no me lo queres decir está bien -quiero saber igual ahre-.

Delfi mis padres, mis padres se fueron de viaje y nunca más volvieron. -al escuchar eso quede en shock-.

Que? Perdóname por preguntarte -me sentía culpable pero necesitaba saber- hace cuánto se fueron?

Dos años o más -me dijo mirando al techo-.

Me sentí muy mal por haberle preguntado. Le corrí la cara haciendo que me mire y le di un beso. El beso se tornó más caliente, y Valentín bajó a mi cuello depositando un chupon. No paso más que eso ja se ilusionaron wexdxd ahre no.
Nos dormimos abrazados.

Quédate conmigo (Wos-Valentin Oliva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora